Yo no creo que la serie quiera eso. A mi me parece bien. O porque tienen pinta de buenitos, o porque es gay no pueden cagarla? No vi maldad, vi que hicieran exactamente lo mismo que ocurre en la realidad sin la fantasia de que como son LGBT son buenos e intocables. Yo creo que la idea que querian era que otra gente salga a hablar sobre esos temas sexuales y que tomen partido cierto prototipo de gente (gays, lesbis, raros, etc) que ahora se da a conocer mas. Pero sin pintarlos como que son todos angelitos cuando, al final del dia, son igual al resto. A mi me da bronca cuando hacen ver que un LGBT de la nada sea un parametro de la virtud
Yo creo que es una buena introduccion donde no hay magia ni nada. La directora incluso se la pasó diciendo que el mundo no le interesan esas cosas, que es verdad en la adultez, e incluso se la dejo ver como mas que un robot por eso la escena final. Incluso entre los LGBT se creian raritos. Ademas, mucha revolucion y todo peeero se quedaron sin secundaria. Está bien, no hay resolucion imaginaria, final feliz porque si. Al final del dia si hace esas cosas te la comes doblada. A mi me pareció bien para donde fue la serie. Los LGBT como que se la llevaron de arriba, tuvieron consecuencias normales como las tendria el resto
Son 4 temporadas. Yo la termine. Es bastante progre, pero no se me hizo tan pesado en esta serie.
muy interesante El juego del Calamar, interesante giro aunque la ultima escena como que algo de ruido me hizo
estas por subirte a un avion a verte con tu hija y ser, finalmente el padre que prometiste, ayudaste al hermanito de la mina y a la mama del sorete de tu amigo, llegar hasta ahi para pegarte la vuelta en modo vengador, no se, aparte, pasas de indigente a pelo corto y rojo
en cuanto a pesonajes, si, la loca esa que se garcha al maton, insoportable, queria que la mataran cada segundo que estaba en pantalla, al menos se redimio llevandose al maton y cumpliendole la promesa
ahora tengo intriga por Alice in Borderland que tiene una pinta similar
Y lo que mas me sorprendio fue que el viejo era el anfitrion y dueño del juego, ya cuando hablo con el lider y tenia la mascara de conejo me imagine que era un personaje que estaba entre los que se vio en toda la serie pero apostaba cualquier cosa que no era el viejo jaja.
Encima al final cai de una escena cuando se matan entre todos por el hambre que habia y cuando prenden las luces el viejo estaba arriba de varias camas apiladas lejos del alcance de los demas y el ganador de la final le pregunta “como llegaste ahi?”, obviamente entraron ayudantes y lo levantaron para que no lo maten.
Otra cosa, ojala que no haya muerto el policia, espere hasta el ultimo minuto que aparezca herido en algun lado pero no, tan buen trabajo hizo investigando y nadie lo podia descubrir para morir de esa manera a manos de su hermano, lastima.
Es buenisima, muy similar a esta, lo que si es mas misteriosa al principio, igual yo me quedo mas con esta pero las dos estan en buen nivel.
yo pensaba que el anfitrion iba a ser el hermano del policia, nunca imagine que era el viejo, aparte si alguna estrategia le salia mal palmaba, como la de la soga, mas alla de que les dio la idea de como safar, me dio pena Ali me caia bien y la carterista tambien, pero la idea era que quede uno solo, salvo que la mayoria decidiera salir, ahi se cancelaba y nadie se llevaba nada, igual al policia el hermano le disparo en el hombro casi, mismo lugar donde le tira el al lider, pero la altura es mucha, por ahi safa
La del juego del calamar es una mniserie o se planea continuar mas adelante?? no me gusta mucho arrancar series q recien van una sola temporada y dsps va para largo
Es una serie que puede que tenga segunda temporada por el final, eso depende de como se vea en netflix (por los comentarios esta primero en el ranking en varios paises).
Pero tiene final la historia, o sea no te dejan descolgado nada, se sabe quienes son todos y tiene un final y con un pequeño espacio para hacer una segunda si la gente se engancha.
Messirve, gracias Oscarcito
Me vi el primer capitulo. Te pone a mil la masacre. Es así todaa serie?
Estoy viendo la del calamar, voy por la mitad. Sacando algunos errores groseros que tiene, entretiene banda y con eso por ahora me alcanza. Cuando la termine doy mi punto de vista
Yo me puse a ver tmb la del calamar. Es una formula re contra repetida pero la verdad que es muy entretenida. Se te pasa volando el tiempo
De 9 capitulos por lo menos en 7 hay muertos a rolete.
Parecia aburrida hasta que les vi los dientes a las chicas kjjj
Bueno termine el 6 del juego del calamar… buff, fuerte eh! Va la serie por ahora!
PD terrible hijo de puta el protagonista cagando al pobre viejo con supuesta demencia senil jajaj
Mañana muy probablemente la liquide