NETFLIX (producciones originales)

Mejor que no lo hagan porque yo ya estoy viendo fuera de joda a la bombonera y me voy a calentar mas que perder una final de libertadores.

4 Me gusta

Estoy viendo Clickbait, hasta ahora los dos primeros capitulos son interesantes, @Alguien ya la viste?

Espero que no se caiga a pedazos la trama al final porque me da la impresion que la van a terminar cagando, ojala que no porque tiene un buen comienzo.

1 me gusta

Jaja si, la terminé anoche, también me pareció que empezó bien, después decae un poco para mi gusto (en realidad sentí como que se fue para otro lado de como había empezado y lo que yo quería que fuera después de los dos primeros que me dejaron de cara y me atraparon a full) y cuando repunta, para mi se mandaron una de cowboys a todo color con el final y todo lo explicado jajaaj demasiado rebuscado para que nadie se viera venir lo que había pasado pero a su vez bastante irreal de que pase algo así, cuando la termines te digo bien los detalles jaja

1 me gusta

Alguien me puede explicar donde carajo esta el parecido? Quien carajo está a cargo de los castings en Netflix? Primero el Wesker negro y ahora esto

4 Me gusta

Que carajo es eso hermano jasjdasjfj. Como van a contratar al tipo de victorius.
Parece que lo hacen a propósito los de netflix.

4 Me gusta

Netflix y la concha de tu mama. Denme a mi rubio hegemonico con superioridad estetica. Igual se parece a Luis Sera

Quien seria la piba de este imagen? Se parece mas a Claire que la otra

El pelado rubio vendría siendo Wesker creo, la mina es Jill, el de la derecha que esta trabado seria Chris (no coincide mucho igual con el chris de esa época, era más flaquito parecido a Wentworth Miller) y el rubio que esta de fondo imagino que es Barry Burton.
No le pegaron a ningún personaje con el cast, son un desastre; hasta el Leon de la basura de RE: Retribution se parecía más:

resident-evil-leon

Lo único que destaco es a Lisa Trevor que es lo más parecido que podían retratar en un live action

2 Me gusta

La diversidad es mas importante chicos, no se enojen.

5 Me gusta

Me vi una miniserie nigeriana kjjjj siempre hay que ver cosas nuevas y de lo que no vimos nada, por primera vez (?) King of boys: the return of the king se llama y es la secuela de una película que se hizo hace un par de años y está en Netflix también, pero no me gustó la onda, que se yo, es la primera vez que veía algo de ese país, pero el estilo no me cabió, andan a los gritos a cada rato los grones, cosas así que me irritaron, y para ser de mafia, muy hablada y poca acción, pero bueno, me dio curiosidad ver qué hacen, siendo que creo que es la primera serie original de Netflix de Nigeria jaja

Me llamó la atención que hablan un inglés muy cerrado (casi no se entiende nada) mezclado con un dialecto o no se qué es de ellos kjjj

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:
Me estoy riendo porque no lo puedo creer…

3 Me gusta

Estas un poco al pedo parece

Soy muy imperialista en eso yo

Vi Kingdom una serie de netflix sobre zombies hecha en corea del sur creo y tambien exageran bastante ciertos personajes en hacerlos extremedamente boludos

Por un lado esta bueno ampliar horizontes y por otro choca salir de lo hegemonico a lo que estamos acostumbrados

2 Me gusta

jaja que verga netflix con su inclusion del orto.

2 Me gusta

No, en realidad prácticamente ya no me quedan series que me interesen por ver en Netflix, muy poquitas me están quedando y eso que hice una búsqueda intensiva por si aparecía algo escondido, pero como me apareció esta nueva y vi que era miniserie y corta, de una temática que me gusta, le di una chance, claramente si veía que eran 5 temporadas y 75 capítulos, no la arrancaba ni en pedo, tampoco la boludez jajaj

Aparte que por ahí me pinta ver producciones de otros países donde hablan en inglés, tipo de Oceanía, Sudáfrica, algo de Asia, algo europeo o de Centroamérica también, más allá de los tradicionales y fijos tipo EEUU, Gran Bretaña, Canadá, que es a lo que más estoy acostumbrado, como te pasa a vos jaja y como para ver estilos y cosas de otros lados, algunas me han gustado, otras no

1 me gusta

Eso de Resident Evil, ¿tambien es de Netflix?, ¿no es de una película para cine?. Netflix iba a sacar una serie nada que ver con los juegos, con un Wesker negro con 2 hijas (no es esa de las fotos).

Chiques

2 Me gusta
1 me gusta

Por favor lo que cuesta encontrar algo para ver en netflix. Mucho catalogo falopa

3 Me gusta

Jajaja el tipo le dice dame el teléfono, el otro le pregunta sabe que estas llamando, no le dice la mina

La cara parece de Steve Carell.

1 me gusta

La cagada de Netflix, y ya lo dije mil veces pero no se porque no lo ponen, es que no podes ver el catálogo completo de películas, series, documentales, lo que sea pero separados solamente por eso, de la A a la Z, entonces cantidad de contenido seguro nos perdemos o ni nos enteramos que está, porque podes buscar por el género, pero te retacean un montón de cosas, aparecen las principales, no todo lo que hay

Es raro, porque todas las demás plataformas tienen eso, que podes ver el catálogo entero y sabiendo que eso es todo lo que hay, estos son los únicos que no sé porque mierda dividen todo, haciendo que queden perdidas, escondidas y en el camino muchas cosas

2 Me gusta

Es una mierda como organizan las cosas, y lo hacen a próposito, cosa de que parezca que tienen mucho mas contenido del que realmente tienen. En Disney+ tambien es así. Mezclan cualquier cosa en cada categoría, y esta todo repetido. No puede ser que una misma película este categorizada como terror, comedia, accion, romance y documental.

Sobre lo de A a la Z, supongo que hablas del buscador. Creo que ahí funciona. Escribis letra A y listo. Igual esto tampoco sirve, porque esta el tema título original o el que le pusieron en otro país. Y a veces Argentina no tiene el mismo título que Uruguay (por ejemplo. Y es Netflix/Disney Latam.

2 Me gusta