Claro, pero hasta antes del viaje del viejo a Damasco creo que era, no se sabía nada de vampiros ni nada, sumado a que cuando aparecen los gatos, por lo general uno no relaciona eso con vampiros, que solo le chupan la sangre a los humanos, después lo de algo volador, tampoco te dice mucho, podía ser cualquier otro monstruo ponele
Yo también, ni bola le dieron a la mina atropellada y en los primeros capítulos la mostraban a cada rato cuando se acostaba
LA NOTICIA es que van a poner los animes originales. El live action me chupa un huevo.
Cómo me convertí en superhéroe
Me gusto bastante. Francesa con superheroes. Se merece una continuacion o una serie.
https://www.youtube.com/watch?v=cz3cY6wTQHw
Estuve dos minutos limpiando el monitor, pero no… resulta que son todos negros en un western…
Puede andar esta peli pero la veo más como acción que como western aunque tenga esa ambientación.
Me dieron ganas de ver el bueno. el malo y el feo de nuevo.
¿Para cuando la remake de Shaka Zulu, y que los zulues sean todos blancos?..
Carla Gugino! no te podes olvidar de ese mujerón. Tanto en Hill como Bly, y protagonista en Gerald’s game (Librazo de Stephen).
También trabajó muchas veces con la hermosura de Catherine Parker.
Espere que hiciera al menos un cameo en Midnight mass, me quedé con las ganas jajaja
No la nombre porque no estuvo en Midnight Mass. Los que puse si estuvieron.
Buscando algo de la 2da guerra mundial para ver: serie de Netflix… mamita, para que… es básicamente un documental CRUDISIMO sobre los nazis y la 2da guerra mundial.
Primer capitulo? Campos de concentración, nunca vi tanta crudeza y deshumanización en un film (y justamente es lo que aclara antes de arrancar) es terrible.
Para colmo me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con la 2da guerra mundial, me leo todo, me gustan las pelis que están inspiradas, etc. Pero esto fue crudísimo, me partió el alma y me dejo descompuesto.
Por otro lado, es increíble ver las miradas perdidas de las personas que han pasado por semejantes hechos traumáticos, esa mirada… como si el alma se hubiese ido y solo es un cuerpo vacío y carente de todo sentimientotexto en negrita
El nombre?
Five Came Back…
te recomiendo que lo veas en ayunas (?) zafa que es en blanco y negro, pero es CRUDISIMO igual, el relato, todo tal cual…
Otra cosa interesante, fue como llevaban obligados a oficiales nazis o a la misma poblacion alemana a ver las atrocidades de los campos de concentracion… Me fije en sus expresiones y la mayoria de ofciailes ni se inmutaban, cero expresion… la poblacion llegaba con una sonrisa frente a las camaras y salian llorando y descompuestas (No es para menos, yo no podia casi ni ver la filmacion…)
Veo que estan la serie por un lado y los films de referencia por otro. Vos decís lo 2do?
Creo que vi los fimls de referencia
Si efectivamente, vi los fimls de referencia, portada roja
Termine el juego del calamar.
Que hype al pedo se mandaron todos. Sigo sin entender que le vieron para enamorarse asi.
Medio pelo absoluto, prefiero Alice in Borderland cien veces.
El final es chotisimo, pero chotisimo.
Yo voy viendo 5 capítulos de “El juego del calamar”, y es recontra inferior a “Alice In Borderline”. La serie japonesa me gusto mucho mas.
Seinfeld the GOAT