NETFLIX (producciones originales)

Una pregunta con stranger things, ustedes no creen que entre más tiempo pase entre temporadas, más va a perder su encanto?
La verdad es que los chicos, me parecen tremendamente talentosos, pero siento que entre más crezcan, van a perder su encanto, para mi hubiera sido genial que ya tuvieran todo listo para la 3era y 4 temporada, que hubieran grabado todo ya, aunque eso es imposible, sacan una temporada, ven como funciona, preparan la siguiente, guiones, y todo eso, y así sucesivamente…También es cierto que podríamos ver a los personajes crecer y eso los desarrollaría mucho más, hay una película que fue filmada durante 10 años creo y son los mismos actores, se llama boyhood, y la idea puede ser muy genial, pero esa película no es realmente de mi agrado…Aquí podrían hacer algo parecido, pero aquí si los veríamos crecer durante toda la trama.

Si, pero con que objetivo??? eso es lo que no se sabe

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Me da risa las cosas de las cuales se quejan jaajajjaja

PD: Aguante Billy Hargrove!!!

Recien termino Stranger Things 2. Arranco media lenta pero me termino gustando bastante, incluso el capitulo 7 que lo vi esperando que fuera un bodrio por lo que habia leido aca.

P.D: que temazo que es Every breathe you take

2 Me gusta

Nunca escucharon música de los 80 que les gusta tanto el soundtrack de ST?

Lo abrio por error, no tiene ningun objetivo.

En cuanto a los niños, experimentaban la “Visión remota” (al menos con Eleven, y ella tiene esa habilidad). Era algo que se investigo en la realidad durante la Guerra Fría.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Justamente gusta a quienes nos gusta la musica de los 80’s.

Si, perdon no me exprese bien, me refiero a que es lo que buscaba “papa” cuando le dice a Eleven “te esta esperando a ti” o algo asi. No se sabe si conoce de la otra dimensión y quiere hacer contacto, si sabe de las criaturas, no dicen nada de eso en realidad.

Ahi me acorde que en principio la finalidad era espionaje a la union sovietica, pero cuando se topa con el demogorgon al jovie malo le da intriga e insiste con hacer contacto

El tirador, voy por la segunda temporada está muy buena la serie y la rubia también

1 me gusta

Como todo científico, las criaturas y el Upside Down son cosas que quiere investigar. Algo así sería “el descubrimiento del siglo/milenio/historia”: Una dimensión alterna y encima con vida.
Para mí si sigue vivo, va a continuar con esa investigación. Y si no lo esta, quizas aparezcan nuevos científicos villanos.

Por culpa del tocanenes de Kevin Spacey, se canceló House of Cards.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Me estoy aguantando de leer los spoilers… seguro son todos de ST2, recien voy por el cuatro capitulo.

ya salieron a decir los directores que serian 4 temporadas y punto, “cuantas cosas malas les pueden pasar en el mismo pueblo?” una cosa asi dijeron, y la 3 como que tendria un intervalo temporal mas grande, en la historia digo, del que hubo entre la 1 y la 2, y no esta mal, me parece medio al pedo estirarla demasiado, cuantos seres malignos van a enfrentar?, a lo sumo se podria hacer una de adultos, tipo it, como que algo vuelve, pero no para hacer 10 temporadas en el mismo pueblo y por el mismo grupo de nenes, se quema la idea, me parece a mi

“Estamos pensando en que esto podría ser cosa de cuatro temporadas y acabar”, explica Ross Duffer a Vulture, “Tenemos que seguir ajustando la historia. No sé si podremos justificar que una cosa mala les suceda cada año”. De este modo, los productores y guionistas tienen miedo a enfrentarse a la pregunta típica de cualquier serie de larga duración: ¿cuántas cosas pueden suceder en este pueblo/barrio/hospital/instituto? Aunque es una concesión necesaria para cualquier ficción extensa, ellos no quieren caer en eso: “En algún momento van a tener que dejar ese pueblo, ¡es ridículo!”, confiesa Ross.

1 me gusta

Igual también hay que ver como la quieren llevar, puede que el pueblo lo dejen y se muevan a otros lugares.

Como se sabe que puede haber otros pendejos, y viendo que la serie ama usar cliches, no sería raro que una temporada sean eleven y algunos mas tratando de juntarlos y otra en que se unan todos para matar a algún bicho super malo o una típica super organización, nada que estos pibes que ahora tienen 13-14 no puedan hacer cuando cumplan 15/17

Con respecto a Stranger Things, a diferencia de la mayoría, me gustó mas la segunda temporada que la primera.

Lo voy a explicar en terminos futbolisticos. La primera temporada por las excelentes criticas que habia tenido era como que Ronaldinho Gaucho venga a River en su mejor momento. Uno en ese caso esperaría que haga 10 goles por partido y 5 goles como el de Maradona a los ingleses por temporada. Asi que sin ser mala, nunca llenó mis expectativas.

Mientras que la segunda temporada era mas como el caso Alario. El 9 de Colon semi-desconocido del que nadie esperaba nada e hizo goles en partidos importantes. Aparte para ese entonces ya estaba inmerso en la historia y les tenía cariño a ciertos personajes como Dustin o Nancy (L).

Los productores son medio cagones. En el capitulo 9 podía haber habido una escena de sexo entre la mama de Nancy (TREMENDA MILF) y el hermanastro de la pelirroja

jajajaja como van a meter una escena de sexo chabon, es para pibitos esto

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

yo creo que a medida que crezcan los pendejos va a empeorar si la siguen estirando, como hicieron con two and a half men que al final ya nadie se bancaba a jake

Y entonces hubieran obviado esa escena de la que hablo. Porque nos ponen los pelos de punta al pedo, viejo!

1 me gusta

Che que linda que está la coloradita de Stranger, alto futuro tiene esa nena :twisted:

Sería bueno que respeten eso y no se dejen llevar por la guita. Como los boludos de TWD que por hacer unos pesos de mas lo estan estirando sin sentido alguno.

Prefiero 4 temporadas buenas que 9 con varias de relleno al estilo Rapido y Furioso, que los hijos de mil putas siguen robando

Super-recomendable.

1 me gusta

Para mi está cantado que va a pasar algo entre ellos, esa es la manera de unir al personaje de Nancy con ese cabrón y entonces sus enamorados tendrán el motivo para romperse la madre con el puñeta ese
Y en el momento que se inventen ese romance, mando a la mierda , la serie, yo no quiero ver un puto drama barato , ya tuve suficiente del bullying puñetas ese sólo porque tiene problemas con papi, por mi que le den 5 tiros en la cabeza y se lo viole un demogorgon
#NoAlIcardazo

Explicito lo dudo, pero

hay (un trío) parejas que ya tuvieron sexo: Nancy y Steve, Nancy y Jonathan. Lo dejaron clarísimo:

//youtu.be/vFcvAvJDIvY

//youtu.be/C_VoR15MWlo

Stranger Things no es apta para todo público, es para mayores de 13. O sea que no es para niños. Y definitivamente apunta a quienes crecieron en los 80’s (ningún niño en la actualidad obviamente).

Le estas cagando la temporada 2 a los que todavia no la vieron. Pone como spoiler lo que acabas de tirar de las parejitas [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

A todo esto: AGUANTE JONATHAN, VIEJO! Los feos tambien podemos clavarnos una minita por arriba de 8 de vez en cuando