Que buena esta designated survivor
Mi novia me obliga a ver Stranger Things y me parecía re siome,ahora la veo con otros ojos que ya se sabe que está basado en MK Ultra y Control Mental Basado en el Trauma.
Retomé la 1T.
Terminé hoy la segunda temporada de ST. Definitivamente no me cautivó (?) como la primera
Cosas que no me gustaron:
- El reciclado para mí, poco efectivo, de escenas extraídas de la primer temp.
- Los chicos totalmente desnaturalizados.
- Un comienzo baastante lento.
- Nuevos personajes poco atractivos. La pelirroja me exasperaba, además de ese triángulo amoroso fantasma. Y el hermanastro, un boludo a pila que jamás mostró conexión con el hilo principal.
Lo mejor fue Steve, es crack. Y mi banca incondicional a Eleven, aunque en el séptimo casi la estropean.
El final más obvio imposible, pero igual no me disgustó. Para mí ronda el 7.
dejate de joder jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
me vi el cap 7. tarde bastante. esperaba mucho menos. No esta tan maaaal. eso si, te corta el chorro de una manera impresionante.
Coincido con lo que dicen algunos, en ST abusan del uso del bullying. Por momentos es exasperante, parece la tipica pelicula yankee de futbol americano donde el quaterback se gana a todas las minitas y los nerds la pasan mal en los recreos.
El comienzo de la primera temporada es lo mas lento que vi en toda la historia de la humanidad. No pasa NADA en los primeros 3 capitulos, LITERALMENTE, la segunda temporada arranca mucho mas entretenida.
Si quiere ver una serie buena en Netflix vean " Bates Motel". Despues me cuentan. Una obra maestra de la actuacion
Mindhunter me parece de lo mejor que vi en diálogos en los últimos tiempos… Voy por la mitad
Bueno lo rajaron definitivamente a Spacey de House of Cards, a ver que se sacan del culo los guionistas. Si ya la serie venia en una curva descendente con esto no tiene sentido que la sigan.
A mí me atrapó más. En la ST todo rondaba en base a las visiones de Will y me emboló bastante esa trama, hasta que se la desarrolló un poco más.
Igual son gustos de cada uno.
conta de q se trata man
Hacen explotar el capitolio y mueren todos los empleados del gobierno hasta que le informan a un senador creo q era el cargo le dicen que es el nuevo presidente
Está muy buena, va por la segunda temporada
Tampoco la pavada, creo que han spolieado cosas muchísimo mas importantes que eso.
Ya edite, me había quedado afuera del spoiler.
Buena está esta veterana, es divina…
Que onda The 100??? Alguien la vio?? Tiene muy buen puntaje, 91%. Es de un grupo de sobrevivientes que vivieron en una nave espacial o algo asi mientras la Tierra era desvastada y vuelven para ver si puede volver a habitarse el planeta.
Natasha Mcelhone, divina mujer.
La historia te atrapa y siempre pasa algo en la serie, siempre. Eso hace que las cosas cambien en la serie…
La primera temporada quizás no sea lo mejor después te va a atrapando a mi me gusto.
Si tengo que ser neutral le pongo un 8.
La serie va mostrando cosas de la sociedad(política, religión, culturas, etc) , engaños, intereses, etc.
Si la ves no te vas arrepentir…
Ah bueno que cantidad de putarracas hay aca, mi pirici tidi li mismi, ni is iriginil, excelente Stranger Things, para mi mejor que la primera, es cierto que la anterior fue la sensacion porque fue muy novedoso pero esta en el final es suspenso puro, el capitulo 8 y 9 es todo lo que esta bien en hacer una serie y ese final del baile de graduacion es perfecto.
La rompen algunos de los pibes, el que hace de Dustin, Lucas y el niñero Steve los mejores lejos, es cantado que con los años alguno de estos van a ser figuras importantes del cine.
Spacey la concha de tu madreee, cagaste una de las mejores series q vi
Bueno al fin termine Stranger Things-
Los dos ultimos caps son TREMENDOS. literalmente son casi lo mejorcito de la serie.
Solamente por ese descenlace GENIAL le pongo un 9/10. Sin los ultimos dos caps es un 8.
Designated Survivor la rompe, esta muy buena la verdad me sorprendió…
voy el cap 13 de la primera temporada y muy buena hasta ahora.
Ahora que no hay nada más que mirar en el año a meterle Netflix