Pero siempre se mete en las adaptaciones, mete mano a full
No se. Capaz que en los ultimos tiempos, porque por ejemplo The Shining, es nada que ver a la novela (para mí es muchísimo mejor que la película), y si mal no recuerdo, King odia la obra de Kubrick.
Capaz después de comerse un chasco, como les pasó y pasa a muchos escritores que ceden los derechos de sus obras y después cuando terminan la adaptación recién se enteran que hicieron cualquier cosa, y empezó a meterse, porque leí que al menos las últimas películas y series que salieron de sus libros, tuvo bastante injerencia, llegando hasta a escribir la historia y los finales, adaptado a formato película o serie
Es mas del estilo de animacion actual, a mi hijo le va a gustar porque mira varios asi.
que… es… esto?
Lo puedo romper?
Lei por ahi que Netflix esta apuntando tambien al genero infantil, para chicos de menos de 10 años y evidentemente esta serie es para ellos no para nosotros, la que apuntaba para adultos es la de las aventuras de teela.
pero orco es un … ROBOT!!!
Como los rankings de música de las radios, todo pago por las productoras.
Me parece que la mayoría de los protagonistas, han sido inventados para esta serie.
viendo el trailer te das cuenta de eso
PERO ORCO ES UN ROBOT!!!
jajaja la voz del pibe transformado sigue siendo igual.
No suele meterse. No lo hizo con la poronga de la Torre oscura (arruinaron una gran saga con La película) si lo hizo con la miniserie de The Stand y, a pesar de que el libre sigue siendo mejor, esa sí le salió bien.
Pero en las mayoría no se mete.
Pero hace cameos en todo lo que sale.
Si eso si…
A ver, no se ve mal del todo. Si hacen una buena historia y una buena ambientación, puede salir algo bueno. Encima contrataron a la compositora original que es como el 40% del anime.
Así como hice con Hbo, Fox play, Disney+, Flow, Starz play, Apple tv+, Amazon y Paramount+ desde que empezó la pandemia, lo mismo con Netflix con unas cuantas series que estaba en la duda de si verlas o no y las pateaba, una barrida del catálogo de lo que no vi a ver si se rescataba algo dándole una chance, pero poco y nada, tengo afinada la puntería ya por lo visto, por algo las dejaba de lado jaja
-Policiales o dramas con comedia: The indian detective, Sick note, White gold y Medical police; no me convenció ninguna
-Juveniles/de adolescentes: Malibu rescue, The inbestigators, Free rein, The worst witch, The bureau of magical things, H2o y Mako, Project mc2, Good witch, A series of unfortunate events y Tiny pretty things; definitivamente ya no estoy para esas cosas
-Dramas de época: Bridgerton, que en todos lados la alaban, una mierda llena de agenda insólita y atemporal, y Land girls, que se deja ver
-Dramas eróticos: Wanderlust y Sexify, las vi por la temática que últimamente me enganchó y si bien zafan, esperaba algo mejor y más sexo kjjj
-Latinoamericanas/Españolas: El recluso, Tiempos de guerra, Selena y El dragón; no hay caso, si no hablan una buena parte en inglés, no hay forma
-Asiáticas: Memories of the Alhambra, Vagabond y Mr Sunshine; peor, inmirable se me hace todo lo asiático, definitivamente no es para mi ese tipo de producciones
-Dramas de familias: Virgin river, Chesapeake shores, Heartland y When calls the heart; serán muy aclamadas, bien hechas y todo, pero a mi se me hacen un embole, aburridísimas, no es para mi ese género
-Dramas/Policiales: How to get away with murder, que me la recomendaron varios, conmigo no hubo forma, una policial más de las que no me atrapan ni ahí, se me hace que es de las que tenes que ir viendo un capítulo por semana mientras cenas y así se hace llevadera, y Greenleaf, que yo creo que era para ver a medida que iba saliendo cada temporada, para ver de corrido tampoco va