NETFLIX (producciones originales)

Terminé Lucifer, buen cierre le dieron, aunque las dos últimas temporadas para mi fueron bastante sentimentalezcas, nostálgicas y apelando a la emoción, esta última tuvo mucho de eso, a mi me gustaba más el Lucifer de las primeras temporadas que era un sorete y te hacía cagar de risa jajaja esta temporada final tuvo algo de eso pero lógicamente en menos dosis y siendo él un tipo bueno y enamorado

Eso si, lo que no me gustó de esta temporada fue todo lo de la hija, me pareció infumable la mina, siempre con cara de ogete, mal llevada, quería que la boletearan o desapareciera

Se van a extrañar los personajes, sobre todo a Luci, habrá que ver a donde aparecen todos los actores de acá en más, va a ser difícil no pensar que es Lucifer el tipo, va a tener que hacer papeles que nada que ver y personificándolos de otra manera jaajaj

2 Me gusta

Yo la tenía agendada desde que ví que se venía (Netflix tiene una opción donde se ven los proximos estrenos). Porque le veía cierto parecido a Alice In Bordeland.

1 me gusta

Termine el juego del calamar, lo disfrute como nunca, se viene temporada 2?.

Me sorprendio el final, no me lo esperaba ni ahi quien era el que era el jefe de todo el juego.

6 Me gusta

Recién voy por la primera temporada de Lucifer y ya se nota que va para el lado de las emociones humanas.

Muy interesante esta versión del diablo fuera del demonio rojo y macabro de siempre.

Siempre la esquivaba porque pensé que era como una novela de Telefe.

Me gusta mucho, muy entretenida.

1 me gusta

Vi “hit & run” Israeli con lior raz, el mismo de fauda

6/10

La serie es buena y atrapante hasta el final

Era un 8 hasta el último capítulo, donde cometen el mismo error que muchas otras:

1- no queda todo claro

2- buscan un innecesario misterio adicional para justificar una segunda temporada

1 me gusta

Bueno, termine de ver la 3ra de SexEducation: la verdad que los directores se merecen un sopapo en la nuca. Se preocuparon tanto por dar un mensaje pro gay que terminaron dejando un mensaje horrible en el resto. Basicamente lo que te deja está temporada es que podes cagarte en los sentimientos del resto que vas a seguir siendo el bueno de la película (o serie en este caso). Lo de Otis con la minita Ruby, que le muestra en la miseria que vive, se abre, y el flaco basicamente se pasa todo por el ojete. Despues Maeve lo mismo con el invalido, se caga en el pobre flaco mal. La madre de Otis se lleva a vivir al sueco para al toque decirle que son diferentes y no va más y todo asi, dejate de joder jajaja terminas odiando a los que la serie pretende que quieras.

2 Me gusta

El juego del Calamar.
Lanzamiento de piedras en el barrio de saavedra?
No, coreanos cayendo a corchazos.

Que locura ese primer capitulo jaja

1 me gusta

Termine el juego del calamar, muy buena me la vi en dos días.

Ali cómo vas a caer en esa hermano, sos boludo?

1 me gusta

Jaja, la empezas a ver y no podes parar mas.

1 me gusta

Che esta buena la serie Atypical?

La serie como dicen, muy adictiva, la termine en un solo día. Muy buena.

Ahora también hay que decir, que insoportable este personaje, mamita querida

Resumen

2 Me gusta

Las primeras dos temporadas son excelentes, de lo mejor de netflix. A la tercera todavía no la ví.

1 me gusta

Por lo menos se redimio al final llevandose al hdp jaja

1 me gusta

La risa que me da la nueva de Sex Education cuando quieren dejar el mensaje de que la directora esa es mala kjj. Yo mientras miro estoy tipo big boss diciendo: dome Hope dome, aplaste esas minorias. Hay que poner orden en esta escuela de mierda.

Encima esta buenísima la actriz en serio los guionistas querían que sea tipo la profesora Umbridge? Salio mal(?)

3 Me gusta

La primer matanza del juego del calamar me hizo acordar a esto

Si no vieron esta peli, es un delirio total.

1 me gusta

a mi la primera me gusto, despues se termina volviendo un poco insoportable con el protagonismo de la hermana (ya verás porque te lo digo), la termine abandonando

y…está hecho adrede….te dan como esa sensación de directora joven flexible amistosa y te terminan pegando a lo chileno bien por la nuca.

Ah buenisimo la voy a buscar, me gustan estas que hacen juegos que matan y matan jaja

1 me gusta

Es verdad lo que decis, ayer me vi la serie