[quote=“Wyse Admin, post:476, topic:115715”]
La terminaste???
Es rebuscada pero está muy buen
[/QUOTE]voy
Ya voy por el ultimo capitulo… si essta buena…
lo que pasa que tambien me puse a ver la ultima de vikingos y esa me tiene mas manija haha
[quote=“Wyse Admin, post:476, topic:115715”]
La terminaste???
Es rebuscada pero está muy buen
[/QUOTE]voy
Ya voy por el ultimo capitulo… si essta buena…
lo que pasa que tambien me puse a ver la ultima de vikingos y esa me tiene mas manija haha
Suele pasar,yo tengo 4 series a la vez, ya me mezclo los nenes de St con punisher, lo veo al flaco de ozark peleando en vikings, al del puntero haciendo alguna boludes en alguna serie yankee jajja
Hoy arranqué The dark, veremos q tal xq la recomiendan mucho
Jajaja sii algunas te copan mas que otras…
Dark como dijo Hernan para mi fue la mejor del año lejos… ademas que el tema ese me gusta bastante.
La que siempre empece llegue hasta el 4 capitulo de la primera temporada y nunca mas fue Mr Robot… me tengo que enganchar de una vez.
vale la pena, es muy boludo este punisher, se les fue la mano “humanizandolo”
Termine Dark. Terrible serie. Espectacular OST.
Voy a:
[SPOILER]
33 años en el futuro a ver como termina.[/SPOILER]
Tambien mire la peli de Netflix: Bright. Pochoclera que se deja mirar. En Rotten Tomatoes es destrozada por la crítica (30% y 24%) y tiene un 89% de la audiencia. :lol:
Es entretenida Bright pero la historia es una cagada, igual lo importante es que no te duermas no que gane el Oscar :lol:
Termine Dark.
Me parecio hasta cierto punto muy rebuscada, es entretenida, pero a veces me parecia un toque densa, o deja muchas cosas sin entender,
como ser si realmente sabe Hannah que esta casada con el hijo de Ulrich, ya que es el mismo que cuando lo conoce de chica, o el resto de la gente, acaso nadie ve la vitrina donde esta la foto ese año donde esta Mikel?
Que se yo, es rara, y eso que me gustan este tipo de generos, al mismo estilo que peliculas, pero por partes me llegaba a confundir completamente al punto de dejar de darle bola
-La memoria no es muy fiable.
-Casi nadie (para no decir nadie) se pone a ver fotos de gente que paso por la escuela 33 años atras.
-Y fundamentalmente, nadie notaría o le daría importancia a que un niño se parece a como era alguien 33 años atras.
Termine de ver Dark, espectacular, peero…Si le hubieran dado importancia a los recuerdos la historia hubiese sido muchisimo pero muchisimo mas rica y atrapante. Se imaginan recordando al pibe que aparecio despues de la desaparicion de su hermano ? PUFF te vuela la cabeza, para mi la pifiaron ahi, pero muy buena serie.
Bright entretiene y nada más, esperaba más en el trailer es la típica peli policial de los angeles con policias y pandilleros, un homenaje a training day por ahí para no decir choreo.
En algún lado leí la mejor descripción, es una peli en donde los orcos serian los negros, los humanos los blancos y los elfos los superblancos
me vi hasta el segundo cap de Dark. Fue hace unos cuantos dias
me re embole mal. Ahora le doy otra oportunidad
me paso exactamente lo mismo, y eso que no consumo series pochocleras.
Pero el final del 3ero empieza a tirar palitos interesantes.
Viendo el 4.
En lo unico que flasheó mal la serie fue que en el 2019 no le hicieron el analisis de adn al pibe que encontraron, que todos ya sabemos quien es.
Algo basico, es mas Ulrich mismo debería haberlo pedido cuando se dio cuenta quien era.
Que se yo, es lo unico que le encontre asi medio choto. Despues esta muy buena.
Mire the sinner y me parecio muy buena, anteriormente the punisher con la misma opinion y ahora tengo que empezar la 2da de daredevil, la 1era estuvo muy buena.
Bright es mala con ganas.
[SPOILER]Para la mayoría es un NN que obviamente les va a dar un ADN desconocido si no hay registro de los padres o familiares para compararlo. Así que me parece que es un dato no muy relevante. Y que no lo hayan mostrado, no significa que no lo hayan hecho. Pero como era un cuerpo que nadie reclamo, nadie lo estaba buscando (a un niño como ese excepto 33 años atras).
Ulrich vio que tenía todas las características de su hermano, pero el sentido común no hace que pueda pensar que es él (eso roza la locura), y que no haya cambiado nada en 33 años. Inclusive averiguo con la ¿encargada de la morgue?, ella le dijo que es imposible consevar durante tantos años un cuerpo en ese estado tan “perfecto”.[/SPOILER]
Voy 4 caps de Dark, está buena pero es un kilombo con los personajes, voy a verla otra vez desde el principio
Que linda está la colorada
Largaron la 4ta de Black Mirror vamooo!!
Bastante malo el primero de la cuarta de Black Mirror
No me la bajes asiiiii
Confío en que los otros estén buenos, espero que no choquen la Ferrari.