Si todas piensan meter streamings propios, todas van a salir perdiendo. Porque barato no les van a dar los números, y caros nadie los va a pagar. A lo sumo les convendra algun tipo de sociedad.
A Netflix le quedarían todas las series en las que pone guita o directamente produce. Star Trek es una “Netflix Original Series”. Stranger Things, Mindhunter, House Of Cards, Orange is the New Black, las de Superheroes “The Defenders” e individuales, y varias mas. Tiene un catalogo muy bueno de series que le deberían quedar.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Star Trek (aunque esta no es exclusiva, es coproducción) y Mindhunters son buenísimas. Y han hecho un par de pelis decentes (OKJA, Gerald’s Game), pero sigue siendo lo mas flojo.
Netflix no piensa dejar caer su imperio de series y películas muy pronto, así que va a invertir mucho dinero para tener contenido propio. De hecho, sus mayores éxitos son por ejemplo Stranger Things o House of Cards, pero ahora pasará a un nuevo nivel. Es que el servicio todavía sigue en crecimiento y no puede perder terreno frente a otros grandes del entretenimiento. Su meta para finales del año 2018 es tener un 50% de contenido original.
¿Cómo va a lograrlo? Invirtiendo nada menos que 8 mil millones de dólares en los nuevos productos que va a ofrecernos. De todo ese material, 80 serán películas y 30 series anime nuevas. Ambas son cosas que vienen bien para su futuro, el primero porque puede asegurarle un lugar dentro del mundo del cine y lo segundo, porque hay todo un sector joven que hoy en día consume series anime en otros sitios.
Empece a ver Big Mouth y es bastante divertida. E instructiva. Mira que hablo de todos los temas con mi hijo, pero lo que me esta ayudando esto, no tiene nombre… :lol:
mi nuevo amigo
vi los dos primeros de stranger, viene un poco lenta, me esta faltando mas suspenso y algun que otro muerto pero esta bien, las referencias ochentisticas es perfecta.