NETFLIX (producciones originales)

ah, pense en tendencias de twitter, justo estaba ahi

1 me gusta

ah, eso no es parámetro. Cuando se estrena algo siempre aparece ahí o porque la ven o porque la están promocionando.

Varios la vieron y la putearon.

2 Me gusta

Lo de las tendencia de Netflix y el ranking 10 que ponen tomenlo con pinzas.

Si vos sacas algo nuevo y lo queres vender lo pones en el ranking como segundo o tercer puesto y vos televidente te da curiosidad porque si esta ahi en ese puesto es por algo y entras como un caballo a mirarla.

4 Me gusta
3 Me gusta

Bien, una buena que hizo Netflix después de cancelar a mansalva y sin piedad algunas que merecían más!

2 Me gusta

vi los favoritos de midas

6/10

si bien el final no deja totalmente conforme, me parecio original la trama, y no la estiran de mas.

las actuaciones insulsas y los cabos sin atar le bajan puntos, pero es mirable

1 me gusta

bueno, termine la trilogia

que interesante es una buena historia de transformers sin humanos rompiendo las pelotas y robando protagonismo

1 me gusta

Jajajaja siguen con esa poronga? Mamadera que manera de robar

7 Me gusta

Versión brasilera de la serie Dead Set: Muerte en Directo (Gran Hermano con zombies) con algunos agregados como un diputado que en pleno fin del mundo se escapa con un portafolio lleno de dólares y cocaina, la creadora de la casa del reality que está depresiva porque la echaron del programa pero conoce todos los detalles de la casa y puede ser la salvación para todos más un grupo de narcos que aparece en la ultima parte. Básicamente si vieron Dead Set es la misma historia un poco mas extensa con Rio de Janeiro como contexto.

Entretenida para ver en uno o dos días pero no busca ir mucho más allá que eso.

1 me gusta

Ahi la termine, medio que quedo como para continuarla mas adelante con el tema de unicron, veremos si no termina saliendo otra temporada mas adelante.

Calculo que la mayoría la vió pero recomiendo “How to sell drugs online (fast)”… hace poco salió la 3ra temporada.

1 me gusta

Como venden los zombis loco,multiuso y nunca pasan de moda.

1 me gusta

Terminé Outer Banks, no le tenía fe y me gustó bastante.

Ah y la rubia es un 10.

1 me gusta

Justo hace unos días terminé la tercera, pero no sé si porque estoy con mucha manija olímpica o qué, no me atrapó tanto como las otras dos

También terminé la segunda de esa en estos días y lo mismo que lo que dije arriba, no me atrapó nada, no sé que onda, si coincido en que la minita protagonista está TREMENDA, terrible putita

si, quedo muy para que siga con unicron, si en el nombre no le ponian “trilogia” estaba esperando otra temporada, ahora no se que onda

1 me gusta
1 me gusta

A full con los documentales estoy.

Cocaine cowboys (la miniserie) y las películas que nos formaron.

2 Me gusta

JAJAJA, seguían con esa mierda? Los “pibes” ya van tener 30 años y siguen robando.

3 Me gusta