NETFLIX (producciones originales)

Y el finde terminé una que pensé que era original de Netflix y resulta que salió el año pasado por otra cadena, Shadowplay, situada en la época post segunda guerra en Berlín con todo hecho mierda, donde un detective yankee viaja y lo ponen a cargo de una fuerza policial, es buena producción (arranca con escenas reales bastante crudas de la guerra), ambientación, hablan en varios idiomas, buen cast (están Taylor Kitsch, el protagonista de Dexter y Logan Marshall Green, entre otros) y todo, pero en historia me faltó un poco, para mi gusto, es una serie 6 puntos en eso diría

Fuaaaa man, tu carrera en la vida era ser critico de cine, con todo lo que viste podes hacer criticas de lo que sea, yo ni de vacaciones creo que podria ver la mitad de lo que nombraste jaja

1 me gusta

Jaja si, no sé, igual no vi todas esas enteras tampoco, justamente las evitaba porque no me cerraban mucho, les di una chance a ver qué onda porque ya no tengo mucho para ver y en general no me había equivocado en su momento cuando las dejé medio de lado sin arrancarlas porque ya por sinopsis no me convencían tanto, y también las fui viendo en estos casi últimos 2 años con la pandemia, algunas hasta de fondo de lo aburridas o poco atrapantes que se me tornaron, pasa que de la forma en que tengo todo ordenado y me ayuda a mi a no perderme o que se me haga lío, una vez que termino un bloque de series y me dan ganas o tengo el tiempo, lo pongo acá todo junto, mientras estoy mirando otras cosas, pero para organizarme en lo que voy viendo y demás

Pero si creo que ya adquirí buen ojo crítico, al toque ya me doy cuenta si una serie tiene buena pinta y promete, si es algo diferente o del montón, si es buena o mala producción, si me va a atrapar o no, si es más de lo mismo, si es buena pero no es para mi, etc, pero eso a su vez hace que poco me parezca bueno posta, me vuele la cabeza o entretenga al menos jaja

2 Me gusta

Y eso que son coreanas, que al menos para mi son mas agradables de ver por su forma de hablar y además su cultura me parece la menos asiática, al menos por lo que vi en todas sus series. Pero las chinas, mamita, yo no puedo acostumbrarme a su forma de hablar porque encima muchas son dobladas post-producción y lo que dicen no coincide con los labios.

1 me gusta

Para mi las coreanas, japonesas, taiwanesas y chinas me parecen todas iguales, esos doramas que tanto les gustan a muchas minitas por ejemplo, son una bazofia que ni me gasto en mirar!

De las asiáticas, lo “mejorcito” que vi, dentro de lo poco que vi asiático, cabe aclarar, me pareció que fue de lo que viene de la zona de Singapur, Tailandia, Indonesia, Filipinas y las mejores de todas, lejos, las de la zona de Turquía, Arabia e Irán y las indias, pero ya es otra cosa, son “de Asia” por el continente pero nada que ver con las de los ojos rasgados (?), obviamente siempre hablo del nicho de géneros y temáticas que me gustan a mi, sean del país que sean jajaja

1 me gusta

Es que la mayoría de series asiáticas famosas van a ser de romance porque es lo que mejor hacen. Justo de las 3 series que nombraste solo vi Memories of the Alhambra y la deje sobre los capítulos finales porque no me estaba gustando nada, solo aguante por Park Shin‑hye. Mr Sunshine es conocida pero no me llama la atención y con Vagabond me pasa lo mismo

1 me gusta

Posta, cuando estaba chequeando entre la categoría de asiáticas en Netflix (otra cosa que odio de la plataforma, que a diferencia de todas las demás, estos no sé porqué, no te ponen el catálogo completo de series ponele de la A a la Z y vas seleccionando que podes ver entre absolutamente todo lo que hay de series, sin que falte nada, ni quede perdido o escondido, eso de las subcategorías para mi siempre algo se les escapa y ni te enteras que muchas cosas están en Netflix si no buscas el nombre conociéndola o viéndola primero en otro lado), a ver si había alguna que me cerrara o se adecuara a mis gustos, y me llamó la atención la cantidad de producciones que rondan sobre lo mismo, todas románticas y melosas, siendo que encima las culturas asiáticas no suelen mostrarse así tampoco ajajaj

Me parece que no es así para nada. Me acuerdo que una vez vi un detrás de cámaras de un beso y cuando cortaron la actriz literalmente se escondió del actor por la vergüenza que tenia.
Eso también pasa con el anime, te pintan Japón como el pais mas hermoso del mundo y pfff.

1 me gusta

Virgin River? Estas seguro que esa es una serie y no algo que pasa en la realidad?

Off: Conoces alguna de terror en el medio del oceano?

1 me gusta

Kjjj

Mmmm, de terror, terror, me parece que no vi ninguna así, aunque siempre me copó la idea de ver justamente algo así de ese género y en el mar también, en una serie jaja por ahí se me está pasando alguna pero si no me acuerdo por algo debe ser, porque aparte no hay muchas series de terror en serio

1 me gusta

Me gusta el perrito porque en el meme del perro abogado trabajó bien (?)

1 me gusta

El cast del perro estuvo bien. Netflix podría haber contratado un caniche o un chihuahua (?)

1 me gusta

Acabo de ver The Witcher: La pesadilla del lobo y es buenisima, bien Netflix, metieron un pleno total, pero total eh, es un 10 la animacion, lo mejor que hicieron estos putos, me dejo manija y ojala sigan haciendo muchas mas de estas.

Es la historia de Vesemir.

Si salia en juego esta historia compraba como loco de una.

Recomendadisima.

@Ricky

image

5 Me gusta

La tengo agendada, hoy la miro.

1 me gusta

Vi la nueva de Jason Momoa que pusieron el viernes pasado. Gracias a Dios se me dio por ver los idiomas disponibles, le habían clavado un audio argento como predeterminado, por Dios que horrible jaja

2 Me gusta

Para cuándo el Eternauta? Me ilusionó mucho esa.

1 me gusta

Que tal la peli, vale la pena?

Me parece una peli sonsa. La trama es interesante y toca un tema serio pero el giro final que le dan a mi me pareció absurdo. Las escenas de acción con Momoa estuvieron bien y pueden resultar entretenidas. Peli de venganza con los típicos clichés.

2 Me gusta
1 me gusta

Tratandose de Netflix, son capaces de hacer un cambio de sexo y en vez de poner EL Monumental, ponen LA Bombonera.

5 Me gusta