¿Sera hincha de algun club de fútbol?. Si viene seguido a Argentina, de una que los bosteros van a tratar de regalarle camiseta para publicar fotos. River creo que salvo que vayan al Monumental, nunca se molesto en hacer ese marketing.
Re esmeralda mitre.
No vi la serie, es recomendable? Se que juega ajedrez pero la trama mas o menos por donde va?
Es la historia de una piba huérfana durante las décadas del 60/70, cómo descubre el juego y empieza a ser crack, con sus problemas de adicciones en simultáneo y la guerra fría de trasfondo, en la cual el ajedrez también pasa a ser un frente de competencia entre ambos países.
No es puramente sobre el juego, si no más bien una buena excusa para mostrar un poco la época. En este punto creo es donde está mas lograda, la ambientación. La trama no es una locura pero es entretenida. Mirala que vale la pena.
Me convenciste, le voy a dar la chance entonces. Me gustó como lo describiste!
La pregunta clave es si va a empezar a actuar en serio o va a seguir haciendo los mismos personajes con la misma cara de sufrimiento sin importar lo que pase en la peli.
Ah esa película la rompieron toda, al principio iba a ser de terror y al final terminó siendo una especie de drama con romance gay.
La mina esta actúa bien, en Split la rompió, el tema es que ahí James McAvoy se llevó toda la atención porque hizo 24 personalidades increíbles pero la mina acompañó perfecto en toda la pelicula
Va a estar buena la nueva temporada parece.
Era obvio que se iban a terminar uniendo los dos.
Che al final lo de Okupas a Netflix no hay nada, no? Hace como dos meses surgió el rumor fuerte y de repente no pasó más nada.
Me vi una serie sudafricana nueva, 6 capítulos, Kings of Jo’burg, sobre una familia de mafiosos y uno de sus miembros tiene como un demonio ancestral adentro suyo, aunque muestran poco de eso, es mas de mafia, para pasar el rato y nada de otro mundo, pensé que iba a ser mas mala, pero zafa
Eso si, si algo me llamó la atención, es que absolutamente todas las minas que aparecen en la serie son re mil culonas, una cosa increíble, culonas onda culo de abispa aunque sean flacas arriba, con vida propia y de esos que se mueven solos rebotando cuando caminan, yo no se si todas las sudafricanas tienen esa característica pero en la serie fue abuso kjjjj
¿Alguna película buena de terror en Netflix? Que asuste Posta y esté bien hecha, que te sorprenda, que no sea la misma boludez de siempre.
De adolescente era fan del género pero después casi no seguí viendo terror. Este año estuve leyendo mucha literatura de terror y me dieron ganas de ver buenas películas.
una pregunta , ustedes ven netflix argentina o usan alguna vpn para ver netflix de otro lado? pq por lo que vi , aqui solo llega el 50% de las producciones que llegan en usa por ej.
¿Cómo se hace para acceder a Netflix de otros países? Desde hace rato quiero hacerlo pero no tengo idea.
en si es la misma pagina para todos pero segun tu ubicacion te da un catalogo , y si usabas un vpn (que resumidamente es una forma de modificar tu “ubicacion” para que parezca que estas en usa , alemania , japon , etc en vez de argentina , generalmente se usa para ver cosas que en tu pais estan bloqueadas ) podias ver “netflix usa” en vez del netflix local , el problema esta en que yo usaba una vpn gratuita que viene integrada al navegador que uso , pero al intentar usarla en la pagina de netflix me bloquean diciendo que estoy usando esa vpn , por eso pregunto si usan alguna en especifico o alguna de pago que capaz son mas dificiles de detectar .
Yo también casi caigo en la tentación mas de una vez en meter un VPN y ver el catálogo de otros países, por curiosidad y para ver alguito que acá no esté, pero leí una vez, que Netflix te puede banear la cuenta si te saca la ficha, y ahí cagaste jajajaaj
Con VPN.
el addon de chrome HOLA!