Noo, abandonar nunca. Aquí seguiré firme con tu apoyo, el de @Morgoth y @matiymilla hasta que @Lith1um se convenza de que a la brava no podrá conmigo.
Fua el cuarto capítulo de Squid Game es una montaña rusa de emociones, parecía que estaba viendo la final de Madrid de como me subían y bajaban las pulsaciones. Hasta ahora de lo mejor que vi en Netflix desde Naked Director.
anoche vi el spin off (precuela??) de kindom
le podian haber sacado la leve referencia a Kindom y era una pelicula de otro tema, al relacionarla a lo que vi en la serie es como que me da gusto a poco, en el medio me estaba aburriendo, al final algo levanta y tiene una revelacion interesante, pero me sono una excusa relacionarla a la serie,podria ser tranquilamente un producto independiente
Mepa que el calamar ya es la serie más vista de Netflix, o estaba a nada de hacerlo. Pensar que @Oscar la vio y recomendó acá apenas salió en la plataforma, el furor general arrancó después. Tremendo pionero fue.
Bueno casi no entro a este thread porque casi no miro las series de Netflix (la mayoria me aburren) pero le di una oportunidad al Juego del Calamar,principalmente porque las dos ultimas peliculas Coreanas que vi me encantaron: Parasite y Oldboy,asi que tengo al Cine Coreano en algo de alta estima,sobre todo porque tiene buena produccion audiovisual y excelentes directores,y generalmente las historias que cuentan tienen contenido de Gore y Bizarro,y no son la tipica de Hollywood que ya sabes como termina y que gana el bueno al Final.
Me Encanto, hacia RATO que una serie no me atrapaba asi,de ver un capitulo atras de otro,los actores son buenisimos cumplen bien sus papeles (por mas que algun personaje sea infumable en algunos momentos o exagerados,pero tienen que entender que asi son los orientales,y que muchas veces asi se basa su humor,pongamonos en contexto). Lo unico que voy a criticar es como manejaron el final,que esta bien,pero como que se pierde el climax y frenesí de los capitulos anteriores,voy a explayarme al respecto despues en otro comentario con criticas con Spoilers,pero por ahora solo dire eso, El Final no fue lo epico y elaborado que fue el resto de la serie (aun asi no se preocupen,no es que la cagaron como Game of Thrones,es aceptable). Para los que dicen que son anti-Modas,que no se bancan el Idioma Coreano,que porque hay Agenda LGTB (que no la hay),muchachos,somos grandes para andar con esas boludeces… Una serie o es buena o es mala por su Guion,Fotografia,Direccion y Actuacion,el resto son meras excusas menores que no alteran la calidad del producto final,creo que ni tendria que remarcalo a esto
El próximo lío de Netflix es una demanda por plagio que me parece raro que nadie haya visto. Yo que no soy otaku conozco Kaiji. Miren el argumento:
Japón, Febrero de 1996. 3 años después de graduarse de la secundaria y mudarse a Tokio para conseguir un trabajo, Kaiji Ito falla en encontrar un empleo estable a causa de la recesión de la Segunda Guerra Mundial. Deprimido, se queda en su apartamento, perdiendo el tiempo con bromas baratas, apuestas, alcohol y cigarrillos. Kaiji siempre está pensando en el dinero y su pobreza perpetua frecuentemente lo lleva a las lágrimas. La miseria de Kaiji continúa hasta que llega una visita inesperada de un usurero llamado Yuji Endo, que quiere recolectar una gran deuda que Kaiji había firmado junto con su compañero de trabajo. Endo le da dos opciones a Kaiji: pasar los siguientes diez años intentando pagar su gran deuda o unirse por un día al barco de apuestas y juegos de mesa “Espoir” y saldar su deuda.
Después tiene más cosas, como que arman equipos, etc.
Me molesta lo exagerados que son los coreanos para expresarse cuando hablan. Se mueven mucho y hacen caras raras.
Sacando eso, muy buena El Juego del Calamar
Cómo dije más arriba,hay que ponerse en un contexto cultural e idiosincrasia, los Coreanos son así,para mí la crítica final de un producto está excenta de ese tipo de ítems,es como que venga un Coreano a criticar a Okupas porque se la pasan puteandose,o la mayoría de las películas Argentinas que putean cada 3 palabras,es algo que ya viene incorporado a nuestra cultura,así como los Japoneses tienen sus cosas y los Yankees las suyas (que de esto nadie se queja porque vemos Cine de Hollywood desde que tenemos memoria)
Japonesas vi la otra vez Alice in Borderland. Muy buena, no se por que no tuvo tanto exito como la coreana. Se merece una continuacion.
Che, decían que hoy subían Mr. Robot en netflix pero no la veo. Que onda??
Amazon
Hablando desde la ignorancia: ¿no será para otros países?
Es que la única nota que encuentro es de España y tengo entendido que hay distintos catálogos…
¿Es así?
Che, a propósito de eso, los que entran al catálogo de Netflix de otros países con VPN, cuál usaron para eso? el otro día tenía un vpn en EEUU activado y sin darme cuenta entré a Netflix, y al toque me lo detectó y me sacó kjjjj
Salió la noticia que hoy la subían. Por eso pregunto. Pero parece que debe ser para otros países.
Mire Maid (Las cosas por limpiar), es una miniserie, pero para mí gusto fue demasiado light. Por momentos no se sintio nada de drama. Y como que le sobraron capitulos (son 10).
Mamita que mala que es Hay alguien en tu casa
Alice in Borderland me parece una cagada atroz, es como ver al River de Gorosito más o menos. Así que ni me gasto en ver Sweet Home o Kingdom.
Hay muchas cosas para criticarle al Calamar pero lo que tiene a favor es el tiempo que le dedicó el autor a las motivaciones para que ocurra todo lo que pasa mientras que justamente ese es el punto flojo de Alice.
Lo vi hasta el 5to capitulo y me costó seguirla. Es una serie para fanaticos de videojuegos, donde pasan cosas sin sentido. A un fan de Resident Evil le va a encantar, por momentos parece que fueron secuestrados por una civilización 300 millones de años luz más avanzada.
Por ejemplo, si un participante en Alice decide dejar un juego, cae un laser rojo directo desde el cielo y lo mata. Una tecnología que no existe, en cambio en el Calamar el que lo tiene que matar es otro chinito que tiene sus propias motivaciones, necesidades y puede fallar (Como pasó en el juego del paraguas), el sistema es manejado por hombres y tiene sus grietas. Lo de Alice es perfecto porque es manejado por seres superpoderosos que mandan rayos precisos desde la estratosfera (usen su imaginación).
Perfecto, no las veas, te perdes dos series de puta madre.
Te pensaba recomendar un anime llamado Deadman Wonderland, similar al calamar. Pero ni me gasto. Te lo perdes vos.
esta en algun streaming? busque un trailer y parece interesante
Era “Netflixiano” tiempo atrás, pero logré retirarme. No se quien tendrá el record de haber visto más veces la misma película, pero creo que Reed Hastings, desde su silla en Los Gatos California, algún comentario habrá hecho sobre el usuario Colombiano que vio 15 veces El Libro de Eli con Denzel Washginton (¡Salud Maestro!) y unas 7 vecesThe Accountant con Ben Affleck.