NETFLIX (producciones originales)

Termine de ver la miniserie de 6 capítulos “Alias Grace”. Es bastante buena.

2 Me gusta

bueno, ahora mirate The Handmaids tale. Esta te vuela la peluca

2 Me gusta

Estoy viendo The Sinner, hasta ahora interesante. Lo que si no va es:

hacernos creer que Jessica Biel tiene 27 años. Se nota que es una mujer de 35 para arriba (tiene 35).

Es de Hulu. Coincido, me pareció bastante fiel al libro, y bien actuada

la subieron a netflix? me vuelvo loco

https://www.pelisplus.tv/serie/112263/

Está en Netflix el Cuento de la criada?.

El libro es una genialidad!.

De hecho ambos son de Margaret Atwood. A Alias Grace no lo leí aún.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

No te quiero cagar la serie, pero por las dudas, para que no pierdas el tiempo, en la próxima temporada (la 6) lo van a hacer desaparecer a Kevin Spacey. Va a quedar todo muy colgado.

Por mi parte vi que esta la version inglesa de HOC en Netflix (que es la original) y está completa. Voy a empezar a ver esa.

No, es de Hulu. Ahora estan con la 2° temporada.

1 me gusta

Anoche vi The Gerald’s Game, película basada en el libro de Stephen King. Me gustó bastante, 8/10

Largaron The Punisher.Tremendo los primeros 5 capítulos que ví hasta ahora.

2 Me gusta

lo largaron hoy y ya viste 5? :lol:

1 me gusta

Estoy bajando The Punisher, el tema es que mañana me rajo a vagar por ahi y a ver la liga de la justicia.

Al momento que paso lo de Kevin Spacey paré de verla porque me imagine que no la iban a rodar mas: dicho y hecho. Me quede entrando a la 4ta temporada y venia re manija.

1 me gusta

Los ví a la mañana al pedo en la oficina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

5 Me gusta

Tratandose de ficción y que empiece por la desaparicion de un nene y te enganchen la 2da temporada con otra cosa me pareció fantástico.
Todo empezó con Mike, pero la historia no tenia porque quedarse ahi. Hay que ver cual sería el argumento de la 3ra temporada, quizas algo alrededor de la adptación de Ce a la vida del pueblo, o el " cierre " del laboratorio/portal. Me pareció muy bueno que te atrapen con un argumento y que no sea el mismo el que siga la historia. La desviación en el capitulo donde Once conoce a la hermana (la negrita, no me
acuerdo el nombre :lol:) me pareció genial. No hubo argumento para la 3ra temporada, quizas porque no le tenian fe. Vamos a ver que pasa.

Stranger Things me la fume en 1 semana, las 2 temporadas. Una locura me encantó. Ahora me quede corto, me intereso ‘Dark’.

Un dato de color:
" La fortuna de Millie está valorada en 5,65 millones de euros, según los cálculos elaborados por el Daily Mail. Por cada capítulo de ‘Stranger Things’, la joven de 13 años cobra 26.000 euros, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios."

http://www.lavanguardia.com/gente/20171116/432902378781/fortuna-millie-bobby-brown-stranger-things.html

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Otra cosa, No me enganché ni un poco con Sense8

Jajaaaja me hiciste cagar de risa.

1 me gusta

Vi el primer capitulo de The Punisher, muy bueno, ojala cumpla como dijeron con la cuota de violencia extrema.

1 me gusta

Yo tambien ví el primero de The Punisher. Empezo muy bien. Vamos a ver como sigue cuando “la maratonee” un poco.

Tambien vi el primero, promete como River arriba 2 a 0 en cancha de Lanus.