NETFLIX (producciones originales)

La segunda de stranger things me tiene re manija…
Me llamaba mucho la atencion el vaguito que hace de billy. Primero pensé que era hermano de zac efron porque se me hacia que de algun lado lo conocía después caí en la cuenta que es el pibe que hace de jason en la peli de los power rangers…
Winona ryder la rompe .
El elenco de la serie es muy bueno, pareciera que nadie sobra , todos van en su justa medida

MindHunter es buenísima, justo el primer capitulo es una mierda y uno que capaz va emocionado a verla se decepciona, pero seguila que vale la pena.

1 me gusta

Mindhubter te atrapa porque aveces tratas de entender el accionar de un desquisiado psicopata

3 Me gusta

Listo entonces cuando terminó dark que se puso increíble la recomiendo

Empiezo a ver esa mindhunter… por que vi 20 mins del primer capítulo y la saque

1 me gusta

The sinner MUY recomendable 10 puntos

1 me gusta

Terminé de ver Dark, impresionante. Me dejó re loco.

2 Me gusta

Vi el primer capitulo de Slasher y me gustó mucho :+1:

1 me gusta

De donde sacaste toda esa información???

Lo que sacan que me gusta es Piratas del Caribe, lo demás ni idea

Salio en varios lugares, yo la saque de infobae.

1 me gusta

Y Black Mirror cuando verga sale?

The Sinner es un 7/10. Aceptable y entretenida pero no mucho más. Dark viene bien hasta ahora (llevo 3 caps).

29/12 la largan.

1 me gusta

El 29 largan la 4ta de Black Mirror.Me vuelvo loco.

1 me gusta

Me vi la segunda de Glitch, sigue con el buen nivel de la primera, ojala hagan una tercera a ver como sigue la historia, y terrible la putona Kirstie, me vuelve loco

También vi la miniserie nueva Godless, western, al principio pensé que me había defraudado porque esperaba otra cosa, pero me terminó gustando y el final casi me hace piantar un lagrimon :oops:

Y ya que hablan de Black Mirror, cuando me entere que a fin de mes suben la cuarta, me acorde que no había visto la tercera todavía asi que me puse al dia, alto nivel toda la temporada como nos tiene acostumbrados, para mi, de mejor a peor, este es mi ranking:

• Nosedive
  • Men Against Fire
  • San Junipero
  • Playtest
  • Shut Up and Dance
  • Hated in the Nation

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Y respecto a Dark, cuando supe que era hablada en alemán, la descarté, no puedo ver series que no estén habladas en ingles, por mas buenas que sean (las habladas en español las detesto, siento que estoy viendo una serie doblada), me cuesta mucho acostumbrarme a otro idioma, aparte por un tema de que si alguna vez tengo que bajar una temporada y buscarle subtitulos, tu vieja va a saber si coinciden o no :lol:

Y en cuanto a Mindhunter que vi que se habló en las ultimas paginas, mas atrás puse mi opinión sobre esa serie cuando la vi, es buena, esta muy bien hecha, aclaro por las dudas, pero para mi esta inflada, no infladísima pero si inflada, es una sucesión de entrevistas con asesinos y no mucho mas, muy lineal me pareció la trama, sin sobresaltos, monótona, The Sinner, ya que la nombraron, teniendo aaalgo que ver nomas, me pareció mucho mejor y me gustó mas

Lo pongo en spoiler para los que no vieron Mindhunter

Ya que vendieron humo con Charles Manson al principio, anda a entrevistarlo la puta madre !!! hubiera sido otra cosa para mi la primera temporada si aparecia ese tipo, hubiera levantado un par de puntos el solo, calculo que se lo estarán guardando para la segunda temporada

1 me gusta

Creo que te faltaron White Christmas y White Bear(el de la cacería humana) ahí camarada y la flaca de Fifteen Million Merits creo que es la más linda de cualquier serie.Terríble ese también.

Ahh pero a esos los consideré parte de la segunda temporada, al menos yo los había visto hace varios años junto con los de la primera, ahora vi los últimos 6

Me dio una re manija esta ultima, quiero que salgan ya los otros 6, es terrible como en algunos capítulos le dan sin asco a la sociedad actual y a sus practicas y costumbres, exagerando y poniéndolo en un escenario irreal y futurista, pero la idea o moraleja (?) se entiende, creo que en el que mas se nota eso de los últimos seis, es en Nosedive, por eso fue el que mas me gustó

1 me gusta

Ya voy por el ultimo capitulo de Dark… me volo la cabeza esta serie… todo el tema del tiempo y espacio me atrapa demasiado…

la verdad muy buena serie… esperando a ver como termina.

3 Me gusta

Es terríble,cada capítulo es un mensaje,una advertencia a los tiempos que puden llegar a venir y de hecho en algunos casos pasan en la actualidad:la trcnología,redes sociales,transhumanismo,etc.
La 4ta por lo que ví en los trailers es bien intensa también.

1 me gusta

Es impresionante. Es compleja y oscura como a mí me gusta (ya tengo miles de teorías sobre la second season jaja)

1 me gusta

a alguno no le anduvo la app todo el dia?

Anoto Dark y Mindhunter cuando termine The sinner.

Un dato curioso. La hermana de Mike y el hermano de Will que histeriquean en ST casualmente andan saliendo en la vida real.

1 me gusta