NETFLIX (producciones originales)

va buenisima la serie, muy bueno el drama de por medio. Y encima muy bien con el cast, son muy parecidos todos

Arranque el juego del calamar dsps de lo que me comento @Oscar y la verdad no decepciono, ademas de la cantidad de muertes que es un plus, la serie se hace muy llevadera que termina un capitulo y ya queres comerte el proximo y los personajes me caen piola asi que le doy mi aprovado por lo menos los 5 capitulos que vi.

1 me gusta

No soy solo yo esta numero 1 en 14 paises y segundo a nivel global

‘Squid Game’ establece un nuevo récord en Netflix global + logra el puesto número 1 en 14 países

4 Me gusta

Termine la 3ra temporada de Final Space, la epicidad hecha serie animada. Esperando la 4ta.

Y ví el 1er capítulo de Midnight Mass. Muy introductorio. Son solo 7 en total.

no esperes parado

" Olan Rogers, creador de la serie animada, confirmó este viernes en sus redes sociales que TBS y Warner Bros. decidieron "no renovar ’ Final Space ’ para una cuarta temporada “, por lo que el tercer ciclo se convirtió en el último.”

1 me gusta

Que forros de mierda. Veo que otra vez son los pelotudos de Warner.
Igual, el creador tiene intención de continuarla, si le sale alguna oportunidad.

3 Me gusta

Bueno termine la del calamar, la vi en 3 dias cosa nada comun en mi. Es mooy entretenida y eso hace que quieras ver un cap atras de otro. Esta buena. Pongo en spoiler algunas cosas que no me cuadraron.

principalmente la trama del policia, es que no se sostiene con nada, llena de inconsistencias e incoherencias, el loco se maneja a placer por la zona y no pasa nada. Otra, al final al protagonistale chupo un huevo y medio la hija, ya estaba por subir al avion y tiro todo a la basura, hubiese ido a verla primero y después que se haga todo el héroe que quiera. Me dio gracia que gano y se transformo en un keanu reeves oriental y termino siendo un BTS.

Así y todo la serie me pareció buena y ya la recomendé. Ahora capaz que arranque esa de kennedy que esta en hbo max.

3 Me gusta

Jaja recien lei tu spoiler y es casi calcado al mio en algunas cosas

1 me gusta

Me cague de risa con un comentario tuyo:

PD terrible hijo de puta el protagonista cagando al pobre viejo con supuesta demencia senil jajaj

Cuando era el viejo que los estaba acostando a todos jajaja, nadie se esperaba eso, cuando lo vi en la cama dije pero mira como nos jodio a todos.

1 me gusta

hqdefault

1 me gusta

No mirar chiste si no vieron la serie coreana todavia

4 Me gusta

image

5 Me gusta

:laughing: :laughing:

4 Me gusta

Loco no puedo creer, se me escapo una lagrima cuando se despidió de sang-woo y escuche el ¡pum!.. viejo hijo de putaaa. :joy::joy:

1 me gusta

La buena: Volvió Billions
La mala: Todavía tienen a la pelada lesbiana infumable en la serie.

La verdad, podría haber sido mucho peor. Hasta diría que me gusta.

2 Me gusta

1 me gusta

Uffff, manija con las dos!!!

1 me gusta

Por lo menos dejaron la intro similar. Vamos a ver con Sandman que me da mas miedo la adaptacion que otra cosa.

1 me gusta

Bueno la termine, al juego del calamar. Muy entretenida y por sobre todas las cosas muy bien realizado el drama, me encantó. Lo que si el final es muuuuy malo jajajaja la reflexión del viejo de porque hacía lo que hacía, no tiene ni sentido jaajajaj yo esperaba algo que te pusiera en conflicto y termina diciendo tremenda pelotudes cliche, encima con musica melancolica de fondo.

1 me gusta