NETFLIX (producciones originales)

Dark me dejo con gusto a poco, venia muy muy bien y se empieza a complicar sola. Los primeros 6 o 7 caps tienen un ritmo e info y despues en 2 o 3 te meten de todo, parece que quisieron meter cosas a las apuradas y termina perdiendo la sintonia que tenia. Me gusto pero podria haber sido mucho mejor.

Ahora estoy viendo The Sinner, me viene gustando mucho pero tambien, de mayor a menor.

Por la cancion de los smith al final, que repite esa frase.

Vi hasta el 4to de la ultima de black mirror. Bastante floja hasta ahora la serie. El segundo y tercer capitulo me parecieron re bodrios. El primero safa y hasta ahora el cuarto es el mejor porque sorprende el final.
Igual la temática se repite mucho, la temática del primero es muy similar a uno de una temporada anterior donde trabaja el de mad men.

1 me gusta

Black Mirror: El episodio que parodia Star Trek podría derivar en una serie

---------- Post Merged on 03-01-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 02-01-2018 at 23:58 ----------

Interesante

//youtu.be/81fLzYjxVPI

1 me gusta

Mamita, el de Black Museum sino es el mejor capítulo de toda la serie, pega en el palo. Tre men do.

No vi nada de Black Mirror hasta hoy que empiezo todo al revés, recien termine el USS Callister y es muy bueno, como fan de las espaciales no pude con el genio de ver esa primero, si esta me parecio muy buena no quiero imaginarme lo que deben ser desde la primer temporada que voy a empezar a ver a partir de ahora.

Netflix y su mania de meter negros en todo loco, que rompe bolas

(no racista)

No necesitas verlas en orden igualmente, la tematica es la misma en general pero no las historias.
Yo la tengo en el podio de mejores series, es la que mejor supo interpretar la epoca. Hay algunas cosas que dan miedo respecto a lo que esta pasando y hacia donde vamos

4 Me gusta
1 me gusta

Creo que seria casi imposible conectar 15 million of merits a no ser que sea la humanidad guardada y escondida por los sucesos de metalhead…

Hoy veo Hang the DJ entonces con mi viejo. Le cuesta igual dejar volar la imaginación con esta serie

Ayer vi la Hang the dj de Black Mirror que supuestamente era un capitulazo.

No entiendo que le ven a esa serie.

1 me gusta

trata de lo que puede ocurrir cuando llegue intertet a san martin

Jodido elenamorad que te acordas donde vivo.

cc

Si te gusta Matrix te va a gustar. No se, a mi me parece de lo mas natural. A mis hermanos les pareció aburrida, pero su IQ es de 5 y el mio de 250

Como no te va a gustar una serie que te deja pensando con su trama interesante y TE SORPRENDE? cosa que no pasa en muchas series donde son más predecibles y aburridas

1 me gusta

recien termino de ver metalhead. Por Dios, que capítulo más pedorro. infumable, encima flashearon blanco y negro para hacerlo mas interesante y sigue siendo una poronga. Creo que de lo peor que vi de todo black mirror.

Fuerte rumor que Apple estaria por comprar Netflix.

Pensar que me plantie seriamente comprar acciones de Netflix…

Termine toda Black Mirror

1º Hang the DJ
2º USS Callister
3º Black Museum (Blanca Navidad fue ampliamente superior)