Creo que voy a arrancar The end to the fucking world me llamo la atencion el trailer y el actor que tiene alta cara de loquito, es el que hizo el cap de “Shut up and dance” de black mirror
Subieron The Real football factory , un documental que por ahora hay 6 capítulos de barrabravas del mundo, por ahora el de argentina no está y vale la pena, en ese aparece figuretti di zeo contando la pelea en mdza y varios pibes de lbdt
Me clave de seguido toda la temporada de The end of the fucking world… muy muy recomendable, me encanto.
Sos un hdp jajajj
:lol: ojo igual son 8 caps de 18 - 20 minutos… es como una peli de dos horas y pico nomas…
Voy por el cap 5 de la casa de papel, muy buena por ahora
Termine de ver la ultima temp de black mirror. No me pareció una gran temporada aunque tuvo algunos capítulos buenos.
El tipo de black museum se parece al chiqui abecasis.
Las que vi de estas: The OA, Jessica Jones, Ozark, Mindhunter, Sense8, y pienso ver Altered Carbon
Dark, Jessica Jones y Mindhunters son las que quiero ver. 13 Reasons Why porque ví la 1ra, y Tha OA me parecio mediopelo, pero si justo no tengo nada capaz que miro la 2da temporada. De las nuevas vere si hay alguna que me interese.
Netflix confirmo otra peli de Bright. Chupenla criticos pagos.
Y no hay 3era de daredevil para 2018? …
No sé qué tiene Black Mirror pero definitivamente no me engancha.
Vi el capítulo Hang the DJ, del que una gran mayoría habló maravillas, y me pareció meh. No me generó un gran impacto la verdad.
Igual sí lo sitúo entre los mejores, al menos de los que vi.
La parte que más disfruté fue cuando apareció Athelstan, una cosa increíble. (?)
Bastante falopa terminó siendo The sinner. Recién el último capítulo se vuelve algo interesante desde el primero y el segundo, el resto son todos hiper lentos. De hecho dejan bastantes cosas en la nube, onda el padre del asesinado? bien gracias.
La actuación de Bill Pullman no me gustó un carajo ni su personaje tampoco.
Yo tambien la recomiendo, muy buena.
Cambiamos de tele y ahora tenemos Netflix. Con mis viejos arrancamos Mindhinter y estamos en el tercer capitulo. ¿Conviene seguir viendola?
Si te gusta sí. Da igual lo que piensen los demas.
Para mí es una serie muy buena.
Siiii loco los primeros 4 quizás son aburridos. Pero la trama está muy buena.
Para mí de lo mejor en el 2017…
Obviamente si ese género no te gusta…
Muy buena Mindhunter
Que onda la 4ta de Black Mirror, que necesidad de cagar así una serie. Todos los capítulos una mierda y aburridisimos, me falta ver el ultimo todavía pero hasta ahora el único que se salva un poco es el primero, que es medio choto pero es entretenido por lo menos.
El último es el mejor para mí.
Estoy viendo todas temporadas de Black Mirror y hasta ahora San Junipero esta en el top 3, igual me falta ver mas de la mitad todavia.