NETFLIX (producciones originales)

El Juego del Calamar tiene un HORROR en su guión, que atenta contra la inteligencia.

Es…

…La regla número 3: si la mayoría se pone de acuerdo, el juego termina y cada cual para su casa sano y salvo.
Esto es una pacvada, porque como se fue dando la trama, era recontra obvio que solo 1 iba a sobrevirir. Y el ultimo juego claramente era uno donde la gran mayoría iba a morir si o si, para que quizas alguno, o algunos pocos sobrevivan (los 3 personajes importantes). Con solo ver ese juego, deberían haber reclamado esa regla y chau.

Una vez iniciado el juego creo que no podes pedir esa regla, seguramente se puede pedir antes de iniciar o al finalizar.

De igual manera la idea es que los personajes estan tan metidos en deudas y la mayoria incluso deben hasta a las mafias que no se iban a retirar hasta el final, ademas esta la codicia como factor principal y creer que podes ganar porque son personas que vivieron apostando en sus vidas y es su gran oportunidad de escapar de la miseria y la muerte en las calles

5 Me gusta

8/10 mi puntaje para el juego del calamar. el capítulo final no me pareció muy bueno esperaba algo mejor, eso le resta un poco a la serie. pero igual es muy entretenida
Ahora me queda pendiente Alice in borderland

clickbait

8,5/10

sorprendentemente buena, atrapante de inicio a fin, con varios giros, sin precuelas/secuelas u otras boludeces, coherente, gran actuacion de la hermana

2 Me gusta
1 me gusta

Regla 1 : El jugador no puede dejar de jugar .

Regla 2 : El jugador que se niegue a jugar será eliminado.

Regla 3 : Los juegos terminarán si así lo acuerda la mayoría.

No se especifica que no puede ser durante los juegos.

Pero ya habían acordado una vez terminar de jugar y volvieron. Sería el colmo que los pelotudos después de pasar cualquier cantidad de juegos, donde hubo cientos de muertes, quieran terminar por votación cuando están a un paso de ganar millones de dólares.

2 Me gusta

bueno ya está, ya ví la serie que hablan hasta las tías en la cola de un rapipago

pasemos a otro tema, que inflador mameeeta

3 Me gusta

Igual no creo q una 2da temporada de el juego del calamar este a la altura de la primera eh.

Estaban a punto de morir la mayoría. El juego final era imposible que sobrevivan mas de unos poquitos (y obviamente sobrevirieron los protagonistas).

El último fue el de los vidrios? Tranquilamente podría haber sobrevivido la mayoría, no se sabía.

Imposible. Cada vidrio es 50/50 de vivir o morir.

Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a que se desarrollen personajes y la trama, prefieren explosiones y demonios/monstruos que aparecen en cámara a los 10 minutos que empezó la película/serie.

5 Me gusta

A propósito, el otro día me enteré de pedo que Mike Flanagan está preparando aparte de The midnight club, otra serie para Netflix, y adaptando un libro de Edgar Allan Poe :scream:

https://www.tonica.la/series/Mike-Flanagan-prepara-una-nueva-adaptacion-de-Edgar-Allan-Poe-20211006-0011.html

4 Me gusta

Hablando de Edgar Allan Poe y de sectas se acuerdan de la serie “The following” con Kevin Bacon? En su momento estaba buena

2 Me gusta

Sisi, la vi, después se canceló creo, la subieron hace poco en HBO Max

2 Me gusta

Había un truquito

Que lo sabía el que estaba en el puesto 9 o mas arriba, y dejo morir a todos los anteriores.
Ademas de que los organizadores cuando notaron el truco, “lo banearon” (le apagaron las luces).

Que aburrida se puso esta serie, como no desarrollaron la de seccion 13 y terminaban esta la temporada anterior que fue malisima.

1 me gusta

me habia olvidado del proyecto ese de la seccion 31

1 me gusta