Leí una nota, y dicen que Sharkboy (no sera el mismo actor) y Lavagirl, solo seran padres (relleno), su hija será la protagonista, quien heredo los poderes de lava y tiburón. Because Girl Power.
Igual, nunca ví la película original.
Leí una nota, y dicen que Sharkboy (no sera el mismo actor) y Lavagirl, solo seran padres (relleno), su hija será la protagonista, quien heredo los poderes de lava y tiburón. Because Girl Power.
Igual, nunca ví la película original.
Es lo que entre a preguntar… Nunca la pude ver en calidad aceptable… Ojala no tarden mucho así también aparezcan rápido esos que siempre se copan a reemplazarle partes musicales con el audio con el original y resubirla por que cero fe a Netflix con eso.
Activador de manija (“se viene la noche”):
@Ricky creo que veia en anime ese, no se quien mas.
https://www.cinemascomics.com/netflix-presenta-el-reparto-de-la-adaptacion-de-cowboy-bebop/
Si, vamos a ver con que salen. Es muy buen anime.
Te lo recomiendo.
No se si alguien acá la ve, pero muy buena la nueva de The Crown, si no es la mejor pega en el palo y va de menor a mayor, cada temporada es mejor, tremendo laburo de producción, actuaciones, las historias de cada capítulo, cosas que nunca había escuchado jaja ahora quiero la quinta ayer la puta madre, pensé que iban a llegar hasta mas adelante en los años en esta, y pensar que cuando la empecé, no le tenía mucha fe y pensé que me iba a aburrir, pero me enganchó al toque jaja
Toco de oido y pregunto sobre la nueva de The Crown:
Cómo se trata el tema de Malvinas? Sin meterte demasiado en la trama, que sensación te dejó como argentino? Te molestó? Te pareció potable? que pasó? No la vi, pero lei que trataban el tema y no quise ni mirar la verdad, es algo quie me genera cosas malas, pero al menos quisiera conocer tu parecer (livianamente, tu sensación) para saber como viene la mano.
Espero no haberte spoileado demasiado o con mucho detalle jajaja
Es solo un capítulo que trata sobre el tema y no todo entero pero si varias partes aunque no muestran nada de la guerra en sí desde el lugar de los hechos. Para mi lo trataron respetuosamente me parece o mejor dicho lo mas objetivo posible siendo ingleses todos los que están metidos en la serie, aunque mostrando también miserias y cosas negativas de ellos, pero me hizo agarrarle bronca a ellos, quizás como no me había pasado antes (sobre todo en una parte que uno de los personajes dice que los intrusos eramos nosotros y que es territorio de ellos porque les corresponde por cercanía marítima o algo así, inédito jajaaj), ojo, no pareció que todos tuvieron la culpa según como lo muestran, dieron la sensación como que la familia real tocaba de oído del tema y no estaba muy al tanto ni como algo crucial o que le daban mucha bola, sino que la Thatcher fue el motor y la que quería la guerra y ganarla como sea porque le servía para su carrera política que venía con imagen negativa y aparte mucha gente común estaba cagada de hambre y sin laburo y repudiaban gastar tanta guita en una guerra innecesaria contra unos “desconocidos” jaja
Mira, yo si ya vi toda la cuarta temporada, y se lo trata desde un angulo de la politica interna britanica. O sea, la serie se enfoca mas en lo que respecta al impacto que la guerra tuvo en la carrera politica de Tatcher, aunque muestra a la Reina Isabel un poco desconcertada por el posterior triunfalismo. Y tambien hay todo un episodio basicamente dedicado al descontento de las clases medias y bajas britanicas con toda la situacion (el gobierno gastando fortunas en una guerra innecesaria con la gente sin laburo en la calle).
Escenas de la guerra en si no hay. Lo unico que si se recrea, es el incidente de las islas georgias del sur con los obreros del ARA Buen Suceso.
Gracias a ambos por las respuestas @Darth_Nisis y @Alguien
Era lo que buscaba, su visión y sensación más que “que es lo que pasa”.
Lo de Thatcher si, era lo que sabía, fuimos una buena excusa en el momento justo para ella y cierto sector que necesitaba mejorar la imagen.
Netflix incorpora a Robert Englund (Freddy Krueger) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar en Game Of Thrones) para la 4ta temporada de Stranger Things.
Está hecho mierda Freddy. Le pasó un colectivo por arriba
no se saca la mascara ni para ir a cagar (?
y laburar de noche te pasa factura.
Nadie está viendo The Liberator? Esta muy buena.
Yo la tengo en agenda para empezarla a ver, pero aun no vi nada.
La ambientación de Gambito de Dama es espectacular … la historia empieza arriba, pero a los ultimos capitulos el guión llega arrastrándose. Me hubiera gustado que se profundice un poco más en el juego.
Es una poronga cosmica The Liberator
Feliz cumple?
La venia postergando pero la voy a ver muy pronto