Qué pedazo de serie Bojack Horseman, de lo mejor que tiene Netflix.
Ví hasta el 6 de ST, por ahora me viene gustando bastante. 7,5.
Qué pedazo de serie Bojack Horseman, de lo mejor que tiene Netflix.
Ví hasta el 6 de ST, por ahora me viene gustando bastante. 7,5.
Ídem vi el prime capitulo de la temporada 1 me pareció una cagada… Se pone buena más adelante???
White gold, a mi me gusta y además está Jay y Simón de inbetwenners.
voy a verla, a ver que tal…
Mindhunter.
Metemos en un recipiente un poco de Seven, otro poco de Zoodiac, una pizca de True Detective, mucho contexto social de los setenta, asesinos seriales reales, batimos y tenemos Mindhunter. Que, por cierto, me re cabió.
Quiero suponer que habrá segunda temporada.
8.1 harrytos.
El que no le pone un 011 de puntaje a Stranger Things, no entiende nada.
Hasta el capitulo 3 es una garcha total inentendible. A mitad del capitulo 4 se pone un poco interesante y mejora. Pero ni en pedo llega al nivel que dicen que tiene.
Tal vez sea yo que no soy del palo de la ciencia ficción, la sigo viendo por Nancy la de ojitos claros y para tener tema de conversación con una minita. Ahorra voy a arrancar la segunda temporada, no es mala, pero esta lejos de ser la obra de arte como la catalogan algunos.
La segunda temporada tiene un guiño a:
X-Men First Class. Cuando Kali (008) ayuda a Jane (011) a concentrar su poder es muy similar a cuando Xavier ayuda a Magneto.
Ahí tenes parte de la explicación de por que no te gusta tanto. Otra parte es que gusta mucho mas a quienes vivieron los 80’s con pelis de estilo similar.
Lo del spoiler fue lo primero que pensé cuando vi esa parte
Ojo, que esté ambientada en los 80s es una de las mejores cosas que tiene eh
La historia es la de los clasicos thriller de los 80s, si no te gusta el sci-fi igual mirala, es una masa. Las actuaciones de los pibitos son geniales, los efectos, la musica, la ambientacion esta muy bien lograda. En resumen es una muy zarpada produccion y una excelente historia.
Terminé la segunda temporada nomás. Lo único que puedo decir es COJANME HERMANOS DUFFER. (?)
Coincido con varios en que el episodio 7 fue lo mas flojo de la temporada, pero los últimos 2 lo compensan totalmente. 8/9 en general.
Voy por el cap 5 de la segund tempo.
No hay comparacion. La primera le pasa el trapo . Se nota que estuvo pensando para ser una sola tempo pero les mandaron linea para hacer final abierto.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Tal vez estoy dando mi veredicto muy rapido. La termino y vuelvo
Parece que se cancela House of cards por lo que “salio a la luz” de Spacey… parece que quiso abusar de un pebete hace 30 años.
Que sensibles están todos
El mundo se va a la mierda, ojala se fundan los productores
La concha de tu madre Netflix, no hace ni un mes que termine la 5ta temporada
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Igual la sexta sale, pense que ni siquiera salia al aire
La 6ta va a ser la ultima, igual esta bien para mi la estiraron demasiado y no la disfrute tanto como en las primeras 2 temporadas que fueron de un nivel fenomenal.
Y piensan sacar entre 2 o 3 temporadas más…
Linda serie Stranger Things viejo, por más que la segunda este un poco por debajo de la primera…
Ahora empecé The Killing
El Episodio 7 de Stranger Things 2, claramente es una minitrama para que sea continuada en una próxima temporada.
Vemos que 008 esta viva, quizas hayan sobrevivido otras niñas experimento. Nos enteramos que cada niña puede tener poderes muy diferentes a los de 011. Y tambien deja la puerta abierta para que el villano que interpreta Matthew Modine siga con vida, o que haya alguno relacionado con sus experimentos que aún desee continuarlos.
Ambientación, historia, musica, guiños a series, pelis y videojuegos, cast (eligieron actores y actrices que lucen comunes y corrientes). Para mí es buenísima. De lo mejor que se ha hecho.
Tiene elementos tipo X-Men, tipo Silent Hill, tipo ET, etc.
Al actor que trabaja en Star Trek Discovery, el medio albino Stamet.