NETFLIX (producciones originales)

Van a seguir con house of cards sin spacey que seria cómo la selección del '86 sin maradona

1 me gusta

Lo quieren reemplazar con Kevin James :lol: dios mio que lastima. Que les costaba acusarlo el año que viene.

Eso fue nefastisimo, se les agoto la creatividad a los guionistas en como sacarse de encima a los personajes que van contra Frank, ¿que se supone que va a pasar? ¿que va a perder la memoria? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Tambien lo rajaron de una pelicula de Ridley Scott, van a contratar a un nuevo actor para rehacer todas las escenas donde aparecia Spacey. Ya esta terminado, una pena porque es un crack.

El anteultimo capitulo de El Vengador es una locura!.

A ver si la termino mañana.

Como arrasó Stranger, una bestia.

Me vi las dos temporadas de Scream, si bien es bastante teenager (?) y tiene algunas incoherencias, pero entretiene y logra su objetivo, que es mantener en suspenso a la gente cuando aparece el enmascarado y no tener idea quien esta atrás de la mascara con certeza, van a sacar una tercera pero con otra historia y otro cast, me parece que la van a cagar ahí

Y también vi las dos de Sense8, no le tenía mucha fe pero muchos me la habían recomendado o hablado de esa serie, esta buena, la temática y trama esta bien lograda, muy bien hecha la serie en si y la producción (terribles las escenas de sexo no gay :lol: ), salvo que es muy pro LGBT y eso a mi en las series ya me harta, todas están con lo mismo, suena forzadísimo o como que quieren sacar pecho todo el tiempo por eso, mas alla de eso, la banda sonora es espectacular, me acordé de vos @Stardust; que no se si viste la serie pero está llena de temas de electrónica, la mejor Good for me de Above, cuando la escuche me volvió loco mal, mas algunas de Avicii, Dash Berlin y un par mas, encima te las meten en partes que son como clips, imágenes y música, sin diálogos, largos, te generan la sensación y te meten en el ambiente que te quieren meter los creadores, eso si, son capítulos largos, hay que bancárselos, y menos mal que después que la habían cancelado, aceptaron hacer un capitulo final de cierre para el año que viene, porque sino era para matarlos por como termina la segunda

1 me gusta

No no la vi las escenas gay me son insoportables :lol:

1 me gusta

Alguno vio Sinner? Voy por la mitad más o menos, está buena aunque no me cabe mucho el personaje del detective. Como que no intriga mucho su historia, su personalidad. Es un gran actor el tipo pero no sé, hubiera elegido más uno de la onda de Matthew McConaughey en True detective.
Jessica Biel me vuelve absolutamente loco, es perfecta.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Faltan 2 días nomás. Yo también la tengo en la mira. Ojalá cumpla con las expectativas.

1 me gusta

Primeras criticas buenas para Dark, encima parece que hay viajes en el tiempo, con eso ya me compraron, eso si dicen que es muy lenta y que recien hacia el final tiene mas accion.

3 Me gusta

Venia justo a preguntar que onda Dark… estoy terminando otra y no queria mezclar.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

al fin pusieron la ultima parte de vikings tambien vi, pero justo arranco la 5ta :lol:

1 me gusta

Vi el 1er capítulo de MindHunter y me dormí casi al final, las charlas entre el flaco y la minita del boliche es lo más forzado que vi en mi vida

Es una serie genial, pero si no te gustan los buenos dialogos no la terminas… igual despues los dialogos se ponen muchisimos mejores que en el primero, sobretodo cuando habla con ED

1 me gusta

Igual me refiera a que en una situación así no vas a poner un diálogo muy sofisticado… en cambio, cuando están en las clases, los diálogos me parecíeron buenos

Creo que es mas una onda para darle identidad al personaje, como rust en true detective aunque millones de años luz a el en cuanto a calidad.

Igual hay que tener en cuenta que es a fines de los 70’s y en USA. 4 decadas de diferencia y otro país. Y el protagonista es “especial”. Por definirlo de alguna manera.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Tengo una “teoría” sobre él y he visto que en internet muchos piensan lo mismo.

Para mí Holden Ford es un psicópata.

1 me gusta

Puede ser yo antes de ver la serie solo con la sinopsis pensaba eso, que era un tipo onda Will Graham que puede pensar como ellos…

1 me gusta

Me vi el primer capitulo el finde y arranca lenta, pero sobre el final del mismo promete y mucho.

1 me gusta

La recomiendo Dark me gusto voy por el capitulo 4 y me dejo bastante atrapado…

me ceba las banda sonora de la serie.

2 Me gusta

A mi un amigo me recomen do esa Sinner que es buenisima me tiro re cebado. jaja

pero igual empece con Dark y esta bastante buena.

//youtu.be/qM7Eob4YFDQ

2 Me gusta