¿Rompieron tanto Black Mirror? Todas las temporadas tienen uno o dos capitulos flojos (que seran 6 puntos, sacando el bodrio de Waldo), al lado de obras maestras
y las tortas que van a distintas épocas, esa fue un embole mal. Yo lo terminé de ver porque me gustaba la onda viaje en el tiempo pero la historia era aburridisima
Ese capitulo gano dos emmy jaja, igual no tiene nada que ver con viajes en el tiempo eh.
Yo terminé de ver hoy la ultima temporada y en general me gusto.
Black Museum de por sí justifica toda la temporada, es top 3 de Black Mirror fácil. Y para mi es mejor que toda la temporada 3, el tema es que uno por uno la temporada 3 termina mejor parada, en la 4 hay un par de capítulos que no terminan de cerrar y desaprovechan todo el potencial que tenian (crocodile y metalhead). Los otros un poco empatan o le ganan a alguno que otro.
En fin, hay que agradecer que exista una serie así, que te haga reflexionar y realmente replantearte cosas de la vida cotidiana, antes que chuparte el cerebro viendo 5 temporadas de guerra o lo que sea. Siempre dentro de su formato intentan experimentar o filmar en distintos formatos o generos.
[SPOILER]Mmmm Jonas no se da cuenta que Mikkel es IDENTICO a su papa de chico (tiene que haber fotos en toda la casa). Asi hay muchisimos puntos.
Igual esta buena pero a veces la complican al pedo.[/SPOILER]
Me pareció ultra medio pelo esta temporada de Black Mirror, salvo Hang the Dj y Black Museum.
Parrafo aparte para el capitulo del perro robot de mierda ese, 1 punto
[SPOILER]Le estas buscando la 19000000000000000 pata al gato. Yo puedo ver 5 millones de niños identicos a como era mi papa o mi mama cuando eran niños y ni me doy cuenta. Hasta no me daría cuenta si hay algun niño identico a mí. En semejante cantidad de años hay muchos cambios físicos, y uno solo tiene en mente la “forma” mas actual.
Ademas que no tiene por que haber fotos. En todo caso podría tenerlas su abuela, y Mikhel en esas fotos podría tener cambio de look.
Como dije antes, practicamente nadie le prestaría atencion o se daría cuenta si un niño se parece a otro niño de hace 33 años atras.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
¿Eso es un intento de sarcasmo por lo que yo puse?. No conozco ninguna serie con temática de barcos.
Hay saturación de zombies en los ultimos 20 años (mas o menos). En videojuegos (aparecen en parvas, desde R.E. hasta en RPGs), en películas (de diferentes géneros), series, etc.
De vampiros tambien hay un monton. Aunque me parece que tienen algo mas de gracia que los zombies. Lastima que la mayoría son malas.
Termine de ver USS callister… me encanto, pinkman al final
Nananananana no rompieron una mierda
Hang the DJ es epico. EPICO
NONONO HERMANO HANG THE DJ ES LO MAS BIBLICO QUE VI
GRACIAS POR TANTO BLACK MIRROR
chabon que puta locura de cap
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Recién lo termine sin dudas es uno de los mejores o el mejor… Me dejó hypeado
Black Mirror S04:
- Black Museum
- Hang the DJ
- USS Callister
los demás, olvidables. Empareja el nivel de la temporada anterior
Black Museum es top 3 de black mirror, hang the dj es una locuraaaaaa
Como lloran por favor, que pretenden que sea todo perfecto che?
Que serie de la concha de la lora es Godess, de lo mejor que vi en el 2017.
El 4/4 de Black mirror me dejo sin ganas de ver series por un tiempo. Me voy a poner a mirar full metal alchemist que la subieron ahora, se que no va a aca pero no encontré el otro th
Para mi es muy mala la cuarta de Black Mirror. El topico que unia a los capitulos de Black mirror no era “la tecnologia”, era la critica social hacia la tecnologia, que no es lo mismo. Algunos capitulos refritaron criticas de capitulos anteriores y se volvieron repetitivos, otros directamente ni tienen esa critica. El unico capitulo bueno es Hang the Dj.
Black Museum es entretenido, porque tiene una narrativa bastante original, pero tiene algunos huecos en el guion y es recontra repetitivo de capitulos anteriores. Esa idea de una consciencia digital la primera vez me volo la cabeza White Christmas (Con el enorme final del tipo encerrado viendo desde la ventana la imagen de la nena muerta hasta la eternidad), despues se volvio a ver a la otra temporada con San Junipero que igual es genial porque le dieron una vuelta de tuerca, y ahora para esta temporada ya lo usaron dos veces mas USS Callister y Black Museum, y en cierto punto se podria decir que en Hang the DJ tambien.
Terrible cap The black museum pero Hang the DJ a mi gusto le pasa trapo.
Me gusto la temporada, el tema es que crocodile y metalhead son muy flojos, y al ser solo 6 capitulos se nota mucho.
Ahora a esperar otra eternidad eso es lo feo
La del perro robot para mi fue muy corta y sin un buen contexto, porque la idea está buena, no te podés escapar de ese bicho ni en pedo ajja
Claro pero me quedo la sensacion que se podia haber explotado mas la idea, como que arranco copado y re quedo.
yo no entendí porque hang the dj se llama hang the dj
Pero te contradecís. Hang the DJ decís que zafa y debe ser el único capítulo que deja bien parada a la tecnología, que justamente es lo que no te gusta. Está entre los más optimistas de toda la serie. El resto son críticas bien notorias, y usadas en contextos diferentes, en escenarios totalmente distintos. Y todo con personajes que tienen patalogías también diferentes. La repetición de la que hablás es muy tirada de los pelos.
Coincido con lo que decían más atrás. Tiene obras maestras mezcladas con algún capítulo muy flojo. Para mí con Black Museum y Hang the DJ le alcanza para aprobar con creces. Son joyas.
Con criticas no me refiero, exclusivamente a criticas negativas, sino a los analisis que plantean en los capitulos sobre el avance tecnologico, despues pueden ser positivas o negativas. San Junipero, me parece un gran capitulo y tambien tiene “final feliz”. En Hang the DJ, se plantea un tema que todavia no se habia tocado en la serie que es el de las citas por medio de la tecnologia, y la forma en la que la lleva a la puesta en escena es genial, por eso me parece el unico de la temporada que estuvo a la altura. Con respecto a los otros capitulos te digo lo que me parecieron:
[SPOILER]USS Callister: A mi se me hace muy parecido a White Christmas cuando a la mina la meten en la maquina esa para que maneje la casa, solo que en ese capitulo eso esta en 15 min y aca te lo estiraron a 1 hora. Un embole.
Arkangel: La critica esta, es algo que todavia no se habia tocado en la serie pero no se, me parecio todo muy previsible en el capitulo. Igual no es tan malo.
Crocodile: El peor de todos. Pareciera que el director/a nunca vio la serie y le dijeron “trata de hacer algo en lo que haya tecnologia y cosas turbias”.
Metalhead: Hubiese sido muy original si no hubiesen estrenado Terminator hace 30 años.
Black Museum: Buen capitulo, lejos de ser una obra maestra. La historia del medio, de la mina que se mete en la cabeza del chabon es una pelotudes gigante. La consciencia de la mina se queda atrapada en el osito en forma de castigo, igual que el negro y el doctor en el mismo capitulo, igual que el final de White Christmas. Si le sumamos a eso que en USS Callister y en San junipero tambien quedan las consciencias viviendo en un mundo tecnologico (solo que con final feliz), ya se empieza a volver repetitivo. Igual es un capitulo entretenido, me parece bueno, pero tampoco es de los mejores.
Reconozco igual que tenia la vara muy alta con esta serie, eso puede ser que me haya afectado tambien.
[/SPOILER]