En HBO max está.
Si pero no tengo eso jaja por eso pregunto
Te dan 7 días gratis jjaja
https://seriesflix.io/series/los-soprano/
Ahí podés. Probé 5 capítulos al azar para saber si era página confiable y funcionaron.
Se puede ver en latino y subtitulada.
Ten cuidado con las publicidades no más.
Hoy se estrenó esta… actuan peretti, furriel, duplaa, chino darin entre otros. Vi el primer capitulo y la idea esta buena, atrapa… hay que ver como se desarrolla durante toda la serie
El otro día terminé una nueva original de Netflix, Hit and run, yankee-israelí, sobre una minita bailarina, que es atropellada en la calle cuando estaba por viajar a una audición, y lo que parece un aparente accidente, se transforma en algo mucho más grande, buscado y con todo un pasado secreto de la mina, y el marido arranca una búsqueda insaciable de saber la verdad y vengarse, está buena, llevadera, me gustó, lástima que quedan cosas sin cerrarse y no sé si confirmarán otra temporada
Termine de ver Outer Banks. Entretenida. Pero hay algo que no puedo creer: no hay personajes LGBT. Lastima que seguramente Netflix tome cartas en el asunto y meta alguno a la fuerza en la 3ra temporada.
La voy a anotar. Espero que no sea la típica producción Argentina de Netflix que tiene el estilo estereotipado de producción estadounidense con actores argentinos que lo hacen horrible fingiendo ser yankis
Bajate Stremio
Para cuando la nueva de the last kingdom?
Me vi una miniserie nueva original que pusieron, Brand new cherry flavor se llama, a mi me gustó pero no es para cualquiera, tiene cosas muy bizarras, flasheras, gore, algo de terror, escenas que dan un asco bárbaro kjjj es media rara por momentos, cosas ilógicas o desconectadas, algo diferente a lo de siempre (?)
Una de las fotos de promoción lo dice todo
Olvidate, utorrent es mi “premier access” de disney
Yo.
Salvo Disney, tengo los otros y el boludo bajando series de appletv.
Buena la serie El Reino. Todos muy bien. Aguante la ficción nacional.
Yo ví el trailer, y no me mueve un pelo, me parecio una chotada. Medio como que es agenda anti-religión cristiana (la moda actual).
Igual, no me gusta casi nada de ficción argentina. Puras boludeces de un mismo estilo.
No recuerdo si esto ya había sido comentado.
Uhh no sabía de eso, compro todo lo de Fladiosgan, un verdadero maestro del terror, no como el inflado Stemehn King kjjj
Igual Stephen King es escritor, si series o peliculas salen malas, es culpa de los directores y guionistas.