El Juego del Calamar tiene un HORROR en su guión, que atenta contra la inteligencia.
Es…
…La regla número 3: si la mayoría se pone de acuerdo, el juego termina y cada cual para su casa sano y salvo.
Esto es una pacvada, porque como se fue dando la trama, era recontra obvio que solo 1 iba a sobrevirir. Y el ultimo juego claramente era uno donde la gran mayoría iba a morir si o si, para que quizas alguno, o algunos pocos sobrevivan (los 3 personajes importantes). Con solo ver ese juego, deberían haber reclamado esa regla y chau.
Una vez iniciado el juego creo que no podes pedir esa regla, seguramente se puede pedir antes de iniciar o al finalizar.
De igual manera la idea es que los personajes estan tan metidos en deudas y la mayoria incluso deben hasta a las mafias que no se iban a retirar hasta el final, ademas esta la codicia como factor principal y creer que podes ganar porque son personas que vivieron apostando en sus vidas y es su gran oportunidad de escapar de la miseria y la muerte en las calles
8/10 mi puntaje para el juego del calamar. el capítulo final no me pareció muy bueno esperaba algo mejor, eso le resta un poco a la serie. pero igual es muy entretenida
Ahora me queda pendiente Alice in borderland
sorprendentemente buena, atrapante de inicio a fin, con varios giros, sin precuelas/secuelas u otras boludeces, coherente, gran actuacion de la hermana
Pero ya habían acordado una vez terminar de jugar y volvieron. Sería el colmo que los pelotudos después de pasar cualquier cantidad de juegos, donde hubo cientos de muertes, quieran terminar por votación cuando están a un paso de ganar millones de dólares.
Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a que se desarrollen personajes y la trama, prefieren explosiones y demonios/monstruos que aparecen en cámara a los 10 minutos que empezó la película/serie.
A propósito, el otro día me enteré de pedo que Mike Flanagan está preparando aparte de The midnight club, otra serie para Netflix, y adaptando un libro de Edgar Allan Poe
Que lo sabía el que estaba en el puesto 9 o mas arriba, y dejo morir a todos los anteriores.
Ademas de que los organizadores cuando notaron el truco, “lo banearon” (le apagaron las luces).