NETFLIX (producciones originales)

jajaja le estas dando mucha trascendencia a un flaco que le busco el pelo al huevo a la serie con ese temita de la agenda nomas porque se tomo muy personal el hecho de que en una encuesta del foro la serie le gane a alice in borderland, que a él le gusta más jaajjaaj así de especial es.

1 me gusta

TErmine de ver el primer capitulo de Alice in Borderland, no me atrapo en lo absoluto y desde el vamos el juego del calamar le pasa el trapo, ahora veo el segundo capitulo para decir si dejo o lo sigo.

2 Me gusta

Volve a leer. Dijeron que no había gays, y yo lo corregí diciendo que si había uno.

El número lo pusiste vos, porque argumentaste que si te garchabas una enorme cantidad de mujeres, te aburrirías y buscarías pijas. Yo te puse que eso es una fantasía tuya y teoría queer.

¿Como no va a ser escena LGBT que aparezca un personaje LGBT?. :man_facepalming:

No se en que momento negue la pederastía. No hay nada de eso en la serie, no era tema de debate.

Vos no entendés tu propio pensamiento. Al afirmar lo que afirmas, estas diciendo lo que dije que decís. Para vos es cuestión de tener poder y fama, entoces cambias de atracción sexual. Eso es una pelotudez.

Despues salis por las ramas para cuaalquier lado, con cosas que no vienen al debate. Que haya LGBTs no significaque si o si todos los famosos lo sean, de hecho son minoría. Lo mismo para los poderosos y para el mundo en general. Son minoría.

Lo cual es irrelevante porque la discusion original es si era agenda o no. Que haya un gay no lo hace LGBT. Es una estupidez. Agenda LGBT es cuando es forzado. Esto de aca ya fue representado 20 veces antes de la movida. No hay otra. El que salió por las ramas fuiste vos y ya te lo expliqué. Lo que pasa es que siempre es lo mismo, solo te interesa la razon y vas por otros puntos con tal de seguirla. Como no tenias razon con lo de agenda LGBT en la serie (x lo ya explicado) agarraste mi comentario sobre los ricos depravados (que no es fantasia es realidad) para seguir metiendo lo de LGBT por otro lado. Es literalmente asi como va la discusion en los comentarios.

Ya cuando leo eso veo que no entendes literalmente nada de lo que puse. El tema es que vos interpretas cualquier cosa, porque, de nuevo, solo te interesa tener la razon. Ya te dije que no funciona asi. Que yo hable de un hipotetico totalmente ficticio jamas va a hacer la humanidad bi. Es como que te diga que un pobre con mucha plata seria rico. Pero bueno, es pobre, punto. Es como que asegure que alguien de 600 años va a saber mas cosas. Pero nadie va a tener 600 años asi que es irrelevante. De la misma forma que opine lo que opine el mundo no va a ser enteramente millonario. No se cumple, ni se cumplirá, el factor mas importante por ende es irrelevante y jamás tendrias que interpretarlo asi. No importa lo que yo sugiera, lo que vos creas, es asi. NO podes interpretarlo de esa forma pq es futuro inexistente. Jamas podrian llegar siquiera pensar en ser bi. Ah y ademas de ser millonario y famoso puse que tendrian que usar ese tiempo poniendola todo el tiempo como hacen los adictos al sexo. Pero bueno ya con tal de seguir tu punto lo excusaste a Maradona asi que no me espero mucho mas.

1 me gusta

En el juego del calamar no hubo agenda lgbt ni por asomo, agenda existe cuando el gay es bien representado, lo idolatran o es alguien a quien hacen para que todos lo quieran.

En cambio aca era un viejo sucio que daba asco de entrada y le gustaba los jovencitos y encima lo cascaron por asqueroso, eso no es agenda, es todo lo contrario, deja mal parada a la comunidad gay asi que para mi estuvo perfecta la serie en ese sentido.

15 Me gusta

Anoche la terminé de ver. El juego del puente es épico!

3 Me gusta

Ayer vi culpable, la pelicula que estrenaron hace unos dias. Mamita… la hora y media mas larga de mi vida. No la salva ni el protagonista que suele hacer peliculas buenas o “distintas”.

ahora, a quien carajo se le ocurre poner a un desequilibrado mental a atender llamadas del 911??

Vi la segunda de Blood and water, pero me gustó más la primera

Por otro lado, vi unos cortos que pusieron del que hizo las películas District 9, Elysium y Chappie, son 10, cada uno una historia distinta y son todos de menos de media hora, algunos son de 5 o 7 minutos nomás kjjj Oats Studios le pusieron de nombre, los más largos sobre todo están muy buenos, unos efectos especiales zarpados y mucha sangre y crudeza jaja

La mayoría son live action y los últimos son animados, hay un par de los más cortos que son muy bizarros kjj

A ustedes capaz les gustan sobre todo los más largos, que son en mundos apocalípticos, con extraterrestres y demás @Oscar @Ricky @BigBoss

Recomiendo el primero, el de la guerra de Vietnam que es el segundo y el del ártico. En uno está Sigourney Weaver y en otro Dakota Fanning. Esos merecen continuación, a ver cómo siguen, ojalá siga sacando más de esas historias jajaj

5 Me gusta

Los empece a ver, son muy buenos.
Con la que me clave fue " Nadie sale con vida". Una de terror que venia bien pero se fue al carajo, sobre todo con ese bicho que come cabezas con la concha.

1 me gusta

Viste? tremendo! ojalá saquen más, que no nos dejen así ajjaaj

1 me gusta

Yo no dije que hubo agenda en el juego del calamar. Son 2 debates diferentes con usuarios diferentes. Del Calamar solo dije que hay un personaje gay. Nada mas.

Lo que yo dije sobre la agenda, es otro tema, es que algunos como @Rodrigo1 dicen que la humanidad es bisexual, y que teniendo guita y poder, te aburrís de ser hetero y te pasas de bando o coges cualqueir cosa que se te cruce. Esto es agenda, es teoría queer. Nada que ver con el Calamar.

2 Me gusta

Bueno vamos al fondo de la cuestion

“Uno de los VIPs. Pero lo peor fue que el policia 100% al pedo, le agarro los huevos estando desnudo.
Y los comentarios del resto de VIPs eran re progre, lo vargaban como si fuera que se iba a garchar una mina.”

Por ende si pensaste que fue agenda. Esta ahi escrito. Y te dije que no y la corriste por otro lado que a nadie le importaba y seguis interpretando mal. Pero fue no la sigo mas pq me voy a festejar a River.

No, porque eran todos malos. En todo caso, podría ser agenda anti. Eran villanos “progres”.

Lo de agarrarle los huevos fue una bizarreada.

Me vi la serie ponja de Alice, ya que acá tanto insistían y hacían la típica de la comparación con la serie coreana. A ver, no es una mala serie, pero no me atrapó tanto. Tiene momentos cúlmines, como el juego del escape del edificio y el de la inundación, pero a mi gusto cae bocha cuando llegan a la playa, aún con todos los giros que tiene, ya que ahí aparecen muchos personajes o situaciones infumables… Lo que no me gustó un carajo, fue que boleteen tan rápido a los amigos del principio del protagonista, tenían potencial para más, después intentan “reemplazarlos” con la aparición de nuevos, pero no es lo mismo.

Nobleza obliga, el casting ponja está bien hecho, las minas son caviar al lado de las de la serie coreana. Acá es más simple identificar a los personajes, con la otra me confundía mucho. Y el idioma japonés es más cómodo de escuchar, el coreano parece lengua de niño con cambios repentinos de temperamento.

En fin, buena serie, pero ni a palos me pareció WOW ni la gran cosa, aún con los vuelcos de guión y los enigmas de los juegos. La serie coreana arranca altísima y después cae pero no propiamente por el guión sino por como lo narran, la ponja tiene momentos de altibajos pero no pronunciado como la otra, aún así, no me generó lo mismo que la coreana al principio. No me desvela para nada la segunda temporada de la ponja, y de la coreana depende como lo hagan ya que gastaron varios cartuchos ya.

Che @Ronaldinho ahora que te vi en el thread de las películas me acordé, vos no tenías un hermano que trabaja en Netflix? decile que mueva los hilos ahí y les diga a estos hijos de puta que pongan el catálogo entero de la A a la Z, solamente divididos en películas y series, nada más, con eso solo soy feliz jajaajaj

1 me gusta

Terminé de ver esta…la verdad que me gustó, no me pareció ni lenta ni aburrida como leí por ahí.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA, que memoria tenés @Alguien, un monstruo.

El tema de ese día si me acuerdo bien (perdón, soy un viejito casi ya,) era un debate sobre el futuro que le esperaba a la acción de Netflix con la llegada de Disney al streaming.

Creo que lo que escribí fue acerca de que mi hermano es un Day Trader que invierte bastante en Nasdaq y tenía un portafolio muy estructurado con base en la acción de Netflix, razón por la cual estudiaba mucho esa empresa.

Lo siento @Alguien, no guilty Sir.

PD. Si yo fuera el presidente de Netflix hoy mismo daría la orden de cambio de ese puto catálogo solo para darte gusto a vos querido amigo que eres el que más me apoya aquí (junto con @Morgoth, @matiymilla y otros más).

Saludos mi hermano!

6 Me gusta

Ahhh si, algo de eso era que habías contado respecto a Disney, no me acordaba lo otro de que tu hermano invertía y eso, pensé que trabajaba para Netflix, pero no me acordaba en qué jajaaj

Qué crack Dinho, te mando un abrazo y no te vayas del foro, querido!

4 Me gusta