NETFLIX (producciones originales)

En estas ultimas semanas de poco futbol maratonee (?) a full con varias series cortas de pocos capitulos, originales de Netflix y supuestas originales :lol:

• Wanted: 2 temporadas de 6 capítulos cada una, es australiana, se trata de 2 minas que quedan implicadas de arriba en un robo que viene de una cadena de mafia que las empieza a buscar porque se escapan, la primera temporada me gustó, la segunda decayó a mi gusto, hay una tercera confirmada para el año que viene

• American Vandal: a pesar de que tiene un estilo y está filmada de una manera que no estoy acostumbrado y que no suele gustarme, me enganchó y atrapó, pensé que iba a ser un documental de mierda al principio pero no, vos que creo que la viste [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; imagino que la segunda temporada va a seguir con la misma historia no? yo creía que en la primera terminaba esa historia y en la segunda otro caso, muy hijos de puta los creadores, por momentos no les importó nada y se burlan, discriminan e ironizan con todo :lol: los pendejos muy bien actúan, por momento te crees que es un documental de un hecho verídico

• Alias Grace: Demasiado embolante me pareció, esperaba otra cosa sinceramente, no lei el libro, aclaro, pero muy hablada, lenta, siendo una miniserie esperaba mas fluidez en la historia

• Mindhunter: Otra que me emboló bastante, ojo, esta bien hecha, pero esperaba otra cosa tambien, es una policial/de crimenes mas y eso que vi unas cuantas y varias me parecieron mejores, no digo que sea una mala serie pero esta muy inflada me parece por criticas que había leído, es muy monótona, lineal, no hay rupturas en la trama prácticamente, es una sucesión de entrevistas con criminales y recién al final parece que empieza a pasar algo, quiero creer que va a haber una segunda temporada sino increíble que la terminen asi

• Ozark: Muy buena, grata sorpresa, la mejor que vi de estas creo, había prejuzgado porque había leído un par de criticas negativas pero nada que ver, a mi me gustó mucho, empieza muy bien, por ahí son medios largos los capítulos y se tornan tediosos pero casi siempre pasa algo y el ultimo capitulo es una genialidad, no les importó absolutamente nada a los guionistas, pasa de todo, una manija terrible tenía, una joyita, esperando la segunda temporada con ganas ahora, le encontré algunas similitudes con Breaking Bad pero aun asi se diferencia y tiene su propio sello

• The Sinner: tremenda, muy buena, la historia que tiene atrás del pasado de la mina y como se llega a donde se llegó es sencillamente espectacular, buenas actuaciones también, la recomiendo, parece que no se sabe todavía si va a quedar en miniserie o van a hacer una segunda temporada pero si la dejan en una sola, me quedo conforme también, al pedo alargarlas aveces si la historia no da para mucho mas, ah y el novio de la minita es igual a Jon Snow :lol:

2 Me gusta

Si, vi American Vandal, pero no leí nada que se renovará para una segunda temporada, si bien da a entender quien es el culpable, nunca lo confirman y queda en la nada, me parece que hacer una segunda temporada con eso sería estirarla al pedo, capaz le dan un giro interesante, ojalá salga una 2da temporada porque me gustó mucho, tiene un personaje secundario fantástico como lo es el profesor de historia jajaja.

Y ahora que decís, yo a Ozark la deje en el capítulo 7 porque me cansó de lo lenta que era (para mi), capaz debería retomarla, son solo 4 capítulos que debo

1 me gusta

Claro, yo pensaba que la primera iba a cerrarse sabiendo quien fue el culpable y si hacían una segunda, era de otro tema, no se que onda, me descolocó eso, posta, la rompe ese hdp de Historia y tremenda la rubia que se bajó a medio colegio :lol:

Y Ozark, te diría que al menos termines la primera, posta que el capitulo final es una cosa de locos, dura 1 hora y 20 ese pero se me pasó volando a mi porque pasa de todo, hasta un par de cosas inesperadas que al menos yo ni había imaginado, me tenia agarrado de las paredes cuando lo vi :lol:

1 me gusta

Vi el 2 y 3, bastante flojitas salvo por la parte de que mata a todos en la guerra y ponen ese tema, muy bueno.

Los 2 últimos capítulos de Stranger Things deben ser de los mejores que vi en series. La rompen toda.

Que necesidad había de ser así de cruel con Dustin al final? Hijos de puta, no les costaba nada ponerle a alguna mina para bailar :lol:

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

American Vandal cierra bien.

[SPOILER]
Descubren a los culpables pero cuando ella ya no estaba mas en la escuela, y el novio era varios años mas grande y no los podían acusar de nada. Solo sirvio para exonerar al acusado y que pueda regresar a la escuela.

[/SPOILER]

2 Me gusta

mm de las 6 series q vi fue el cierre de temp mas flojito sin dudarlo

Se liga la mejor de todas.

Si, por lastima. No la pone ni en pedo.

lastima? le dice que es el favorito de todos.

Mike friendozeó a Eleven delante de todo el mundo

[tweet]929501812029243392[/tweet]

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, dos de las estrellas de “Stranger things”, protagonizaron un divertido momento durante una entrevista televisiva que traspasó la pantalla debido a un signo inequívoco de friendzone.

Mientras los chicos hablaban delante del micrófono, Eleven intentó tomar de la mano a Mike. Sin embargo, el joven se las ingenió para soltarse sin levantar sospechas.

Lamentablemente para él, las redes sociales se dieron cuenta:

1 me gusta

//youtu.be/cMefRjbEuZY

2 Me gusta

Lo que se viene para diciembre en Netflix:

En negrita las que mas me gustan a mi.

1 de diciembre
8 Mile
Ace Ventura: Pet Detective
Ace Ventura: When Nature Calls
All Hail King Julien – Temporada 5
A StoryBots Christmas
August Rush
Chef & My Fridge: 2017
Dark – Temporada 1
Diana: In Her Own Words
Dreamcatcher
DreamWorks Home: For the Holidays
Easy – Temporada 2
Exporting Raymond
Forbidden Games: The Justin Fashanu Story
Full Metal Jacket
Hitch
My Happy Family
Nacho Libre
Sahara
The Farthest – Voyager in Space
The Little Rascals
The Wackness
The Young Victoria
Tyson
V for Vendetta
TURN: Washington’s Spies – Temporada 4
Voyeur
While You Were Sleeping

4 de diciembre
When Calls the Heart – Temporada 4

5 de diciembre
Craig Ferguson: Tickle Fight
Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol. 2

6 de diciembre
Trolls Holiday Special

8 de diciembre
El Camino Christmas
The Crown – Temporada 2

11 de diciembre
Catwoman
The Magicians – Temporada 2

12 de diciembre
Disney’s The Santa Clause
Disney’s The Santa Clause 2
Disney’s The Santa Clause 3: The Escape Clause
Judd Apatow: The Return

14 de diciembre
41 Dogs in My Home
A&E: When Patients Attack
Ainsley Eats the Streets – Temporada 1
Halt and Catch Fire – Temporada 4

15 de diciembre
A Five Star Life
Christmas Inheritance
Discovering Bigfoot
El Señor de los Cielos – Temporada 5
Erased – Temporada 1
Freeway: Crack In The System
Neverlake
Pottersville
Reggie Yates Outside Man – Volumen 2
The Haunting of Helena
The Mafia Kills Only in Summer
The Ranch – Parte 4
Trollhunters – Temporada 2
Ultimate Beastmaster
Wormwood

18 de diciembre
Hello, My Twenties! – Temporada 2

19 de diciembre
Miss Me This Christmas
Russell Howard: Recalibrate
The Indian Detective – Temporada 1
You Can’t Fight Christmas

20 de diciembre
La Casa de Papel – Temporada 1

21 de diciembre
Peaky Blinders – Temporada 4

22 de diciembre
72 Dangerous Animals: Latin America – Temporada 1
Bright
Dope – Temporada 1
Fuller House – Temporada 3, nuevos episodios
Rosario Tijeras – Temporada 1
The Toys That Made Us – Temporada 1

23 de diciembre
Creep 2
Myths & Monsters – Temporada 1

25 de diciembre
Cable Girls – Temporada 2
Planet Earth II

26 de diciembre
Todd Barry: Spicy Honey
Travelers – Temporada 2
All Hail King Julien: New Year’s Eve Countdown 2018
Beat Bugs: New Year’s Eve Countdown 2018
Larva: New Year’s Eve Countdown 2018
Pororo: New Year’s Eve Countdown 2018
Puffin Rock: New Year’s Eve Countdown 2018
Skylanders Academy: New Year’s Eve Countdown 2018
Trollhunters: New Year’s Eve Countdown 2018
True and The Rainbow Kingdom: New Year’s Eve Countdown 2018
Word Party: New Year’s Eve Countdown 2018

27 de diciembre
Pusher

29 de diciembre
Bill Nye Saves the World – Temporada 2, primera parte
Killer Legends
La Mante – Temporada 1
Shelter
The Climb

31 de diciembre
Dave Chappelle: Equanimity
Fun Mom Dinner

Entre las series que no se podrán ver a partir de diciembre se destacan las 11 temporadas de Siempre hay un sol en Filadelfia y la segunda de Touch. En cuanto a las películas, se levantarán del catálogo el segundo y el tercer envío de Scary Movie, Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra y el popular documental independiente Super size me.

Las series y películas que se levantan en diciembre:

1 de diciembre
All I Want for Christmas
Bedazzled
Black Snake Moan
Compulsion
Cousin Bette
Hoffa
La Viuda Negra – Temporada 1
Picture Perfect
Practical Magic
Rebelde
Scary Movie 2
Scary Movie 3
Super Size Me
Terriers: Season 1
The Crucible
The Gospel Road: A Story of Jesus
The Man from Snowy River
Touch – Temporada 2
Toys
Two Girls and a Guy
Waking Life
Young Frankenstein
Yu-Gi-Oh! Bonds Beyond Time
Yu-Gi-Oh! Zexal – Temporadas 1 y 2

5 de diciembre
Holes

9 de diciembre
It’s Always Sunny in Philadelphia – Temporadas 1–11

10 de diciembre
Lucky Number Slevin
Nightcrawler
The Rite

11 de diciembre
Dollhouse – Temporada 2

13 de diciembre
The Queen of Versailles

15 de diciembre
America’s Funniest Home Video Kids: Holidazed
America’s Funniest Home Videos Kids: Animals with Attitude – Temporada 1
America’s Funniest Home Videos Kids: It’s Tough Being a Kid – Temporada 1
America’s Funniest Home Videos Kids: Playtime Ain’t for Wimps – Temporada 1
America’s Funniest Home Videos: New Collection D: Nincompoop Nation
Jeff Dunham: Arguing with Myself

19 de diciembre
Dance Academy – Temporadas 1–3

20 de diciembre
Che – Partes 1 y 2

24 de diciembre
Amores Perros

25 de diciembre
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

1 me gusta

Alguien mas esta viendo la serie Versalles… Saben cuando suben la segunda temporada

Black mirror no estrenaba en diciembre? :cry:.

ojito con Dark que esa serie promete mucho.

2 Me gusta

Si, es verdad. Se me pasó de marcarla.

Entre sabado y domingo me deglutí a the punisher… Muy buena la verdad

Que malos los ultimos de House of Cards la puta madre. Venia bien la temporada encima.
Se convirtio en cualquier cosa.

Hablas de la ultima? ya a mi me cansaron tantos giros y encima un bodrio cuando se enfocaban en la relacion de Claire y Tom, por favor que personaje de mierda ese tipo, es gracioso hasta como la serie se lo quiere sacar de encima cuando Frank le menciona a Claire “creo que el ya no tiene nada que hacer aca” :lol:

Si, de la quinta.

lo peor fue el empujon a la secretaria de estado cuando iba a declarar, despues no se nombro mas :lol: fue penoso