Esto era mas digno que la serie de He Man que sacaron
Me gusto el 60% de la peli, despues se vuelve un bolazo
Si, pero era mas sutil. Su nivel de progre era dentro de una trama coherente. Ahora directamente te refriegan por la cara frases de adoctrinamiento, ni se molestan en que sea algo “natural” con la historia que estan contando.
No era sutil, pasa que estás comparando con las películas y series que nos quedaron del pasado y que justamente resistieron el paso del tiempo.
Dentro de treinta años las películas que se sigan viendo de esta época no van a ser justamente las películas que estás criticando sino sobre todo las que privilegiaban una trama y tenían una narrativa sólida.
Que le picó a Snyder de hacer un universo alrededor de una película tan meh?
Tenés algunos ejemplos de lo que sería la agenda progre no sutil en pelis de los 80s 90s?
Estaba por arrancar Master of the Universe esta semana…
Me salvaron de comerme un garrón. Gracias!.
A Snyder no, a Netflix.
Si, les están metiendo presión a full, el tema es hasta donde van a poder porque los productos con agenda no tienen fans. Terminarían como DC y Marvel todos subidos al Titanic
No solo que era muchísimo mas sutil, sino que ademas se burlaban de cualquier cosa (lgbt por ejemplo). No limitaban el humor.
En películas recontra viejas, hasta eran hipermachistas, mostraban una mina histerica y un hombre dandole un sopapo para que se calme, etc.
"Veo muchas críticas online, con peña diciendo ‘¡Oye, se están deshaciendo y cargando a He-Man!’ ", explicaba Smith. “Ya en serio… ¿De verdad crees que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer un puto programa de Masters of the Universe sin He-Man? Crezcan de una puta vez, tíos” , matizaba. “De verdad, mucha gente me dejó alucinado. Hay un montón de espectadores obsesionados con la idea de que todo esto es un cebo, una especie de cambio”, continuaba
“Pero bueno, ha sido interesante ver quién es realmente un seguidor de esta saga. Porque cualquiera que diga: ‘Oh, hombre, no hay suficiente He-Man’ o algo así, no entiende la serie original en la que nos hemos basado. Había episodios en los que Adam perdió la espada y nunca se convirtió en He-Man. No era como si He-Man siempre hubiera sido el héroe o salvado el día. Sus amigos lo ayudaron en sus aventuras. Ese era el puto punto del programa”, añadía.
Esta re caliente, por lo menos le llego jijijiji
nunca hacerse cargo de que cago la serie
Yo la terminé de ver y Teela es infumable como la hicieron. Se vive quejando de algo. Teela, el centro del universo debería llamarse.
Hay un documental que descubrí en Netflix que se llama por el poder de Grayskull que cuenta la historia del origen de la serie original y los juguetes.
Bueno, ando sin ver nada en general, pero termine disfrutandola a la segunda de Black summer
Me encanto como empezo en pija enormemente los primeros caps, luego fue mermando con buenos capitulos… espero que la renueven.
A mi hermana se le rompio el corazon que boletearon al gordito del capitulo mas desesperante de la historia pero fue una buena intro… Aunque me gustaria ver “la ola” a la que tanto miedo le tenian en la primera, estos zombies son por los lejos los mas jodidos que vi.
Ayer vi que Teela And The Feminazis Of The Universe: Emasculation estaba entre las tendencias en Argentina. No se si esta lleno de boludos, o si es verso.
puede ser por bueno o por malo, las tendencias es que “se habla de” por ahi son todos puteando, se ve que en general fue asi porque smith salio a pelearse ajaj
Tendencias de lo mas visto de Netflix en Argentina. En su aplicacion sale.
Ni me voy a gastar en ver la nueva serie de los maestros del universo, donde veo comentarios es puteandola.