De acuerdo a una fuente del periódico, estaba realizando un salto y se lesionó la pierna .
El informante dijo: “De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales” . Continuó: “No fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente” . “Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna” , finalizó.
Mi jermu que es fanatica de las series coreanas/japonesas/Chinas me venia jodiendo que mire esta serie que me iba a gustar y la verdad que si , voy por el tercero y es muy entretenida.
Es una especie Mazze Runner mas violenta y sangrienta estilo japoneses.
El tercer capìtulo es buenisimo, del mejor nivel de sadismo al final.
Esa pelicula es una porquería, no clasifica como pelicula de terror. Ni te gastes en verla @ManuelMaiden93
mira vos, no daba un peso por esta serie.
alguna buena pelicula de terror que recomienden en netflix?
Fijate Aterrados, es Argentina. Zafa.
The Umbrella Academy se reprodujo durante tres mil millones de minutos en Netflix. Esto significa que fue vista tres veces por encima de lo que alcanzó The Mandalorian en su primera temporada
Opino igual, demasiado larga y se van por las ramas
Empecé a ver una q se llama glitch me gustó la 1er temporada alguien la vio?
Sisi, varios la vimos me acuerdo, a mi me gustó la primera temporada, las otras dos decayeron para mi gusto y la terminé porque la había empezado nomas y para ver que final le daban jaja
Vale la pena el final ? Xq es bastante intrigante la serie
A mi me cerró, me parece que @BigBoss y alguien más la había visto, asi dan su opinión jajaja
Una mierda la 3ra temporada. Un sinsentido total. La serie no era la gran cosa, pero se dejaba mirar, la ultima temporada fue un espanto, llena de incoherencias.
Me sacaste toda la emoción flaco. Venía muy contento con la primer temporada
Mirale el lado positivo, la abandonas y te evitas perder el tiempo, o la miras y capaz que teniendo la idea de que es muy mala, te termina gustando algo. Bajas expectativas pueden lograr lo segundo.
Alguien vio suburra la serie? Sabe si hay 4ta temporada?
Vi Voces la pelicula de terror
No me dio miedo y paso a explicar. Soy muy quisquilloso con los monstruos y nunca me terminan de convencer, por eso me llegan más las peliculas sobre exorcismo donde el demonio posee a una persona y eso lo hace mucho mas creíble