Es la serie para los que no les gustan las series/cine de verdad, asi como la Beriso es el rock para los que no les cabe el rock, o la Corona es la birra para los que no les gusta la birra, etc
Son buenos también haciendo series los alemanes, es muy buena Barbarians, me gusto y espero con ansias la segunda temporada porque si hay que criticar algo de la primera es que es muy corta.
Pasado el comentario de Manuel “Soy a muerte de Racing y obsesivo multicuentas de TR actualmente camuflado de prócer” Maiden y antes de que cierren el thread cuando se llegue al número de respuestas, paso a comentar dos producciones de NF que vi.
Vi Ultras, la de los tifosi napolitanos. La verdad, esperaba otra cosa. Aburridonga, todo se resume a preparar el terreno para la batalla de Roma y cuando pasa es media MEH. Después el tema de las internas son normalitas a mi gusto. La verdad no me cabió, lo mejor son las tanas y la parte que se meten debajo de la tribuna del Brescia y les tiran bombas. Ahí pasan por una especie de “fosa” de debajo de la tribuna y la arquitectura es llamativa, parecía que estaban caminando por un barrio clásico italiano y en realidad estaban debajo de los Ultras.
Y vi el famoso Bird Box. Digo famoso por el meme, que lo había visto. Está buena la propuesta, atrapante y llamativa. Buenas actuaciones y guión bien llevado. El final, cómo decirlo? Es gris, medio un híbrido. Pero la peli vale la pena.
Tira un par de años más este. Disney + ya tiene su tema?
El de “La película que vi” también muere, creo que entre vos y Ricky sería apropiado que alguno lo haga
Edit: justo borraste el msj @Oscar jaja
Estoy testeando temas, recien cuando escribis algo se cierra jaja.
Si. Temas con más de 10.000 un mensaje más y se cierra. Me pasó con el del estadio y ahí lo verifique con el de Ramón
Arranque con Sangre de zeus, hasta ahora va bien.
Hay que entender que es una historia inventada, te lo aclara de una manera elegante en el primer capitulo
Alguien vio Perros de Berlin?
Alguno esta viendo Borgen? Se que no es de Netfli originalmente, ni es nueva, pero fue comprada recientemente por ellos para producir una cuarta temporada.
Estoy terminando Revolucion, la francesa con muertos vivos y esta mas que interesante. La calidad tecnica me tiene asombrado, muy bien filmada. Un amigo que estudio cine me dio la razon y es excelente lo que es visual. La historia es chota y no si la cancelan.
me vi “sangre de zeus” y me gusto, interesante, mas alla de la historia del hijo 1489403033 de zeus, debe tener mas que maradona, un interesante producto, capitulos cortos de 30 o 40 minutos
lo unico que quedo colgado es que onda con la espada que le hizo zeus y tenia serafin, nunca la recupero al final
Es la misma animacion de Castlevania. Ayer vi el trailer y pensaba en eso. Castlevania es un dibujo animado de la conchadelalora y ahora se mandaron con esto. La voy a empezar a ver en estos dias junto a Japon se hunde porque ya me hinche las bolas de series.
La mejor serie que vi en los últimos años
Forma parte de mi top 3 histórico junto con got y Breaking bad
Así de buena es, perfecta excelente entretenida rápida coherente y solo 1 temporada que cierra todo
La estoy viendo, voy por el cap 4. Hasta el momento muy bien, no me puedo quejar. Al no ser yankee o británica no tiene mucho cartel pero es una serie muy bien argumentada, muy realista y bien hecha. Tratan temas como la xenofobia y la mafia de forma impecable, tranquilamente podría ser una serie americana o argentina. De lo mejor que vi este año, sin dudas, espero que no decaiga. Los turcos en Alemania son como los bolivianos en Argentina o los mexicanos en USA
Justo venia a preguntar por zeus la animacion me compro en la portada.
Muy buena Zeus.
Black Summer que onda?, sigue figurando “es oficial: se estrenará otra temporada” pero en el mes que estamos y todavía diga eso es porque este año ya no. Y lo dice hace rato ya por eso creí que iba a ser este 2020, pero no.