NETFLIX (producciones originales)

Anoche vi dos de He Man por curiosidad y el primero es aceptable medio ochentoso con poca trama y a los bifes pero dentro de todo bien, el segundo es feminismo puro, inclusion, lgbt y toda las mierdas que se les pueda ocurrir, una verguenza lo que hicieron, si vas a traer una serie para nostalgicos ochentosos trata minimo de seguir una linea para ese publico porque a la juventud de hoy ni saben que mierda es un He Man entonces te quedas atras porque ni complaces a los que querian mirar la serie y tampoco a los de ahora les interesa mucho, perdieron por todos lados.

Lo hubieran llamado Master Of Universe Las Aventuras de Teela y por lo menos sabias a que apuntaba y no a engañar al publico que estaba contentos por ver algo que te producia nostalgia.

No se olviden del pulgar hacia abajo, hay que hacerle entender a netflix que se equivoca cada vez mas en sus decisiones.

8 Me gusta

Todas las notas de paginas, la elogian como si fuera una maravilla. Y contrasta notablemente con las criticas de la gente común. Una verguenza lo mercenario que se ha vuelto todo. Eso, mas la nefasta ideología política dominante en los medios.

4 Me gusta

Yo en algun lado leí una comparación con Superman. Que en una trilogía de películas, Superman muere a los 20 minutos de la 1ra, y el resto de la trilogía es todo Jimmy Olsen enojado por no saber que era Clark Kent.

5 Me gusta

falta la segunda parte todavia, como termino el 5° no se si no sigue igual, no se cuando sale la parte 2

me vi la trilogia esa de la calle del terror me parecieron medio infantiles pero igual estan buenas entretienen, sobre todo la 2 y la 3 la primera es medio meh

1 me gusta

por otro lado no entiendo porq tanta agenda en netflix ya es demasiado jaj

1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Y si, despues los boludos somos nosotros, los fachos que no se adaptan.

4 Me gusta

No es solo Netflix, es todo en occidente. Es ingeniería social de control poblacional. Dicho así suena cosnpiranoico, pero es la realidad. Aborto, feminazismo y fomentar LGBT, tiene que ver con ir bajando la cantidad de nacimientos de humanos del planeta. Es posibleque dentro de algunos años, se venga una lavada de cabeza a favor de la pena de muerte (esta si tendría lógica) para eliminar criminales.

4 Me gusta

Y sigo con mi sombrerito de aluminio (?) . Hace rato que digo que toda esta imposición de agenda que les da perdidas, de una les tiene que dar entrada de dinero por otro lado. Lobby pago para que hagan esta ingeniería social. Porque no creo que sea casualidad que en todo occidente pase exactamente lo mismo.

Inclusive aca en Argentina, tenemos a los K que se las dan de anti-Imperio viva Rusia, pero en cuanto a estos temas progres van bien juntitos con USA e Inglaterra, y muy lejos de los rusos.

4 Me gusta

no se que opinas pero para mi deberia haber pena de muerte en todo el mundo por lo menos para crimenes horrendos

1 me gusta

Para mí tambien. No tiene sentido gastar guita en mantener a asesionos, violadores, narcotraficantes, pederastas, etc.

3 Me gusta

Los japoneses se hacen los boludos y van avanzando en manga y anime. Ahora los chinos se avivaron y se lanzan con todo al cine, total con la base de su gente ya salvan los gastos que puedan tener.
Se van a coger a los yanquis por boludos

2 Me gusta

China debería comprar Hollywood y volver a tener el cine de antes.

Ojo con los japoneses, porque como vos escribiste hace un tiempo, desde afeura van a intentar corromperlos para que hagan historias como las de la agenda actual. Una cuestion de guita.

Opiná del wesker negro de RE, boss

Ya opine hace ratazo. Una verguenza. Lo mas triste, es que si hacian una historia con personajes 100% inventados para la serie, nadie se quejaría, y capaz que hasta podría ser decente. Pero el solo hecho de cambiar de raza a un personaje hiperconocido, la arruina.

4 Me gusta

Siempre fue progre y ultra obvio en sus mensajes Hollywood.
No es nada nuevo, simplemente van adoptando nuevos paradigmas sociales que se ponen de moda, pero durante toda su historia siempre estuvieron detrás de cada causa progre por más estúpida que fuera.
Y siempre esos mensajes fueron recontra obvios además, pasa que hoy no nos damos cuenta si miramos una película del pasado porque no sabemos qué agenda existía en ese momento.

No estoy diciendo que esté bien ni mal, simplemente que Hollywood siempre fue lo mismo y no existe un “cine de antes”, si hubieras nacido en otra época estarías quejándote de Hollywood tanto como ahora porque siempre hicieron lo mismo.

1 me gusta

La vieron? Yo si, y la recomiendo.

1 me gusta

La vi recien, a mi tambien me gusto, es bastante discreta, no es lo mejor que hicieron pero te entretiene, a Ricky no le gusto.