Pasa que a los “zombies” les agarró covid, entonces no pudieron filmar jajajj
Na, fuera de joda, el otro día leí que el protocolo para volver a filmar películas y series, es bastante estricto, por ejemplo veía que una serie no podía arrancar, porque tenía que filmar escenas de la guerra de la independencia yankee, y como necesitaban a un montón de gente haciendo de dobles y extras, no los dejaban arrancar a filmar, porque no había forma de que haya distanciamiento social y era una bocha de gente, capaz con esta pasa lo mismo con todos los zombies jajaja
Renovaron Young Wallander, a mi la primera me gustó
Viene flojo de series nuevas noviembre en Netflix, me fijé los estrenos y la única que me interesa es la nueva temporada de The crown que sale la semana que viene, se están quedando sin material por la pandemia (?)
Necesito imperiosamente la opinion de @BigBoss acerca de gambito de dama antes de empezar a verla. Es que todos hablan muy bien de la serie pero no me quiero chocar con una pared al empezar a verla.
Cruda, dura, real, dramática. Los heroes de la serie están muy bien planteados, son de carne y hueso con miles de defectos. Corruptos, irresponsables, débiles, etc, etc, etc. Lejos de ser los heroes de Hollywood que en una pelea se bajan a 20 tipos sin despeinarse, aca si hay una pelea los fajan, casi siempre tienen las de perder y están lejísimos de cogerse supermodelos, al contrario, son cornudos, neonazis, gays, etc, etc.
Los villanos también son muy buenos, realmente dan miedo los tipos estos. Muy bien hechos, todos generan sensación de respeto. Los turcos, los neonazis, los motoqueros y demas.
Tratan temas sensibles como la discriminación, xenofobia, corrupción, infidelidad, religión, drogas y demas. Tremendo, un drama bien hecho.
Alguien sabe si va a haber 2da temporada o ya la cancelaron? Habiendo tanta mierda dando vueltas sería una lastima que no la sigan. El final te pone los pelos de punta y tiene todo para seguir con otra temporada.
Me gusto. Obviamente tiene cierto mensaje feminsita por el solo hecho de que la protagonista es una genio de ajedrez y compite contra hombres, pero en este caso, no me parece tan forzado algo como esto, ya que es no es una cuestión de “mujer es superior a hombre porque si”. Ademas, de que la ambientación esta bien realizada. Cosas que pasan, eran comunes en aquellos años.
Yo le estoy dando una oportunidad a los “anime”* de Netflix: Blood Of Zeus (me esta gustando), y agende Castlevania, y Dragon’s Dogma (basado en un videojuego que jugue).
*Entre comillas porque anime solo es si es japonés, si lo hacen los yankies, por mas que copien estilo, no es anime.
Como terminé Bly y todavía sigo con el corazón herido arranqué 2 bien diferentes y al mismo tiempo. Young Wallander (entretenida)
y Queen’s gambit.
Ésta última muy buena la verdad.
La historia está basada en los grandes como Kasparov y Fisher, todavía no la ví pero no me llama la atención el trasfondo feminista en esta época eso le quita originalidad.
Me dieron ganas de ver “en busca de Bobby Fisher” otra vez. Me convertí en el antiguo de Francella, me la paso viendo pelis y series viejas.
Esta basada en una novela de 1983. La protagonista tiene problemas de adicción con alcohol y drogas (calmantes). Es una huerfana prodigio. Lo unico “feminista”, sería que es una mujer que puede ganarle a hombres al ajedrez, lo cual no me parece algo tan forzado. Diferente sería si fuera boxeadora y le ganara a boxeadores hombres.