Yo por eso no lo quiero ver, se nota a leguas la mano frijolera. Hay que vender y Mexico con 120 millones de habitantes es el país hispano hablante más poblado del mundo. Por eso le dan tanta bola a las bandas mexicanas que para mi son todas mediocres. Se fijaron más en qué puede vender más que en poner en un orden de jerarquía genuino. Reescribiendo la historia sería, es como que TyC haga un documental sobre el folba argentino y te ponga a Riquelme a la altura de Maradona y Messi, una cosa así
Lo unico entendible es El Tri, pero MAna…dejate de joder viejo, no tienen cara
Alguien vio Sweet Home? la acabo de terminar de ver, me gusto, estuvo entretenida
Son buenos los coreanos con esto.
Esa serie de rock en latinoamerica es como que hagan una del metal de la misma region y te pongan a moderatto, cae bravo… Mamita yo no puedo creer que la gente sea tan pelotuda para creerse lo que está viendo, ya de entrada vi la sinopsis y la unica que merece estar ahi es Soda que a pesar de sus exitos pop fuera de esos hits tiene temas espectaculares de rock y subgeneros de este…
Imperdonable que no haya gente como manal, vox dei, pappos blues que fueron los que empezaron esta locura, no es por despreciar a los demas paises de la region pero no tienen ni para empezar para ponerse a la altura de nuestras bandas, maná, caifanes, café tacuba? Es como comparar a toluca y necaxa con River y boca, en el tema rock es como en el futbol, los argentinos siempre en el podio si hablamos de calidad
No entiendo como se les ocurre mirar eso “Rompan Todo”, no le veo la gracia. Si quiero escuchar música, directamente pongo música.
Mana hace una vida tenía temas buenos, pero no es banda de rock ni en el universo paralelo de los bosteros. Cualquiera si lo pusieron ahí.
Buenas criticas para la tercera temporada de Cobra Kai
bueno, gays hubo siempre en la historia. Pero nobles negros… no estoy tan seguro.
Que onda cobra kai que algunos ya la ven (?) en usa la liberaron? aca recien el viernes.
los periodistas especializados la ven antes
Si, pero nombre lo de sexo gay, porque en el trailer parece que era lo mas normal del mundo (por lo visible), en la nobleza inglesa de 1813.
Y los negros en esa época eran esclavos, recién abolieron la esclavitud en 1830 y pico.
Bueno, el trailer no lo vi. Igual Netflix es recontra pro agenda LGBT, así q no me extraña.
Che, qué onda esa serie “Milennials” de Netflix? Imagino es un producto onda telenovela con veinteañeros con quilombos típicos, no? Nada del otro mundo ni interesante, Rebelde Way versión 2020.
Pregunto porque me apareció de la nada en el inicio y la foto de portada era la hija de Francella en semi pelotas Vi que está Noelia Marzol también.
tiene hija ?
Se, fija, pero ya que estaba de paso, preguntaba (?
A la hija de Francella la “descubrí” en la película El robo del siglo (hiper recomendada de paso, trata del famoso robo al Banco río del 2006) y ahí ella hace de… hija del personaje de Guillermo
Como todo, cero nepotismo.
Ayer vi Cielo de Medianoche con George Clooney, una porquería total de principio a fin, ni se gasten en verla. No sé porqué tiene tan buenas criticas. Los productores están repartiendo billetes entre los criticos de cartón, sino no se explica. Me quedé dormido.
Les ahorré 2 horas y 2 minutos de sus vidas
De nada
en tw la mataron eh, no leì ni 1 comentarios que supere los 5 puntos
JAJAJA, me pasó lo mismo con esa.