Coincido en todo, me re cabio la serie y muy llevadera (me la comi en 3 días y ando bastante apretado de tiempo) pero si, el final fue medio como choto y trataron de dejar abierto para una segunda temporada.
Le doy un solido 8
Coincido en todo, me re cabio la serie y muy llevadera (me la comi en 3 días y ando bastante apretado de tiempo) pero si, el final fue medio como choto y trataron de dejar abierto para una segunda temporada.
Le doy un solido 8
Ahora que manera de no darle bola a las historietas del sello vértigo que tiene DC Comics Warner. Sweet Tooth, Y: The Last Man, Sandman, Preacher, etc… Están enfocados en expandir el DC universe, eso está más que claro.
Che soy al único que esta verga no lo deja poner los subtítulos en español neutro??? me figura español Argentina nomás y te salen todos términos como si estuvieras viendo una novela, la re puta madre, falta que hayan hecho hasta eso estos soretes
Hay muchos productores/vivos argentinos metidos ahi. No me extrañaría que para el mercado argentino lo hayan hecho exclusivamente asi.
Vos sabes que la pensé, terminan de cagar la verga si es así, por ahora solo en una serie me apareció así, pero después voy a poner otra y voy a ver si solo me da esa opción, o la de español de siempre, porque aparte es la primera vez que veo “español (Argentina)” en Netflix, así que debe ser algo nuevo
Ya la vio medio mundo la serie esa que hablan y salieron todos los pendejos mogolicos de mierda retrasados a tirar spoilers en redes así que me sacaron las ganas de verla
se viene halloween con todos disfrazados con las mascaras del ojete eso
Algo que me rompio un poco las pelotas del Juego de los tirapiedras, un detalle, es el uso de mamelucos.
Me tira un ingrato recuerdo de la Bosta de Papel.
Deberia prohibirse el uso de mamelucos en series de netflix por 2 años.
Che que onda “el juego del Calamar” , la recomiendan?. Lo digo porque da paja ver una serie con final incierto donde la próxima temporada te la sacan en 2 años.
Tiene una final que cierra bien sin la necesidad de hacer otra temporada, obviamente dejaron una puertita abierta para una segunda pero ya va a ser totalmente distinta a esta.
Ya hice mucho por este foro, esta tarde voy a ver el juego del Calamar…
6 capítulos seguidos hoy del Juego del Calamar. Me quedaron los ojos como un coreano. Macabra y adictiva como pocas.
termine el juego del calamar.
Muy buena.
Tanto q hablaron acá del juego del calamar en estos días voy a verla a ver qué onda
Mucho rompen con el calamar, pero me parece muy superior Alice in Borderland.
He dicho.
alto meh
confirma que los coreanos solo sirven para el kpop y hasta ahi nomas.
22.11.63
Si no leiste el libro de SK, capaz que te gusta. Pero para aquellos que leyeron el mejor libro que escribió King hasta el momento, ni se gasten, es una verdadera poronga.