Igual no era que si abandonaban el juego, la plata iba a los fliares de los fallecidos? Si era así, no tenia sentido dejar de jugar. Quedo muy claro que todos preferían arriesgarse a morir por ganar los millones y no les importaría ser el único. De hecho, es parte del mensaje de la serie
Me gusto mucho Mass Midnight. Muy poetica.
Aun asi me quedo con Hill House.
Para mi la mejor fue Bly Manor, después pondría a Hill House y tercera Midnight Mass, pero igual, más allá de gustos, se nota que Flanagan es distinto en lo que hace
Si tenía sentido, especialmente para algunos personajes que jugaban por sus familiares.
Solo recuerdo al empresario que tenia que levantar la hipoteca sobre la casa de la madre, y solo era una de las razones por las que quería la plata. El resto de los que se desarrollan, querían la plata por motivos personales.
De cualquier forma, si votaban por salir del juego no recibían nada y si se morían en todo caso dependían de que los que sigan voten por dar por terminado el juego para que su flia cobre. Entonces, no me parece que haya ningún error en el guion en ese sentido, cuando vuelven después del primer juego quedo claro que la ambición les podia mas que el miedo a morir.
Terminé Midnight y me pareció bastante buena, pero no me convenció del todo.
Tal vez yo esperaba otra cosa, tenía la expectativa muy alta. Un poco más de terror tal vez.
Aunque si hay algo q plasma muy bien Mike es el peor horror de todos, el fantasma q llevamos cada uno, nuestras cruces y karma. Teniendo en cuenta eso y su historia personal con la religión, el alcohol y otros temas suyos, la serie suma mucho más sentido.
Mi preferida sigue siendo Bly, por lo emocionalmente intensa q fue (o intensamente emocional, como mejor vaya). Tocó cuestiones muy profundas en mi.
Re que lo propone uno de los personajes y los demás lo sacan cagando. Después del juego de las bolitas. Nadie acepta porque a esa altura ya están todos re jugados y ya hasta los que votaron que sí la primera vez saben que sin la guita son boleta igual.
Vean el documental our planet. Esta buenísimo y te deja en claro lo super poblado de humanos que está el mundo.
A mi tampoco me pareció tan buena como la pintan. Y lo del final, me lo veía venir. Siempre sospeché de ese personaje jaja que no hagan una segunda temporada, la tienen que dejar ahí.
Otra versión más de “La caída de la casa Usher”…de todas las que hay me sigo quedando con la de Vincent Price…
Para mi también deberían quedarla ahí, ya gastaron muchos cartuchos y dejaron la vara alta en general, pero no creo que Netflix se quede de brazos cruzados ante el éxito mundial que tuvieron…
q joyita es Seinfeld, la estoy viendo por 3era vez. tiene dialogos espectaculares. tienen q darla en los colegios.
Ya era hora…
Bueno, me convencieron y terminé viendo la serie coreana esa que tanto hablan. Me sorprendió para bien, bastante buena y entretenida, como dijeron mas arriba un puntaje 8/10. La cagaron muy feo con el final, rebuscadisimo ese giro en la trama. Ademas de que quedaron bastantes cosas sin explicar.
¿No cancelaron esta poronga feminazi que de ciencia ficción no tiene nada de ciencia?!!! Cancelan series muy buenas, y a esta mierda ya le dieron 3 temporadas de mas (inclusive la 1ra jamas debio haber salido).
Espectacular la serie, lastima que no hacen 6 temporadas.
Ojala hagan una temporada sola con la mama, la nena y el robot.
De cual hablas ricky querido?