NETFLIX (producciones originales)

Está perfecto, hinchan los huevos con meterlo forzado en todos lados. Ya asquea.

8 Me gusta

Es entretenida y la disfruté. Salvo ese final densisimo.

Sin spoilear: el juego del muñeco en el primer cap, el de los vidrios, el motín y la historia de los hermanos me gustaron.

El problema es que la gente se emociona mucho sobrevalorando y cuando la ves te quedas con bronca porque no fue lo que esperabas.

1 me gusta

ajajaaj yo hago eso ya, todo lo que sea latinoamericano, gallego o asiático, y más si están habladas en los idiomas de esos países, lo descarto de plano, no me lo fumo :joy:

2 Me gusta

La primera temporada de la pija de papel parece El Padrino II en comparación a esa bazofia coreana

1 me gusta

Una verguenza que en la encuesta este ganando el Calamar a Alicia. Verguenza.

Metieron un gay en esta del Calamar.

Uno de los VIPs. Pero lo peor fue que el policia 100% al pedo, le agarro los huevos estando desnudo.
Y los comentarios del resto de VIPs eran re progre, lo vargaban como si fuera que se iba a garchar una mina.

No se si los japoneses son mas progres. En anime los LGBT generalmente son para hacer humor. Cuando mucho puede tener mejor trato alguna lesbiana, por cuestión de fantasía erótica.

Y si toda la gente poderosa es homosexual o bisexual. Se deben aburrir de siempre tener todas las minas y van y se cogen lo que se les cruce desde lo que mas les guste hasta los fetiches mas raros. Por eso siempre el comun se termina cagando de risa de los famosos que tienen todo a su disposicion y hacen eso o se preguntan “Tanta guita para terminar asi?”. Es lo que pasa cuando a alguien le sobra, terminan en cualquier lado. Y ahi eran todos poderosos, obvio que se lo iban a festejar. Es mas, si fuese mas realista ademas de gay hubiera sido un pibe de 12 años

Estas repitiendo agenda LGBT pura. Esa que dice que los humanos somos todos bisexuales.

1 me gusta

Estoy usando la logica historica de los famosos, lo de la agenda ni la mencioné. O ahora vamos a fingir que no existen esos favores sexuales? Que esta lleno de pibes en la television que llegaron chupandole la chota a alguien? En Hollywood cada vez mas casos de favores de indole homosexual (Aclaro que ya sabemos lo de las pibas). Aca en Argentina lleno de ver famosos que tienen casos de homosexualidad. No se porque vamos a fingir. Yo no vi agenda en lo absoluto, yo vi el cliche de siempre del tipo con poder o plata que se coje lo que tiene en frente porque ya le chupa un huevo y lo hace por la unica razon que porque puede y nada mas. Ya esta mas allá de homosexualidad, bisexualidad, etc. Coge y punto. Si le dan un pibe de 7 años en una isla se lo coge

No, directamente estas diciendo que si tenes guita y poder, coges lo que se te cruce (te aburrís de ser hetero), o sea, estas repitiendo la pelotudez de agenda LGBT de que la humanidad es bisexual y la heterosexualidad es una “construcción social”.

1 me gusta

Subieron Seinfeld. Chau obligaciones y responsabilidades.

4 Me gusta

Estoy viendo midnight mass sin haber visto nada de los anteriores trabajos de mike flanagan y la verdad que me parece muy buena. Diálogos bien elaborados, buenas actuaciones. Entiendo que a algunos les parezca lenta pero a mi no me produce un efecto soporífero. La historia es genial, predecible algunos aspectos, otros no tanto; todavía no la termine, pero por ahora me viene atrapando.

1 me gusta

la gente no sobrevalora nada, en realidad cuando algo es muy bueno y se vuelve muy popular repentinamente se genera ese hype que a todos nos sube las expectativas a mil, idealizas una película o una serie y después pasa lo que pasa cuando la ves jajajaja

a mi me encantó, salvo el final, toda la serie. Me encantó como manejaron el drama, las actuaciones tremendas también, toda la crítica social y las reflexiones son muy buenas.

2 Me gusta

Lo cual es una obviedad. Primero te queres coger a las rubias, despues solo queres morochas, despues solo petisas, despues en vez de a la de 10 pts queres a la verdulera fea de la esquina incluso si es solo una vez. Siempre te lleva a eso si haces todo muy seguida. Dificilmente nosotros lleguemos al punto de homosexualidad porque no somos ricos ni poderosos ni tenemos a cualquier mina (o varias) al alcance de una llamada todo el tiempo. Pero al primer punto llega cualquiera. No es coincidencia que hayan tantos famosos que hayan probado. No es agenda pq esto se ha hablado mucho antes que esto siquiera se expandiera y lo sabes.

Esto no pasa solo con la sexualidad, pasa con absolutamente todo lo humanamente obtenible. Por eso esta lleno de famosos con cosas bizarras ya sea en acciones o en cosas materiales. Porque estan al pedo.

1 me gusta

jajajja lo tuyo es digno de tratarse con un psicólogo ya. Pareciera que vivis adentro de un tupper

12 Me gusta

Terminé Midnight Mass de Flanagan. Entiendo que el tipo hacer un estilo de terror gótico y en hill house y bly manor me encantó pero acá ya se me hizo denso. Me parece que si sigue abusando de la formula se va a cavar su propia tumba.

2 Me gusta

Metieron 500 chinos en el casting. El cupo de genero siglo XXI lo tenían recontra mil cubierto

2 Me gusta

Como podes mirar una serie coreana viejo? infumables los diálogos

1 me gusta

Yo la vi en inglés (?)

3 Me gusta

Nadie comenta nada sobre sweet home, a mi esa me pareció buena y entretenida

Las escenas cuando ponen a todo volumen el tema de Imagine Dragons son épicas.

2 Me gusta

Termine de ver el juego del calamar, me gustó mucho en general, lamentablemente el último capítulo decae, pero no por la historia en si, si no por como está contada. Así y todo muy bien, me entretuvo y atrapó mucho, divertida. Es un 8 fuerte.
Ahora a retomar Seinfeld que me habían quedado un par de temporadas para terminarla.

5 Me gusta