NETFLIX (producciones originales)

Tienen como 20 años los pendejos esos y siguen actuando como de 12 o 13. Que dejen de exprimir ese refrito de mierda

3 Me gusta

Se viene de nuevo la discusión eterna de Stranger things entre @ManuelMaiden93 y @BigBoss kjjj

:smiling_imp:

2 Me gusta

Yo lo único que siempre dije es que la primera temporada es buena y las siguientes dos una tremenda porquería, sobrevalorada por la nostalgia de los 80’s y porque a algunas personas les gusta que metan tres canciones de los 80’s cada cinco minutos y solo con eso les parece genial.

6 Me gusta

3 Me gusta

image

4 Me gusta

No me puteen chicos, no debí mencionarlos a los dos (?) kjjjjj

2 Me gusta

La que yo gano con facilidad.

1 me gusta

Cuándo fue que BigBoss se sacó el avatar de la tapu?

https://www.youtube.com/watch?v=rhfJuy7grIA

4 Me gusta
2 Me gusta

Vos no le podés ganar un debate ni a Malena Pichot, menos me lo podés ganar a mi, pichi.

1 me gusta

A vos, paliza. A Manegra Pichot la vuelvo antifeminista.

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Cómo quiero volver a engancharme con una serie como cuando me enganche con Breaking Bad o Game of thrones o Vikingos… No encuentro nada en Netflix ni Disney+

1 me gusta

De acuerdo. Si Stranger things tenia una sola temporada seria considerada una “joyita”. Ahora es mas basteardada que las peliculas de Harry Potter.

1 me gusta

Una pregunta seria y sin animos de polemica: Que series de Netflix (exclusivas) se podrian considerar entre las mejores de la historia o sea en la misma Liga con Los Soprano,Breaking Bad, The Wire,GOT,etc ?? (estas que nombro no estan todas en mi top,sino nombro a algunas de las que siempre nombra la mayoria,aclaro esto antes de que venga a algun angelito millonario a desvirtuar la consigna)

1 me gusta

house of cards?

1 me gusta

Estoy viendo Outer Banks, la había ignorado creyendo que era una poronga, y me esta gustando bastante. Voy 7 capítulos de la 1ra temporada.

La historia trata sobre enterrarsela a este tesoro:

Digo, trata sobre buscar y desenterrar un tesoro.

5 Me gusta

Lo que más me gustó es esa minita de la serie, como que no me terminó de enganchar la serie, encima la minita no parece la típica yankee, parece de esas de instagram de acá :laughing:

Y encima en la vida real, se come al protagonista de esta serie también

1 me gusta

El bolazo, es que hacen que tienen 16 años, y se nota a la legua que tienen 6 años mas mínimo. Pero eso es típico en series yankies. Creo que tiene que ver con que si son mayores de edad, pueden filmar facilmente en cualquier lugar del mundo, y las historias pueden ser subidas de tono, y si fueran menores tendrían muchos mas quilombos para todo.

1 me gusta