Uh bueno esa es otra, que a algunas películas o series las ves aparecer en 5 categorías distintas jajaajaj pero Disney+ al menos tiene para poder ver todas las series y todas las películas juntas sin distinción, no sé realmente porque Netflix no hace lo mismo, les serviría incluso, porque nadie se perdería nada y aparte porque son los que más cantidad de cosas tienen en el catálogo
No no, yo digo que puedas poner “todas las series” por ejemplo y estén desde la A a la Z, TODAS las series de la plataforma, cosa de que no se te escape nada y elegir bien de ahí, fijándote qué no viste y qué hay de interesante además
Uh esa también, aveces me pongo a ver en la app de Netflix qué está por salir próximamente, y le meten nombre en español sin ningún otro dato, queres buscarla en imdb por ejemplo para leer más cosas y saber si descartarla o no y es imposible encontrarlas aveces, porque les ponen un nombre nada que ver y encima en español cuando son de otro país
Netflix tiene la opción Series y la opción Películas. Aparece en el menu de la izquierda de la pantalla. El tema es que, al menos en la app para FireTV, es incomodo porque esta dividido en las subcategorias que a ellos se les canta, y aparecen mil veces las mismas en diferentes categorías.
Claro, eso me jode a mi, no me interesa que me las separen en subcategorías, si eso lo puedo hacer yo mentalmente al buscarlas en imdb o al verlas, yo quiero que pongan todo lo que hay junto, dividido solamente en formatos (películas, series, documentales, reality/programas y docuseries si queres), entonces ponele agarro el de series y chequeo de la primera a la última alfabéticamente a ver qué hay que no haya visto jajaja encima no les debe costar nada!
Todas las demás plataformas de streaming, por más poronga que sean, pero todas eh, mira que he probado cada una re injunable, pero tenían esa manera de ver todo el catálogo según películas o series
Si, supe de eso, pero igual sigue dividiendo por géneros, debe haber contenido repetido que va en varias categorías y yo en esos casos desconfío que al estar dividido todo, figure absolutamente todo el catálogo disponible, prefiero todo junto (ponele una sola categoría para películas y otra de series y chau) y se me hace más fácil a mi al menos para seleccionar, tampoco me gusta que mezclen series con películas y tener que andar viendo qué es cada cosa jajaja
Hace ratazo que no sacan nada que a uno le den ganas de recomendar. Hace bastante que no encuentro una serie que me den ganas de ver en Netflix. Encima no suben series viejas que esten terminadas.
Igual. Se fue volviendo una cagada netflix. Yo creo que los que tienen alguna suscripcion de este tipo tienen netflix mas por costumbre que por otra cosa. O por no ver lo que tienen las demas plataformas. Hoy disney+ me parece superior. Hbo tambien tiene buen contenido, mucho menos pero de CALIDAD. Que es lo que importa
la pelicula mas cara de netflix, como 200 palos, la roca haciendo de Hobbs, reynolds parodiando a deadpool, la unica que veo que hace algo distinto es gadot, no esta en modo wonderwoman
Es de Mike Flanagan. Pero lo que te quería comentar sobre ella, es que la protagonista es escritora, y escribio un libro llamado “Midnight Mass”. El mismo nombre que la proxima miniserie de Mike Flanagan. No se si habra alguna conección, porque en Hush no hay nada sobrenatural.
Ahhh mira vos, no sabía eso, quizás tomó el nombre nomás, lo que si sabía es que la protagonista es la esposa de él en la vida real jajaaj que aparte la metió en Haunting of the Hill House y en Bly Manor, que va a estar en Midnight mass también y está buenísima kjjjj
Termine Clickbait y me gusto, hasta el capitulo 7 esta muy bien llevada, me gusto el enfoque que le daban en cada capitulo a un personaje diferente, interesante que no se centre siempre en el mismo personaje sino que van contando en cada capitulo de uno diferente con flashback de como llego hasta ese momento.
Coincido totalmente con el ultimo capitulo, muy rebuscado lo del asesino, ni en 10 años lo iba a sacar ni de casualidad jaja, fue muy burdo.
Creo que lo mas flojo de la serie fueron las actuaciones, para mi todos muy mediopelos, si ponian actores de mas calidad iba a ser una tremenda serie pero algunos como la hermana y varios mas eran muy flojos actuando y no te generaba empatia hacia los personajes justamente porque no te la creias mucho porque eran mediocres.
Lo que no coincido es que es irreal, ya lei varios casos graves de phishing donde te roban todos tus datos y hasta viven tu vida, es mas en mi ciudad tuvimos uno resonante, un tipo que era un capo en internet y temas de informatica, se hizo bastante conocido en la ciudad lo que llevo a llamar la atencion tanto que se descubrio que usaba apellido, dni y todos los datos de una persona que vivia en Viedma, yo llegue a hacer un par de arreglos de mi pc con el, personaje simpatico, jamas se me hubiera ocurrido, el tema es que un dia por facebook aparece el verdadero de Viedma en una pagina local denunciandolo de que estaba usando su apellido y dni y datos e incluso dio aviso a la policia local y provincial y fueron a buscarlo y el tipo ya no estaba mas, abandono todo y desaparecio del mapa, nunca mas supimos que fue de este hombre ni quien era, o si lo buscaban por algun delito, nada, quedo ahi y nadie sabe que paso, esto fue hace como 7 u 8 años ya, imaginate ahora donde hay miles de hackers y redes sociales faciles de manipular, te pueden hacer cualquier cosa.
Es verdad, eso estuvo bueno, algo diferente al menos
ajajaja viste? seguro lo hicieron para que nadie la viera venir antes
Si, no se si malas actuaciones, pero como que ninguno te compraba, tenía carisma o resaltaba sobre el resto, todos en el mismo nivel digamos. Y me llamó la atención que eran todos actores injunables siendo una serie yankee que siempre alguno conocido hay y más siendo de Netflix, por ahí le destinaron poco presupuesto a esta serie y tuvieron que achicar arreglándoselas como pudieron en todo ajaj
Ahhh si, eso si, pero yo decía lo de irreal por la vieja gorda secretaria que se hace pasar por el tipo con todas las fotos, hablando como si fuera él y todo, porque tenía cero pinta de saber hackear y usar una computadora para hacer eso jajaaj y también me pareció muy raro lo de que el tipo le da su celular a ella en el laburo, así nomás, sin drama, y la mina con todo regalado mirando todos sus chats, fotos y demás como en su casa, eso en la vida real en estas épocas no lo hace nadie, quién le da su celular a un compañero de laburo y todo eso? jajaj
Tremendo ese caso que contas, decí que lo viste hace mucho vos al tipo, ya veo que tomaba tu identidad y se hacía pasar por vos