NETFLIX (producciones originales)

Empece a ver Godless, un western donde, en un pueblo minero se mueren todos los varones en un accidente y quedan las viudas solitas amparando a un chorro que le robo a una banda de saqueadores de pueblos mineros y que justamente van a para ahi. El primer capitulo fue tremendo.

2 Me gusta

Hablo sobre Dark y MindHunter, no se si llega a ser spoiler pero por las dudas aviso.

[SPOILER]Voy por el tercer capítulo de Dark. Está inquietante. Terminó el segundo prometiendo más que el futuro de Saracchi (?)
La única crítica hasta ahora es que, a mi criterio, abusaron de personajes, nombres y no logro recordar y hacer el nexo de quien es padre de quien o que relación tienen entre ellos. Calculo que iré reconociendo más rapido.

Empecé MindHunter el viernes y la terminé ayer, esperaba otra cosa, tal vez no leí bien de que se trataba. Está buena pero podría haber sido genial. Jonathan hace un papel fantástico.
PD: mi adicción (?) al pucho hizo que me bajara uno de 10 en una madrugada. Si alguien la vio sabrá porque jajajaj[/SPOILER]

1 me gusta

Me vi las dos de The Crown, que varios me la habían recomendado, es muuuuuy drama, por ende, nada de acción, pero esta muy bien hecha, buenas actuaciones y algunos personajes están idénticos a los verdaderos, es como si fuera una serie histórica onda The Tudors, pero mucho mas aca en el tiempo, años 40/50, tiene todos los mismos ingredientes, pero con la realeza inglesa actual, la primera temporada se me hizo muy densa, aunque tiene partes buenas, después se ve que me acostumbré y la segunda se me hizo mucho mas llevadera (la estrenaron el viernes y me la comi en este finde largo), con mas partes muy buenas que la primera, el mejor capitulo de la segunta temporada y de la serie hasta aca para mi fue el 7, excelente, habrá que ver como sigue el año que viene cuando salga la tercera

SPAAAAAILER

Opino lo mismo, el chabón escucha hablar a los psicópatas con admiración. No con miedo (clava la mirada y no parpadea) sino como que le encanta escuchar esas historias y proyecta. Y creo que le cae la ficha cuando la novia lo espera con la cena y la lencería de encaje con las botas

1 me gusta

Mindhunter y Dark seran vistas en estos dias.

Para el verano que no me voy a ningun lado las candidatas son:

-The Handmaids Tale
-The Wire
-Hannibal
-Black Mirror
-Six Feet Under
-Future Man
-Taboo
-Westworld
-Ozark

Y de aca Un Gallo y Jardin de Bronce.

El final de Dark mamita… Más abierto que las piernas de tu vieja.

Una manija hasta que salga la 2da temporada…

Buena serie, rozando los 9 pts a mi gusto. Ambientación, Banda sonora, Personajes, historia. Muy buen casting también, excelente diría yo. Los personajes son idénticos en sus pasados y futuros jaja.

1 me gusta

Acabo de ver el tercero de Dark y ahora si que se puso bueno, el primero y el segundo ni fu ni fa, el tercero era lo que buscaba ver, me encanta cuando tocan temas de viajes temporales.

2 Me gusta

Ozark es muy buena viejo.

2 Me gusta

Se viene la serie de The Witcher y va estar producida por la guionsta de Daredevil.Parece qur va estar muy influenciada en los videojuegos.Ya arrancó la pre-producción

TREMENDO LA QUIERO YA.

1 me gusta

a mi también, todo lo que sea viajes en el tiempo me encanta! la empezaré a ver urgentemente cuando termine de rendir finales!

Yo quede re manija con Dark… voy por el ultimo capitulo y en todo el finde no toque netflix…

a ver si hoy miro el ultimo capitulo y empiezo con Sinner… aunque tambien me estoy viendo la ultima de Vikingos.

1 me gusta

el finde termine the sinner muy buena, espero que cierre ahi y no la caguen y si la siguen que sea con personajes secundarios u otro caso para el viejo.
ayer arranque dark por recomendacion de un amigo, voy 3 capis y hasta ahora no defrauda. me encanta como esta filmada, las fotos, el tono de color se llevan todo

1 me gusta

Tranquilamente podrían hacer mas casos para el personaje de Bill Pullman.

El título de la serie, me parece que no es tanto por el personaje de Jessica Biel sino por el de Pullman.

1 me gusta

Hola genios a ver si alguno me puede tirar data loca: estoy en medio de una “discusion” con mi viejo, el me dice q con el roku (que te vuelve una tv normal en smart) se puede ver netflix SIN TENER UNA CUENTA. Yo estoy seguro que entendio mal y a menos q le robes la contraseña a alguno, necesitas pagarle a netflix y hacerte tu propia cuenta, el roku solo te chupa el wifi y te lo tira en la TV con un interfas linda. Basicamente con un cable HDMI largo y usando el mouse de control remoto siento q estoy en la misma q con el roku.

Quien tiene razon, el viejo o el joven, lo nuevo o lo viejo, el pasado o el futuro?

Netflix tenes que pagar igual no tiene nada que ver que conviertas una tele normal a Smart esa es su funcion

Una persona me comentó lo de roku y me interesó bastante, pero los servicios hay que pagarlos aparte

Capitulo 7 de la serie Dark y me esta volando mal la cabeza y recien estoy en la mitad.

3 Me gusta

Yo ya la termine ayer y que paja es esperar a la otra temporada…

muy buena la serie la verdad… la mejor que vi en el año… supero la 2 de stranger things a mi parecer-

2 Me gusta

El 29 se libera BLACK MIRROR lo puso don Netflix en fb

2 Me gusta

Si te metes en Netflix y entras en cada serie con temporada cercana, te avisa cuando van a subir la siguiente temporada o capítulos. Entra en Black Mirror, en Travelers (26 de diciembre), etc. Lo ponen siempre.

1 me gusta