NETFLIX (producciones originales)

No se como van a hacer ahora que murió la vieja de la derecha. (no me acuerdo el nombre, la de sombrerito violeta jjajasjaj)

2 Me gusta

como era que murió? al final lo último que me acuerdo es que Tommy grita QUIEN FUÉ EL QUE BOTONEÓ sobre el plan de matar al facho

Fecha oficial todavía no, pero si a comienzos del próximo año.

2 Me gusta

jaja murio en la vida real. No me acuerdo como. Creo que fue un bobaso repentino

2 Me gusta

ahhhhhhhh con razón digo cuándo murió en la serie uhhhh que garrón

Padecía de cáncer, esa enfermedad de mierda, este año fue.

1 me gusta

Bueno, terminé Midnight mass, la nueva de Mike Flanagan, y debo decir que para mi, no está a la altura ni es mejor que las dos The Haunting, aunque me duela en el alma (?)

De movida esta no es una historia de fantasmas, lo que para mi le quita cagazo o terror, de hecho tiene pocas escenas que te hacen sobresaltar, aparte va muy lenta y hablada la historia y en los últimos 3 capítulos recién pasa lo bueno, y aún así, no me dejó re manija pensando y generándome lo mismo que las otras dos, esta es mucho más light, muy religiosa, habla más de la vida, de la muerte, del miedo a las mismas, más filosófica, como que no me terminó de parecer una locura como las otras dos, que algo más le faltó o yo tenía la vara altísima y esperaba algo más y es difícil superar a las dos series anteriores jaja

Tiene cositas típicas de la obra de Flanagan pero tampoco taaantas, obviamente con esto no me bajo del barco ni dejo de bancar a Mike, estaré atento a lo que haga próximamente y las nuevas series que saque, pero a mi me gustaría que siguiera por la línea de las The Haunting, de historias de fantasmas, que por otro lado

Le doy un 7 a esta, como mucho, para mi no está para más puntaje, más allá del que le pusieron en total y a cada capítulo de imdb

PD: Ahí vi que la próxima serie de Flanagan y para Netflix se va a llamar The Midnight Club y sale el año que viene, sobre una novela de los 90, vamos a ver qué tal y esperándola ansioso, espero que no tenga nada que ver con esta, de nombre parecido jajaj aparecen varios actores repetidos de sus trabajos, como siempre

1 me gusta

Acabo de terminar la serie de los tirapiedras y tengo una critica fuerte para hacer. Me pareció totalmente innecesario y creo firmemente que le quita credibilidad y seriedad el peinado que se hizo el coreano al final de la temporada.

Como te vas a teñir de rojo fosforescente, coreano hijo de mil putas???!! Eso me pareció poco creíble. Despues todo lo demas OK

9 Me gusta

Venía a escribir ésto. En mi caso me pegué un embole de película, se me hizo pesadísima y no me transmitió para nada esa sensación de tensión y terror que sí sentí con Hill House y (un poco menos) con Bly Manor. Me da la sensación de que no se la quiso jugar ni para el lado de formar una secta con la hija de puta de la iglesia ni para el lado de que los bichos iban a por todo, y terminó quedando a medias.

La escena de arranque te hace pensar que se viene una serie desgarradora, pero después tarda 5 capítulos de una hora en arrancar “lo que pasa” en la serie. Hasta entonces te tienen hablando de la religión y de la vida en una isla ignota en loop. CINCO HORAS! Leyendo pasajes de la Biblia, poniéndose filosóficos y corriendo la cortina lo más lento posible cuando ya está todo bien claro desde el principio. Y aún con toda esa charla los personajes son bastante playos y predecibles.

DAAAAAALEEEEEE, YA SABEMOS LO QUÉ ES UN VAMPIRO, TAN LARGA LA VAS A HACER HERMANO?

Incluso cuando pasó todo lo que pasó fue bastante trillado, mucho lugar común, muy predecible todo.

Me quedé re manija de ver una buena serie de horror, que era lo que estaba buscando. Voy a tener que ver Hill House de nuevo.

EDIT: Aparte miren lo que era el trailer. Te hace pensar que es algo cruza entre La Purga, Midsommar y Get Out en plena tormenta apocalíptica:

1 me gusta

Claro, me pasó algo parecido, incluso cabecee un par de veces en un par de los capítulos, está bien que venía durmiendo re poco y estaba con sueño, pero hubo series que aún cagado de sueño me tenían re enganchado y no me dormía ni a palos jajaj

Tal cual! mismo cuando pasa lo de los gatos que dicho sea de paso, tanto eso, como la visión de la mina atropellada por el ex carcelario, terminan quedando medio en la nada en el primer capítulo creo, también creo que pudieron haber sido menos capítulos o más cortos, se hizo larga

Lo que si me parece que está bien llevado y que no te das cuenta al toque, o al menos eso me pasó a mi, es lo de que el cura es un vampiro, y ahí me entra otra duda, cómo dabas las misas durante el día al principio, si supuestamente ahí ya se debería haber quemado con el sol? jajaj

También creo que al ser en una isla, en un lugar más amplio, con más personajes y no en una mansión como pasó en las otras dos, hizo que no se parecieran mucho y que haya puntos diferentes, que no parezca “lo mismo” digamos, porque me faltó ese toque característico que sentí en las Haunting

Sobre lo que decís de lo filosófico y todo eso al que se nota que le dieron prioridad, quizás es un mensaje que quiso dar y llegar Flanagan y nosotros no lo entendimos del todo o no lo vimos por ese lado, me dio esa sensación por un momento, porque sino no le hubiese dado tanta importancia y espacio en la serie

ajajaj posta, yo estaba re manija de ver esta miniserie pensando que se venía otra obra maestra como las otras dos de este tipo, hasta me preparé especialmente, le di prioridad, hasta me acordaba cuando había visto las otras y lo que me habían generado y tenía una sensación tremenda antes de empezarla y no terminé encontrando lo que buscaba, encima series de horror bien hechas hay contadas con los dedos de una mano, a seguir esperando nomás

Ojo, no es mala la serie, no me pareció eso, pero siento que le faltó algo y que no compite con las otras dos, por ahí alguien más la ve y le parece lo contrario y esta les gusta más, como se puede ver en los puntajes de Imdb, no sé, son gustos (?) pero ya si vos también viste lo mismo, tan errado no estuve jajaja

1 me gusta

Yo tambien la termine, y venía a decir que me decepciono. Lo mufaste a Mike Flanagan (?)

Se me hizo pesado todo eltema culto rreligioso, y la parte folosófica no me gusto. Porque en el fondo, el mensaje que intenta dar es…

… el que dice su esposa cuando muere. Como que “Dios” es el universo, y que todos somos parte de eso y nada mas. O sea, el mensaje ateo de moda actual. Y para mí, ser ateo es una burrada, ser agnóstico es la posta. Porque el ateísmo es basicamente una cuestión de creencia (fé), sin evidencia que la confirme. Es lo mismo que creer en tal o cual religion teísta.

Y el hecho de que sea sobre vampiros, me la bajo. Y mas que se desperdicio todo el potencial mas de terror. Ningun personaje lo asocio con vampiro y eso en 2021 es recontra poco creible.

2 Me gusta

ajajaaj posta, lo anuncié mucho en la previa, la próxima que saque me la juego callado como hice con las dos anteriores y que me sorprenda al verla (?)

Coincido con lo que pusiste en el spoiler, me pareció lo mismo a mi, por algo vuelven a esa escena con los dos hablando de eso y de la muerte, en el sillón, que no te lea Angelito que arranca el debate de religión de vuelta, que estuvo teniendo con Pepin en el th del cristianismo en estos días kjjjj

A mi no sé si me la bajó que sea de vampiros, no la vi venir realmente, pensé que era un monstruo cuando se le ven los ojos en la oscuridad y se come al traficante ese, que encima después de eso no muestran más nada hasta los últimos capítulos recién, y también me llamó la atención que nadie nombrara la palabra vampiro cuando era todo igualito, o que lo quisieran combatir con las típicas cosas de vampiros, quizás fue a propósito eso, para que no quedara tan cliché y quemado jajaaj
Y aparte, a mi me da mas miedo lo de fantasmas y apariciones, que monstruos, salvo algún que otro jump scare cuando aparece el ángel de prepo y con la música acompañando, no me asustó nada, porque cuando son monstruos o bichos, no me dan cagazo kjjj

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Es un proyecto personal, dicen que el loco tenía la idea en la cabeza hace como diez años. Imaginate, diez años pensando un proyecto filosófico sobre la muerte y la religión. En el medio se te meten un millón de cosas.

Al final se termina notando que esas varias cosas están empaquetadas en un mismo producto pero como que no terminan de conectar. El concepto de los vampiros en el terror (ya recontra quemado y arruinado por los próximos 50 años gracias a la verga sifilítica de Crepúsculo, veo un vampiro y mi reacción es BAHHHH QUÉ VERGA), el pueblito isleño y el aislamiento, las religiones sectarias, lo de las Torres Gemelas y la relación de USA con los musulmanes, las adicciones y cómo te arruinan para siempre, la vida, la muerte, Dios, La Biblia…

Otra cosa, tiene que dejar de robar con la mujer. Ya sabemos que tu esposa está re buena y actúa bien, Miguelo, pero la ponés a jugar de todo. De carrilero, de stopper, de 9, de 5, paraaa hermano la vas a quemar.

1 me gusta

ajaj claro, se nota que su estilo de terror es un “terror pensativo” (?), como que no se limita a causar cagazo nomás, sino que también a dar un mensaje sobre cosas de la vida y a dejarte pensando, a tratar de paso y entre medio, cuestiones universales y transversales del ser humano

Sobre lo último, posta jajajaa la pone siempre, es como un hijo del técnico o un acomodado kjjjj en las tres apareció ya y en varias de las películas también, creo que en la que menos aparece es en Bly Manor, que sale uno o dos capítulos nomás, pero termina siendo importante igual, como en esta y en Hill house

Dicho sea de paso, habría que ver qué otros libros son de historias de fantasmas, para que adapte como hizo con las dos primeras, hay que hacerlo público, total le va a llegar por algún lado después, nos va a leer (?) jajaja

1 me gusta

termine de ver el juego del calamar, me encanto y coincido con todos los que comentaron aca. Recomendable para pasar el rato, se vuelve super amena.

2 Me gusta

Yo también acabo de ver el juego del Calamar. A diferencia de lo que dicen acá, yo juró por el amor que le tengo a River, que no me sorprendió para nada en enterarme quien era el creador del juego. Lo sospeché durante toda la serie.

2 Me gusta

Me parece que no habia mucha vuelta y el saber eso era lo de menos, la trama de los protagonistas se robo todo la atencion.

3 Me gusta

A Henry Thomas lo puso en las 3 miniseries (Hill, Bly y Mass).

Alex Essoe tambien trabajo en Bly.

Michael Trucco lo puso en la película Hush (junto con Kate Siegel).

Y puede que me olvide de algunos.

Por lo visto, Flanagan es de usar a los mismos actores cada vez que puede. En las 2 The Haunting actuaban casi todos los mismos.

2 Me gusta

Me insisten tanto por todos lados con El juego de Platense que voy a tener que verla este finde.

6 Me gusta

Se revelo…

En el capítulo que muestran el viaje de Pruitt a Israel. En la cueva cuando lo ataca el monstruo quedo recontra claro que era un vampiro. Creo que fue en el capítulo el 3. Antes hubo alguna insinuación (en el 1ro), cuando los chicos van a la islita uppwards, que hablan de algo volador grande que les paso cerca. Y despues cuando aparecieron todos los gatos muertos sin sangre. Igual, antes de que aparezca lo de Pruitt en el desierto en Damasco, podía ser cualquier cosa.

Otra cosa, yo creía que iba a darle ams bola al “fantasma” que veía Riley. Lo pongo entre comillas, porque si me guio por como fue la trama, y el mensaje, no era fantasma, sino alucinación o imaginación, relacionado con la culpa por atropellarla.

1 me gusta