Anoche vi Metalhead. Cómo desperdiciaron la idea del capítulo
Suspenso durante los cuarenta minutos que dura el capítulo, pero no explican de dónde carajo salieron esos bichos o qué carajo pasó para que ataquen a los humanos?
Como que se olvidaron de poner una parte del episodio
Yo estaba pensando ayer que capaz continué… seria un golazo porque a pesar que el capitulo no tiene nada de “woow” te deja con ganas de saber que mierda paso.
A priori no me gusta la idea. Un cambio de dueños podría cambiar las políticas. Mira si se les ocurre poner pelis “premium” PPV.
No se, leí una nota en la que decían algo así como que no se vuelva como I-Tunes, y googlee sobre eso, y parece que la putean desde hace casi 10 años. “I-Tunes sucks”.
Mejor que la compre Disney cosa de tener todo lo de Netflix (obvio) + todo lo de Disney + su reciente adquisición: todo lo de Fox. (?)
Se quedo medio corto USS Callister en mi opinión. Se me hacia que estaba viendo otro capitulo de Black Mirror pero no recuerdo cual. Hang the DJ me gusto mas.
No se que serie ver que este en la misma altura que the sinner, dark, mindhunter y demas. osea, que sea zarpada para la cabeza(?) vi esas 3 seguidas y me gustaron bastante
vi un capitulo de the returned y fue un pijaso, nefasta.
peaky blinders es muuuuuy buena aunq si estas buscando algo q te estalle la cabeza no se dale una oportunidad a peaky blinders y nos contas como te sentis
The Killing. Esta en Netflix. Muy superior a The Sinner y Mindhunter. No se puede comparar con Dark porque son generos muy diferentes. Aunque Mindhunters tampoco es del mismo genero.
A mí me gusta mas The Killing que Peaky Blinders. Igual, la serie inglesa es buenísima, Cillian Murphy la rompe y esta el extra de que Tom Hardy es actor recurrente.
No nombre Peaky Blinders porque hay muchos que la vienen recomendando en estos ultimos tiempos (incluido yo). Y es prosible que la haya visto porque es mas conocida que la otra.
pero es corta ch tiene 6 cap cada temporada podes ver la primera y ya cuando queras las otras yo hoy acabe la pra y de las 3 series q he visto q son stanger things dark y esta esta fue la q mas me gusto es muy buena y como te digo son 6 capitulos ch es recorta
USS Callister tuvo un bache en el medio, justo antes del plan de escape, que la hizo medio bodrio. El cierre fue bueno, capaz predecible en algun punto y no fue pesimista como en otras ocaciones, pero bueno, hay que recordar que esto ocurria en un mundo virtual mientras el planeta seguia su curso
Hang the DJ es el unico que conservo la escencia de lo que es Black Mirror y nos dio un paseo completo en algo tan amplo como es Tinder y las relaciones interpersonales. Una obra maestra con una infinidad de interpretaciones