Una poronga el juego de calamar, perdí 9hs de mi vida.
Entre tantas pavadas que vi, no podia dejar pasar Cuentos al caer la noche con Krysten Ritter que esta mas buena que entrar a una casa de dulces con Hansel y Gretel.
Y he aqui el tema. No voy a spoilear nada pero si, es HyG.
Reimaginativos los escritores, aunque le dieron una buena vuelta de tuerca y termino “bien”.
6/10
Siempre antes de ver una serie o pelicula tenes que fijarte si es asiatica o gallega para descartarla. El 99% son una mierda.
jaja tienen buenos dramas los asiaticos siempre con mucha crítica social. El juego del calamar tiene mucho de eso y es genial, aparte de que resuelve muy bien el objetivo que es entretener, ni más ni menos, el final choto si, pero en líneas generales es muy buena.
No me la bajen con que el final es malo, acabo de terminar el capítulo de las canicas que me dejó re del orto, que bien actúan todos, a diferencia de otras producciones, todo lo que sea cine/serie coreana que vi, ningún actor flaquea.
En cualquier momento hacen una sobre el Imperio Romano donde sean todos asiáticos…
Serie de Netflix? Así se llama?
- El juego del Calamar
- Alice in Borderland
0 votantes
Debe ser uno de los mejores capitulos ese.
El final no es malo, pero tampoco es wow. Es normalito, en mi opinión.
Pará mí es una serie más, no entiendo toda la movida que se generó en torno a esto
Total, pero como la estaban recomendando todos (varios de acá también), pensé que iba a ser algo por lo menos más entretenido.
lo habia editado el msje, por eso quedo medio raro.
mas abajo pongo el nombre por si te interesa, o capaz me citaste para hacerte el gracioso
Te cité cuando leí el mensaje, por eso
No podía ser menos y me subí al tren de la moda, estoy viendo el partido de Platense. Voy por la mitad y, hasta ahora, me está gustando mucho. Bien hechos los giros. Cumple a creces con su objetivo, que es justamente entretener, no le pido a una serie que sea la octava maravilla mundial. Encima después de haberme fumado esa basura de la versión inglesa de The Office, esto es caviar, me embolé como un campeón con la otra.
Hoy la termino, después cuento que onda. Y a la norcoreana le entro.
Soy el unico que en un momento tenia unas ganas tremendas de pegarle una patada al televisor cuando la coreana veterana se ponia a hablar y no paraba un segundo?. Insoportable con todas las letras, ese tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta, osea esta todo bien que pongas un personaje que no se banque nadie, pero ya irse a ese extremo… Lo bueno si de la serie es que no se vieron forzados a meter un personaje Gay, como viene pasando en todas las Series…
contratiempo y parasite son de las mejores de los ultimos años
tambien esta muy buena esa del chino darin que hay una vuelta en el tiempo pero no me acuerdo como se llama
En peliculas o series coreanas o chinas dificil que veas gay, no son progres para nada, es mas en China esta prohibido directamente, en Rusia es igual.
Ahora los japoneses si son mas abiertos y progres.
Pero Netflix no lo pone como obligacion ya?.
Si a la serie la hacen en Corea con coreanos no pueden meter agenda porque les arman quilombo ahi.
Igual los coreanos no son tan cerrados como los chinos pero no es que les gusta meter agenda.