Si ya sé de la novela, la novela se inspiró en los ajedrecistas que te dije principalmente en Fisher.
No se si lo dije ya pero Ratched es genial.
El estilo q tiene Ryan me copa muchísimo
Se sabe cuándo va a estar disponible Okupas en Netflix?
muy buena seria gambito de dama, un poco exagerada, pero me gusta!!!
Fiestaaaa, ya se estaba haciendo esperar la renovación de Umbrella Academy y me estaba impacientando (?)
Confirmaron la segunda temporada de Barbarians, en pija maaaaaal
recien terminé esta
esperaba mas, está aceptable pero tampoco es la gran cosa
son 6 capitulos de 45 min, una especie de la casa de papel pero en colombia, salvo que no tienen las historietitas de amor heterosexual pero…
el punto no esta en que sea posible o no , si no en el hecho de que ya aburre , y no por que sea mujer , si no por que se sabe cual es el objetivo de esas series , no lo hacen de forma natural , es como que todo muy forzado … vos antes si veias algo protagonizado por una mujer (serie , pelicula , libro , video juego , etc) , sabias que era algo que nacio asi , como un personaje femenino y era algo 100% necesario que sea asi , ahora hoy en dia tenes personajes acartonados , que fueron hechos en guiones asexualizados y se decidio ponerlos mujer para captar un poco mas de atencion en el mundo que vivimos hoy en dia … alguien en su vida se veria una serie igual pero patrocinada por un hombre ajedrecista? yo diria que pocas personas , y ahi es el punto que llegamos todos , asi como la musica se volvio comercial , lo mismo esta pasando con todas las arte audiovisuales , estan volviendose todas comerciales y lo peor , tirando todas a la misma ideologia …
Esta serie esta basada en una novela de 1983, época en la que quizas hubiese tenido mas exito si el protagonista era hombre.
Igual en esta serie…
… a la protagonista le enseña a jugar un hombre, y hay varios hombres que le ayudan a practicar, y al final, le ayudan con la estratégia para ganar. O sea, una feminazi diría que es una especie de “mansplaining”.
No me pareció TAN MALA la serie rusa Hacia el Lago.
Me gusto esta mini serie del crimen de Maria Marta. Conocía el caso pero no sabia tanto sobre este crimen.
Te admito que es exagerado como gana la mina, pero pensá que es un libro escrito por una mujer hace casi 40 años en un contexto donde los héroes eran todos hombres.
De que estás hablando? gambito de dama la escribió un tipo
Te admito que es exagerado como gana la mina, pero pensá que es un libro escrito por una mujer hace casi 40 años en un contexto donde los héroes eran todos hombres.
Escrita por un hombre. Walter Trevis.
Pasa que hay otra con el mismo nombre, escrita por una mujer:
Que onda? en el libro original y con esa tapa que pusiste vos, pusieron a la misma actriz de la serie, es igual la boca y lo que se ve de la cara jajajaj viajaron al futuro cuando largaron el libro a la venta (?)
Que onda? en el libro original y con esa tapa que pusiste vos, pusieron a la misma actriz de la serie, es igual la boca y lo que se ve de la cara jajajaj viajaron al futuro cuando largaron el libro a la venta (?)
No me parece que esa sea la de la serie, igual, puede que salga alguno con ella, ya que generalmente salen libros con tapas de películas o series para darle algun boom de ventas.
Hay un monton de tapas diferentes:
Pero a la mayoría que busque, me quedan los enlaces así:
No deja ver la imagen.
Y aca encontre otra con el mismo nombre, y escrita por una mujer:
Aguante Netflix, todos putos.
https://twitter.com/porkestendencia/status/1329123894830182401
termine Castlevania, para mi, la 3 temporada estuvo de mas, siguieron con varias historias paralelas que no terminaron de cerrar, por ahi querian una cuarta y no se dio, pero asi como esta, con el final de la 2 estaba bien