NETFLIX (producciones originales)

En HBO max está.

1 me gusta

Si pero no tengo eso jaja por eso pregunto

Te dan 7 días gratis jjaja

1 me gusta

https://seriesflix.io/series/los-soprano/

Ahí podés. Probé 5 capítulos al azar para saber si era página confiable y funcionaron.

Se puede ver en latino y subtitulada.

Ten cuidado con las publicidades no más.

2 Me gusta

Hoy se estrenó esta… actuan peretti, furriel, duplaa, chino darin entre otros. Vi el primer capitulo y la idea esta buena, atrapa… hay que ver como se desarrolla durante toda la serie

1 me gusta

El otro día terminé una nueva original de Netflix, Hit and run, yankee-israelí, sobre una minita bailarina, que es atropellada en la calle cuando estaba por viajar a una audición, y lo que parece un aparente accidente, se transforma en algo mucho más grande, buscado y con todo un pasado secreto de la mina, y el marido arranca una búsqueda insaciable de saber la verdad y vengarse, está buena, llevadera, me gustó, lástima que quedan cosas sin cerrarse y no sé si confirmarán otra temporada

Termine de ver Outer Banks. Entretenida. Pero hay algo que no puedo creer: no hay personajes LGBT. Lastima que seguramente Netflix tome cartas en el asunto y meta alguno a la fuerza en la 3ra temporada.

2 Me gusta

La voy a anotar. Espero que no sea la típica producción Argentina de Netflix que tiene el estilo estereotipado de producción estadounidense con actores argentinos que lo hacen horrible fingiendo ser yankis

2 Me gusta

Bajate Stremio

9 Me gusta

Para cuando la nueva de the last kingdom?

Me vi una miniserie nueva original que pusieron, Brand new cherry flavor se llama, a mi me gustó pero no es para cualquiera, tiene cosas muy bizarras, flasheras, gore, algo de terror, escenas que dan un asco bárbaro kjjj es media rara por momentos, cosas ilógicas o desconectadas, algo diferente a lo de siempre (?)

Una de las fotos de promoción lo dice todo :rofl:

1 me gusta

Yo con todos los streaming que estan saliendo

7 Me gusta

Olvidate, utorrent es mi “premier access” de disney

2 Me gusta

Yo.
Salvo Disney, tengo los otros y el boludo bajando series de appletv.

1 me gusta

Buena la serie El Reino. Todos muy bien. Aguante la ficción nacional.

2 Me gusta

Yo ví el trailer, y no me mueve un pelo, me parecio una chotada. Medio como que es agenda anti-religión cristiana (la moda actual).
Igual, no me gusta casi nada de ficción argentina. Puras boludeces de un mismo estilo.

@Alguien

No recuerdo si esto ya había sido comentado.

1 me gusta

Uhh no sabía de eso, compro todo lo de Fladiosgan, un verdadero maestro del terror, no como el inflado Stemehn King kjjj

1 me gusta

Igual Stephen King es escritor, si series o peliculas salen malas, es culpa de los directores y guionistas.

2 Me gusta