Pinta bien esta.
Puse el trailer ese el 10 de diciembre, la ignoraron olímpicamente. Pinta muy interesante.
Expliquenos buen hombre!!
Había empezado una nueva de Netflix, sudafricana también, Diamond city, un drama de juicios, asesinato y demás, pero un embole bárbaro y larguísima para lo que trata, no me gustó
Que manera de no estar subiendo ninguna serie buena y que me llame la atención Netflix este mes la puta madre, ya se están quedando sin contenido filmado (?)
Por qué sale el boludo de Calle 13 si es ROCK? Supuestamente
Voy por el capitulo 4… 7 puntos hasta ahora…
Se podría haber hecho de rock nacional solo, te quieren vender que mana es igual a soda.
Voy a ponerme en ortiva, no tiene chances ninguna banda de afuera con las bandas nacionales.
mi opinión de ROMPAN TODO o mejor dicho SANTAOLALLA y Amigos
Anoche lo terminé. Le bajo un punto, lo dejo en 6.
Demasiado autorreferencial del mundo santaolalla, de 6 capitulos se la pasan hablando en 2 y medio de cafe tacuba… dejate de joder Gustavo, tampoco la pavada.
Pappo pasa de largo, los 80 de argentina pasan incompletos, soda stereo y cerati solo lo mas obvio, el metal argento bien gracias, los redondos un pequeño pasaje…
Pretenden todo el tiempo igualar la movida mexicana con lo que pasa acá…
Es la historia del rock sudaca desde la mirada de MTV, una cosmovisión del rock latino recontra forzada en la que ellos se creen que son como el ente regulador, la conmebol…
Y no sigo porque le voy a seguir bajando puntos y santaolalla no lo merece ja.
Rock Latinoaméricano y no aparece Brazil con OS paralamas por ej
Rata blanca 0
La renga 0
Acabo de terminar rompan todo. Entretenido pero parece que santaolalla lo produce para que todos digan ‘oh, miren que capo santaolalla’. Que sin dudas, lo fue. No quiero sacar a relucir la típica soberbia argentina pero no hay como el rock nacional. Tal es así que no entiendo como le dieron tanta relevancia a café tacuba (en realidad si, fue producido por santaolalla), o a bajo fondo y ni una mención a divididos, la renga, las pelotas, riff, hermética, etc. En fin, creo que no le hace justicia.
No abarcó nada de Brasil. Bandas como legiao urbana influyeron a varias del rock en español. Pero bueno, nada es perfecto.
Me vi ese especial de River que está en Netflix.
Hubo cosas que me cabieron y otras que no, hasta hubo algunos momentos que tuve que adelantar porque básicamente no me cabieron. No me gustó que se le de tanta mención a la obtención de la Copa Argentina 2016, con aquella final contra Central. A lo sumo tenía que tener una mención por ser la primera conquista de esa copa, pero no mucho más.
Yo no vi mención siquiera al último tricampeonato, lamentable. Sí se habla y se ve del Apertura 99 y aaaaaaalgo del Clausura 2000. Tampoco hay menciones a los dos campeonatos locales de la primera mitad de los '90, siendo que en uno fuimos campeones invictos. Tampoco hay de los campeonatos del 2002, 2003 y 2004. Creo que del Clausura 2014 hay algo pero no mucho. Aclaro: es probable que quizás se me haya pasado, porque hubo cosas que no aguanté y tuve que adelantar, pero de ser así, hay menciones ínfimas…
De las conquistas del 86, aparece el Bambino Veira hablando al respecto. Si bien era el DT y dice un par de cosas interesantes, no me cabe para nada la figura de ese tipo. Por suerte, River es ENORME y no necesitamos idolatrarlo acá. Son más recordados los jugadores de ese entonces que el mismo DT (gracias a Dios).
Ah, se pone también lo del Guinness de la bandera más larga. Y en ese momento, aparece null autoestima (Almeyda) y le da de comer a la gilada, como siempre. Que tipo pelotudo, no cambia más.
Fuera de eso, está bien. Lo de la Libertadores 2018 va como piña como no podía ser de otra manera, más allá de que hay mucho para explotar. También están las conquistas de la Sudaca 2014, Liberta 2015 y 96, la triple corona del 86, Copa Argenta 2016, Supercopa Argentina 2017, el bi 99/2000 (más que nada el 99 en realidad). Lo mejor es escucharlo hablar a GallarDios, me mató cuando habló del momento en que se pasa la semi con Gremio del 2018 y dijo que en la Final quería a Boca, jejej.
Salio ayer y ya la vi, mas o menos, pasable digamos, no es la gran cosa pero es entretenida, le doy un 6.
La vi ayer a la medianoche también, después del partido de la mierda.
La verdad, esperaba otra cosa de la peli. Al que le cabe ese tipo de temática que plantea, la va a “disfrutar” más. Yo me embolé un toque más allá de ciertos momentos específicos, no es mi tipo. Tenía curiosidad por verla más que nada. Yo le doy cinco Martins.
Termine Alice in Borderland y me encanto, aunque los ultimos 2 se me hicieron eternos.
Pero me gusto bastante cosa que las series japonesas no me engancha ninguna, a excepcion del anime.
A mi tambien me gusto, yo que no soy muy fan de las asiaticas me gusto mucho.
Cuando aparece la playa y todos de joda empece a putear diciendo arruinaron todo lo que venian haciendo bien pero cuando empezo la masacre estilo "estudiante loquito tirador en escuela yanqui " me brillaron los ojos de nuevo jaja
El rubiecito amigo de la trans karateca es el unico que la tiene re clara.
Yo tambien ví The Midnight Sky, es como mucho un 6 (siendo bastante generoso). Esperaba otra cosa. Y me di cuenta de como iba ala cosa de una, antes de que comience*
- Que Clooney alucinaba producto de su enfermedad, sabiendo que debía avisarle a su hija que la Tierra ya estaba muerta. Me di cuenta rapidamente cuando mostraron la escena de que se sirvio comida y en la mesa había un plato (que alucinaba), luego se encontro con la nenita, que casualmente no hablaba, y sospechosamente había quedado ahí. No cerraba demasiado eso. Y lo asocie con una escena en la que él revisa las naves, y mira los pasajeros de la Aether, centrandose en Sully (Iris adulta). Luego cada cosa me lo confirmaba mas, nos mostraron a la hermana de los Peacky Blinders hablando de un “no” embarazo. Despues cuando mostraron a ella, metiendo a su hija en un auto (ocultandola a propósito), ya no había manera de que no sea así.
Yo esperaba una trama diferente, nada psicológico (me embola bastante). Esperaba que la nena sea real, una historia de supervivencia y rescate.
Esta basado en un manga habia sido.
La esta rompiendo, como Queen Gambit
el manga lo lei un tiempo y deje porque queria ver si hacian anime.
Salio una llamada “Bridgerton” ambientada en el 1800 y pico en Inglaterra, mire el trailer y veo romace interracial, nobles negros y obviamente sexo gay. Que ridiculos que son. Esta manía de reescribir la Historia es recontra idiota.