En estas ultimas semanas de poco futbol maratonee (?) a full con varias series cortas de pocos capitulos, originales de Netflix y supuestas originales :lol:
-
Wanted: 2 temporadas de 6 capítulos cada una, es australiana, se trata de 2 minas que quedan implicadas de arriba en un robo que viene de una cadena de mafia que las empieza a buscar porque se escapan, la primera temporada me gustó, la segunda decayó a mi gusto, hay una tercera confirmada para el año que viene
-
American Vandal: a pesar de que tiene un estilo y está filmada de una manera que no estoy acostumbrado y que no suele gustarme, me enganchó y atrapó, pensé que iba a ser un documental de mierda al principio pero no, vos que creo que la viste [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; imagino que la segunda temporada va a seguir con la misma historia no? yo creía que en la primera terminaba esa historia y en la segunda otro caso, muy hijos de puta los creadores, por momentos no les importó nada y se burlan, discriminan e ironizan con todo :lol: los pendejos muy bien actúan, por momento te crees que es un documental de un hecho verídico
-
Alias Grace: Demasiado embolante me pareció, esperaba otra cosa sinceramente, no lei el libro, aclaro, pero muy hablada, lenta, siendo una miniserie esperaba mas fluidez en la historia
-
Mindhunter: Otra que me emboló bastante, ojo, esta bien hecha, pero esperaba otra cosa tambien, es una policial/de crimenes mas y eso que vi unas cuantas y varias me parecieron mejores, no digo que sea una mala serie pero esta muy inflada me parece por criticas que había leído, es muy monótona, lineal, no hay rupturas en la trama prácticamente, es una sucesión de entrevistas con criminales y recién al final parece que empieza a pasar algo, quiero creer que va a haber una segunda temporada sino increíble que la terminen asi
-
Ozark: Muy buena, grata sorpresa, la mejor que vi de estas creo, había prejuzgado porque había leído un par de criticas negativas pero nada que ver, a mi me gustó mucho, empieza muy bien, por ahí son medios largos los capítulos y se tornan tediosos pero casi siempre pasa algo y el ultimo capitulo es una genialidad, no les importó absolutamente nada a los guionistas, pasa de todo, una manija terrible tenía, una joyita, esperando la segunda temporada con ganas ahora, le encontré algunas similitudes con Breaking Bad pero aun asi se diferencia y tiene su propio sello
-
The Sinner: tremenda, muy buena, la historia que tiene atrás del pasado de la mina y como se llega a donde se llegó es sencillamente espectacular, buenas actuaciones también, la recomiendo, parece que no se sabe todavía si va a quedar en miniserie o van a hacer una segunda temporada pero si la dejan en una sola, me quedo conforme también, al pedo alargarlas aveces si la historia no da para mucho mas, ah y el novio de la minita es igual a Jon Snow :lol: