La re puta q te parió spacey
A mi me gusto mas la segunda que la primera de ST, sacando el triangulito amoroso poronga ese que no pega ni con cola.
La termine recien, para mi la segunda le pasa el trepo lejos a la primera, que hermoso lo que hicieron wacho… lo que no me gusto es que continue… frezeen esto hermano dejen correr unos años y ya pasando tiempo juntenlos a los pibitos grandes para una vuelta y cierre total.
Hoop la crackea toda…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Pd: si house of cards cancelan por esto sin un cierre total netflix se puede a la concha de su madre.
Estiraron una magnifica serie y por esto la cancela, dejate de joder, con el tema en cuestion ahora me cierra lo de frank metiendo escenas desagradebles todas las temporadas.
Excelente temporada 2 de Stranger Things… Los caps no bajaron de 7/8 y me encanta el personaje de Dustin, ese pibe es un distinto.
Yo espero que no la estiren demasiado a ST, la van a cagar sino, ya que en esta segunda temporada ya cerraron casi todos los cabos, aunque falta explicar lo principal todavía, y ahí tienen para una o dos temporadas mas, después se volvería repetitiva.
Falta explicar todavía lo principal, que es con que objetivo abrieron el portal. También tienen para aportar a la trama todo sobre como fueron adquiriendo poderes los pibitos en el laboratorio.
Me pareció bastante moco la segunda de stranger things comparandola a la primera, como que fue muy “fanservice”
Le metieron tramas a TODOS los personajes, cuando era completamente innecesario, lo del gordito mexicano es malisimo, lo mismo lo del negro, la colorada y el hermano, están al re pedo esta temporada. Lo que pasa al final también es re predecible, dejan re en banda a dos personajes importantes como Mike y eleven casi toda la temporada.
Lo unicos rescatables para mi fueron hopper y steve.
No se compara a la primera, no es mala, pero tiene muchas ganas de ser twin peaks.
Acerca de la segunda temporada de ST
[SPOILER]El final tranquilamente podria ser el final de la serie si obviamos algunas minimaleces que quedaron abiertas (como lo de la hermana o que el monstruo aparezca al final). Me puse a leer al respecto y aparentemente los locos la hicieron asi por que quieren empezar toda una trama nueva desde 0, obviamente basada en la historia de estas 2 temporadas. Se me hace que se viene una serie de 7/8 temporadas en donde a las 4ta ya pierde totalmente el sentido y la coherencia.
Con respecto a lo que dijeron mas arriba, tranquilamente podrían aparecer mas chaboncitos con poderes y formar una liga(? al estilo “Héroes” en donde su objetivo es derrumbar a una especie de compañía(?
Pd: eso ultimo fue una flashada, pero apostaría la vida a que en algún momento la van a cagar [/SPOILER]
Tengo una sensacion medio parecida, me conformo pero no me llego como la primera temporada.
Me parecio bastante malo que todo arranque con la hermana de ella, y durante 7 capitulos no aparece mas, me parece que le podian ir desarrollando en base a los capitulos y no darle un capitulo entero a algo que no fue del tanto tan relevante.
No la cancelan, suspendieron las sexta temporada por el momento. Me quiero cortar la pija con lo que paso, para mi Kevin Spacey es el mejor actor del mundo.
El portal al Upside Down lo abrio sin querer 011. Lo vimos en la primera temporada, y en la segunda hablan bastante sobre el error/culpa de ella.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Yo leí y escuche en varios lados que decidieron que la 6ta temporada sea la ultima. Así que le deberían dar un buen cierre a la serie. No sería una cancelación si la serie tiene un final.
A mi me gustó mas que la primera esta temporada de ST.
Estoy por empezar el infame capitulo 7 despues de River. Lo que puedo decir es que hay muchos personajes que tienen conocimientos que no deberian tener y que lo obtienen a partir de muy poca info o de la nada. La reaccion de Bob de que los dibujitos de Will son un mapa y encuentra el lugar como si nada es horrible. Pesimo. Sin mencionar que no tiene ningun sentido porque las distancias de los dibujos y la forma en que lo pusieron es totalmente de Joyce y acorde a la casa en si, su estructura… Asiq…eso lo mas flojo. Tambien el geek conspiranoico ese que esta encerrado en su bunker que al toque ya sabe que Nancy se quiere cojer al otro y sabe de un triaungulo…anda. Eso fue lo mas flojo para mi hasta ahora. Muchos Deux Machina (asi se decia?) para poder progresar la historia.
El cap 6 la ULTRA rompio igual…Ahora pasaremos el infame cap este y veremos lo ultimo.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Tambien noto que el pacing es super distinto. Si bien ambas tempos son lentas, la primera respira misterio y nostalgia por doquier. La encontre mucho mas haciendo enfasis en “ey…son los 80!!” Aca fue como un “miren…es Stranger Things!”. No se. Otra vibra. MUCHO mas humor que la primera, del humor mas tontito y de putiadas cada dos por tres (me hizo acordar a IT…) Mas que nada Dustin, no se. Para mi es otro pibe. En la primera tempo era bastante bobito y timido. En esta es el pibe bobo pero canchero con todo y que hasta boludea a los mayores (cosa que en la primera era un cagon. No era “cool”). Si bien me parece divertido, no es el mismo pibe. Cambios asi
Stranger Things 1 ----> Novedad.
Stranger Things 2 ----> Ya no es novedad, y tiene la vara altísima.
Para mí el hecho de que haya Sido un hitazo cambio mucho la forma de ejecutar la serie.
La primera temporada medio que asomaba para ser una serie de culto, onda sense8, skins, twin peaks, mas que una de esas hypeadas (got, twd, hoc).
Pero tuvo tanta fama que lo modificaron, fue muy “para los fans”, prácticamente se dió todo lo que querían, tienen tramas individuales TODOS los personajes, cosa que la primera no tiene ni por asomo. Eso para mí la hace perder “calidad” pero gana más cariño, complaciendo a su enorme afición.
Temporada uno----> “hit de culto”
Temporada dos----> hit de moda
Para mí no es moda, sigue teniendo una gran calidad. Tampoco veo mal que todos los personajes importantes tengan tramas, y mas cuando estan interconectadas. Ahora que lo pienso, eso es como lo del LOTR que decían que cada uno tenía un papel que cumplir en la historia. Aca cada uno hace algo que tiene importancia.
Las series que nombras como “de culto”, no ví ninguna. Pero se que Skins son como 7 temporadas. Sense8 es de moda actual con todo el SJWrismo.
Para mí, si mantienen nivel, Stranger Things va a ser una serie referencia. No se si “de culto”, porque supuestamente esas son las que las ve relativamente poca gente pese a ser tremendamente buenas, que son bastante desconocidas para la gente en general.
Que sea de moda no le saca la calidad eh, está buena, pero no es como la primera ni en pedo.
Importante decís vos? o sea que el perro del gordo es importante??? que el negro tenga novia es importante??? que se peleen dos adolescentes es importante???
Eso es lo que digo que es “para los fans”, meten cosas a la trama que no tienen verdadera relevancia como si era con la primera, donde todo jugaba un rol casi clave naturalmente, acá es forzado. No digo que sea “malo”, sino que se nota que hay cosas inventadas para darles algo que hacer en la temporada así complacen a mas gente.
Nadie se esperaba que fuera un hitazo así, que la gente adore tanto a los chicos y demás, para que no se te enojen les tenés que dar “screentime” a todos.
[SPOILER]
El “perro” fue importante para mostrarnos el desarrollo de los demongorgons (demondogs). Desarrollar algo mas a Dustin. Ademas de sumar a la pelirroja al team. Que ella se termine enterando de la realidad. Que eso lleve a que se haga de novia con Lucas es un extra.
El hermano es para el trasfondo de Max, y el desarrollo de Steve (uno de los mejores personajes). Y seguramente tenga algo mas que aportar en una proxima temporada.
Que hayan puesto otra niña en el grupo, tiene sentido ya que no es lo mas común que un grupo de amigos sea formado por 4 varones y 1 sola mujer.
Si vas a empezar a sacar todo lo que no es tan relevante para la acción y resolución, vamos mal. Tambien hay que usar tiempo para desarrollar los personajes porque sino, terminan siendo recontra planos. Y con ese pensamiento la seríe debería haber sido practicamente toda de 011, Hopper y Will.[/SPOILER]
Mete a los personajes que quieras, pero no digas que son importantes, les meten a todos subplots para que hagan algo, totalmente innecesario. Cosa que en la primera no pasa. Es lo que tienen de distintas, no todo tiene que ser “acción” pero no hace falta darle a todos los personajes una gilada para hacer como en esos capitulos de los simpsons.
Me gustó la segunda temporada de Stranger Things.
Lo malo:
- El personaje “Billy”. Un matón innecesario.
- Otra vez el mismo chico en problemas, la madre desesperada y la casa cubierta de mensajes o escritos misteriosos.
- El 7 capítulo. Casi destruyen al personaje de Eleven.
Lo bueno:
- Los pibes y la química que tienen.
- El policía.
- El desarrollo de la historia.
Lo meh:
- Me hubiese gustado un “villano” con cuerpo, al que puedan enfrentar físicamente de alguna manera.
Lo unico que sería “subplot” y no tan necesario:
[SPOILER]-Lo de Max y su hermano. Pero necesitan trama porque son personajes nuevos.
El resto esta bien. Inclusive lo de Nancy y Jonathan sirvio para que cierren el Laboratorio y los experimentos. Ademas de darle un cierre a lo de Barbara.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Pero eso era mas que obvio sabiendo como termino la primera temporada.