Largaron toda la temporada en un día?
Pensé que los iban a ir tirando 1 por semana, como siempre se hace. Medio cualquiera que manden todo, sobre todo por los spoilers. Es peligroso para el que los quiere ver a su tiempo.
De que hablas willis? Todos los capitulos de las series originales de Netflix se largan juntas el mismo dia, es la unica productora que hace eso hace varios años ya.
Ah, no tenía idea, no uso muy seguido Netflix y en general miro series que ya concluyeron así no me agarra un acv por la ansiedad.
Better Call Saul sale el una vez por semana, y alguna que otra tambien, aunque generalmente no son originales de netflix.
Me resulta curioso igual el beneficio que obtienen largando los capítulos asi. Se que por merchandising y públicidad de la serie y de los actores deben sacar una gran tajada.
Better Caul Saul es de AMC y esta cadena igual que Fox y la CBS son canales de aire alla que pasan las series una vez por semana, despues se metio Netflix a coproducirla con AMC, muchas de las series que te ponen ahi dicen “original de Netflix” y es mentira, son producidas por otra cadena y despues cuando N la compra le ponen eso.
Todas las que son originales en serio de Netflix son largadas al toque todos los capitulos, si buscas cualquiera vas a ver que es asi.
Es porque es un sistema de streaming, ellos ganan vendiendote la señal, vendria a ser como el futbol ahora, pagas y tenes la opcion de ver lo que quieras, en cambio AMC y Fox y otras cadenas son canales como el 13 o telefe que viven de publicidades, te pasan los capitulos y en el medio publicidad y con eso se mantienen.
no la vi todavia y un enfermo me quiso contar como termina. Hijo de puta, ayer la pusieron y ya la vio toda. No entiendo a esa gente que hace esas boludeces de desesperado mental.
Venia a decir eso, me quiere comentar una compañera del trabajo recien por whatsapp… para un toque cebada, me mire dos caps recien y me quiere cagar…
No entiendo esa gente que espera todo un año la serie y la mata en 10 horas… yo mindhunter strangers suits entre otras las venia esperando y las voy viendo de a un cap o dos cuando pintan ganas, disfrutas mas… matando la serie de un tiro despues no te acordas una pija al año siguiente.
En que momento se pone bueno Stranger Things??? Me vi hasta el capitulo 3 y tiene menos acción que las manos de Batalla en partidos importantes.
Es mas, la TV transmitió hasta el capitulo 5 pero yo me quede dormido en el 3, hasta el momento es una garcha mas grande que la de Fernando Gamboa
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Me pasa lo mismo, hasta el momento muuuuuuuy lenta. Si es asi toda la serie, tienen el mejor equipo de marketing de la historia de la humanidad.
Yo ya la vi toda la 2da temporada, me gusto.
irrespetuoso
Empieza muuuuuuy lento, lo mismo dijo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y coincido. Ahora se puso mas interesante con la aparicion del cadaver, el policia que se infiltra ya sabemos donde, y Nancy que entra a un lugar “diferente”. Se puso mejor pero esperaba un poco mas de esto.
PD: Nancy la de ojos claros es muuuuuuy parecida a la minita que me quiero levantar y que mira la serie. Ahora ese va a ser mi chiste con ella, decirle Nancy de Stranger Things
Yo la termine ayer mismo a la segunda :lol: Es un vicio boludo, admiro a los que pueden ver de a 2 capitulos por vez.
Yo voy por el 3 de stranger, te la quemas en un ratito…
Yo no empece, hijosdeputa, mi hijo no larga la play.
Cuando hablas de cosas de las que no tenes ni la mas puta idea :lol:
El que no quiere ST no quiere a su madre, diria la Vela Puerca (?
Stranger things temporada 1= 10
ST temporada 2= Un 7 muy generoso
No es mala, pero es lentísima, hasta el capítulo 5 levanta un poco, y cuando venía la remontada heróica sale el espantoso capítulo 7…
Pero que porquería de capítulo…
Hay personajes que tuvieron muy buena participación, los niños la verdad es que tenían un encanto en la 1era temporada, y en esta meh, aunque hay uno que la rompió mal en ciertos momentos ahora que tuvo más protagonismo…
Los nuevos personajes= un asco
Hay un drama ahí metido…Insufrible
Eso si las partes de thriller o terror que son muy pocas en los primeros capítulos, me siguen pareciendo geniales
Pensé que iba a ser mejor, voy 4 capítulos y la verdad meh
Si se ponen a pensar, la historia es un simple thriller ochentoso sin lujo de detalle, no tiene nada, nada del otro mundo, pero es el resto lo que la hace zarpada serie, las actuaciones magistrales, la ambientación, la banda sonora, los efectos, las referencias, es toda una combinación de detalles que por lo general no son primordiales que al estar tan bien logrados en todo aspecto uno no puede dejar de mirar un capitulo atrás de otro. Ver a un personaje con los cortes que despues adoptaron los colectiveros y la negrada acá, levantando pesas y escuchando ratt no tiene precio
overrated as fuck
Mas alla de que el capitulo 7 es un WTF tremendo, y que a Eleven la deberian haber cruzado con los guachines mucho antes, es buenisima esta temporada, no desentona para nada con la primera.
ST rlz.