Terminé Lucifer, buen cierre le dieron, aunque las dos últimas temporadas para mi fueron bastante sentimentalezcas, nostálgicas y apelando a la emoción, esta última tuvo mucho de eso, a mi me gustaba más el Lucifer de las primeras temporadas que era un sorete y te hacía cagar de risa jajaja esta temporada final tuvo algo de eso pero lógicamente en menos dosis y siendo él un tipo bueno y enamorado
Eso si, lo que no me gustó de esta temporada fue todo lo de la hija, me pareció infumable la mina, siempre con cara de ogete, mal llevada, quería que la boletearan o desapareciera
Se van a extrañar los personajes, sobre todo a Luci, habrá que ver a donde aparecen todos los actores de acá en más, va a ser difícil no pensar que es Lucifer el tipo, va a tener que hacer papeles que nada que ver y personificándolos de otra manera jaajaj
Yo la tenía agendada desde que ví que se venía (Netflix tiene una opción donde se ven los proximos estrenos). Porque le veía cierto parecido a Alice In Bordeland.
Bueno, termine de ver la 3ra de SexEducation: la verdad que los directores se merecen un sopapo en la nuca. Se preocuparon tanto por dar un mensaje pro gay que terminaron dejando un mensaje horrible en el resto. Basicamente lo que te deja está temporada es que podes cagarte en los sentimientos del resto que vas a seguir siendo el bueno de la película (o serie en este caso). Lo de Otis con la minita Ruby, que le muestra en la miseria que vive, se abre, y el flaco basicamente se pasa todo por el ojete. Despues Maeve lo mismo con el invalido, se caga en el pobre flaco mal. La madre de Otis se lleva a vivir al sueco para al toque decirle que son diferentes y no va más y todo asi, dejate de joder jajaja terminas odiando a los que la serie pretende que quieras.
La risa que me da la nueva de Sex Education cuando quieren dejar el mensaje de que la directora esa es mala kjj. Yo mientras miro estoy tipo big boss diciendo: dome Hope dome, aplaste esas minorias. Hay que poner orden en esta escuela de mierda.
Encima esta buenísima la actriz en serio los guionistas querían que sea tipo la profesora Umbridge? Salio mal(?)
a mi la primera me gusto, despues se termina volviendo un poco insoportable con el protagonismo de la hermana (ya verás porque te lo digo), la termine abandonando