NETFLIX (producciones originales)

1 me gusta

Vi Sky Rojo 2. Lo bueno? Te lo terminás en una tarde, son capítulos cortitos. Y algunos culos, como el de la cubana. Lo malo? Uff, tantas cosas… No me van a alcanzar los caracteres, demasiados agujeros netos de guión por más que pongas el cerebro en modo neutro. Se ve que ni lo chequean antes de mandarlo, ya es cualquiera. Ni los personajes te enganchan, son pocos y te da la sensación de haber relleno (!), y malas caracterizaciones obviamente.

No pierdan el tiempo.

1 me gusta
5 Me gusta

Son series poronga hechas para atraer a las pendejas feminazis y progres nada más

2 Me gusta

Yo la vi más que nada por Lali, me daba “curiosidad” su papel (y también para ver que pelaba, jaja). La primer temporada venía medianamente zafable (hasta ahí) pero la empiezan a cagar con las situaciones poco creíbles, muy poco elaborado. Hay un personaje (el gallego hermano de la mano derecha del proxeneta, que tiene cara de hiper pelotudo, yo le digo “re tonto”) que es recontra irritable, pésimo actor, la re caga.

La segunda temporada lleva al pico máximo las situaciones inexplicables, onda cuando decís: “Nahhh, como puede pasar tal cosa y sigue como si nada…”, y así con unas cuantas cuestiones. Lo justifican con palabritas (!), o siguen de largo. Y al margen de eso, creí que la historia iba a ser más trabajada. Aburrido y previsible, se vuelve siempre sobre lo mismo. Lo mejor es la cubana, la que más buena está mejor dicho de lo que aparece ahí. Aunque en la segunda temporada su participación es ínfima, onda está pero como que no está.
Desaprobado todo. Deberían quedarla en la segunda temporada, ya fue.

1 me gusta

Yo vi un análisis de la serie y básicamente hacen a los personajes de hombres tontos y estereotipados, a las mujeres las típicas empoderadas que viven ridiculizando a los hombres. Cliché

1 me gusta

Ufff vuelve el maestro Mike FlaDIOSgan @Ricky @Stardust

3 Me gusta

Jojoooo 10 segundo y la musicalización ya me compro.

1 me gusta

ajajj tiene todo el estilo de las dos The Haunting, me vuelvo loco, incluso se vieron un par de actores que aparecen en las dos

1 me gusta

Miedito de lo que puedan hacer ahí. Teniendo en cuenta que la serie Live Action es floja, e hizo un monton de cambios absurdos por ideología. Teniendo en cuenta que a esto lo hacen los de Castlevania (una mierda).

Adelantaron que la segunda parte de la serie de He-man tratará sobre He-Man.

Nah mentira van a hacer foco en Evil Lyn, ya lo confirmaron.

2 Me gusta

Good Lyn

2 Me gusta

https://youtu.be/Y5_JFhddMOk

1 me gusta

Se viene se viene el final, espero que no la caguen y sea con toda

perros de berlin es la segunda mejor serie que vi (atras de got), pero es solo 1 temporada, a diferencia de las que nombras.

Despues, a Merli, Safe y El Inocente las tengo en un top 10, pero las ultimas 2 tambien son de 1 sola temporada

Despues hay un par de candidatos a un top 15 o top 20:

the crown
narcos
ozark
marsella
casa de papel (solo las primeras 2 temporadas)

1 me gusta

No mire Masters Of The Universe Revelation, asi que no se si ya salio en la serie, o si esto es tremendo spoiler:

8 capítulos que intentan demostrar el movimiento de reformismo que se generó desde adentro del PRI (que gobernó México desde 1930 hasta el 2000) y las resistencias desde adentro del mismo partido. Tiene algunos momentos que se acercan a una novela mexicana de la década del 90 que pasaba en su momento telefe pero en general me parece que está bastante bien.

Esta misma serie tiene otras dos temporadas/casos: COLMENARES (8 capítulos sobre la muerte de un estudiante) y LA BUSQUEDA (6 capítulos sobre la desaparición de la hija de una familia cercana al poder)

No me esperaba q esté tan pronto el teaser de Midnight mass. Muy manija…Flanagan ya dijo q es su obra más importante y personal.

Y creo q está por arrancar a grabar The midnight club. No para el hijuesumadre.

1 me gusta

Entré a ver qué onda este th y me alegran la noche con la noticia de que el pelado hijo de mil putas cara de Ditto (con cariño y admiración) de Mike Flanagan está por sacar algo nuevo. Fantástico.

2 Me gusta

Dónde puedo ver esta serie?The_Sopranos_Serie_de_TV-356875926-mmed