NETFLIX (producciones originales)

Termine de ver Dark. Los que dijeron (que dudo que sea en este foro) que era igual o parecida a Stranger Things claramente no la vieron. Zafa la serie, no me sorprendio, no es mala, es bastante buena, peeeero es mas de lo mismo para mi.

Voy 20 minutos del primero de Dark y ya la quiero tirar a la mierda.

se pone wena al final del segundo capitulo, el principio es una bosta

:lol:

Producciones originales 2018

Me interesan de acuerdo a las sinopsis que lei recien:

Altered Carbon

Lost in Space

Kingdom

Maniac

Safe

The Ballad of Buster Scruggs

The Umbrella Academy

1 me gusta

Voy por el cuarto de Dark y me parece mala por ahora. Lo que si es buenisimo es el soundtrack.

Medio floja la 4ta de black mirror por ahora

Vengo de una maratón, me corrí entera la nueva temporada de Black Mirror en una sentada anoche :lol:

Los 3 primeros capítulos me parecieron flojos en líneas generales, pero los últimos 3 (siempre siguiendo el orden de Netflix) son una LOCURA, me dejaron re mil manija y no me puedo dormir ahora la puta madre

Después mañana más despierto edito y agrego bien de última, lo pongo en spoiler por las dudas

[SPOILER]Hand the DJ me hizo sentir muy identificado, es onda Tinder ese, una joyita (con el más chico de los Shelby de Peaky Blinders y también está Athelstan de Vikings), Metalhead me hizo acordar a la primera de Depredador, una tensión y una angustia tremenda de principio a fin, todo en blanco y negro y casi sin diálogos encima, una obra maestra hecha con poco y el último, Black Museum, me voló la cabeza, mini historias muy buenas y encima hace referencia a cosas de otros capítulos la concha de mi madre !!!

Despues del primero destaco el homenaje/parodia a series espaciales viejas, aunque el argumento no me convenció, el segundo me gustó pero no tanto como los últimos, aunque deja como moraleja algo que siempre pensé: “mientras más sobreproteges, cuidas y prohibís cosas a los hijos, peor es después”. Y Crocodile esperaba otra cosa, lo mejor del capítulo es el temazo de Goldfrapp al comienzo :lol:[/SPOILER]

Y para los que vean/vieron Metalhead, quiero saber que entienden con esa última imagen o escena, me dejó medio descolocado y pensando jaja

Alguno vio The OA?

Una basofia. No pierdas el tiempo.

3 Me gusta

Vi el primero de black mirror, medio flojo pero me cagué de risa de lo flashero que es

Excepto la de zombies (me tienen los huevos llenos), coincido con las otras. Creo que con zombies me podría bancar si hacen una seríe de calidad sobre Resident Evil. El resto me harto.

Si estaria bueno una de Resident Evil con Leon por ejemplo.

No recuerdo si Netflix ya incursiono en la materia zombies?, en series suelen ser bastantes acertados a la hora de hacer una produccion por eso les tengo fe, lo que si que sean de los zombies rapidos estilo World War Z no los de TWD que te dan sueño como se mueven.

Lo que es el capitulo Hang the Dj de Black Mirror es tremendo.
De los mejores que vi hasta ahora de toda la serie.

1 me gusta

Igual R.E. no es solo zombies. De hecho son “relleno” y los importantes son las otras bioarmas.

A mí me gustaría mas que sea como R.E. 1 con Chris y Jill policías (S.T.A.R.S.). Hasta podrían seguir todo el desarrollo mas interesante que sería hasta R.E. 3. León aparecer como en el R.E. 2. No como en la mierda del R.E. 4 (que fue el que empezo a arruinar la saga).

No recuerdo si Netflix tiene series de zombies. O si tiene alguna película. Esa Kingdom va a ser coreana, hay que ver que particularidades les dan a esos zombies, o si realmente lo son.

1 me gusta

Mataría q dejen de hacer tantas series de barcos, hay como 20

Viste Breaking Bad?

Si viste la serie, capaz no notaste, pero la parte final, donde se comunican con otro jugador, la voz es de Jesse Pikman,
sumandole a Todd que hace de principal, buenas referencias a BB.

1 me gusta

Como te banco a morir con los de world war Z, zombies así, si dan miedo y no te podés asomar xq te hacen verga.

3 Me gusta

No, la tengo que ver supuestamente es de las mejores

Si. Es rara, si la empezas a ver le tenes que tener paciencia. A mi me gustó. No tengo data sobre la segunda temporada pero espero que la suban pronto.

1 me gusta