Son nueve libros… Hay tela para cortar.
Ah! y cuatro comics.
Son nueve libros… Hay tela para cortar.
Ah! y cuatro comics.
Trailer Final.
Creo que nadie comento que Netflix va a hacer una serie de The Witcher. Potencialmente podría ser el nuevo “Game of Thrones” o aún mejor.
Siendo un enfermo, fanatico, amante, delirante, y apasionado por the witcher, y un friki de series, sospecho que lo comente alla por mayo.
Igual es un detalle,si lo hice o no.
Si meten a laburar guionistas de categoria, y le dan un aire que por lo menos este al nivel de los juegos, seria una serie soberbia.
Igual ni se sabe en que marco temporal la meten, sospecho que antes de los juegos.
No va a ser un extra de los juegos, va a una serie ser individual. Así que podría abarcar cualquier etapa. Supongo que se basaran en los libros e iran cronológicamente. Lo unico similar a los juegos podría ser que el personaje sea parecido en aspecto físico y quizas algo de personalidad. Cosa de enganchar mas.
Este thread sobre Netflix fue creado en julio, así que si lo comentaste debe haber sido en el threads de Series en general. Y es por eso que pude no haber leido comentarios.
Si hacen Witcher por favor haganlo de calidad la puta que los re mil pario
Como que cancelaron The mist… la puta que los pario.
Anoche vi el primero de mindhunter, un asco.
Lenta, no pasa nada, no hay tensión, no se ve que haya una trama, el protagonista es un pajero a cuerda, malisima.
Lo único bueno la escena del garche con la novia.
Le doy un capítulo mas, y si sigue asi le bajo el pulgar.
Para mí es buenísima. Y el protagonista me genera sospechas. No la he terminado de ver, pero me da la sensación que:
El tipo tiene algun problema mental. Quizas sea un potencial asesino.
Mi vieja esta indignadisima con the mist :lol:
Malísima esa serie. Xq motivo esta indignada?
me gusto mucho mindhunter, me hizo acordar a True Detective aunque la de hbo es 100 veces mejor
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
y red dragon tmb
Es fanatica de king… igual hay cosas peores que siguen, yo la vi y algunas cosas fueron densas pero me gusto, para mi no es mala.
Futuro negro para Netflix, se empezaron a avivar todos, CBS ya armo su propio streaming y comenzo con Star Trek y ahora Disney estaria por retirar todo su contenido de Netflix empezando por Star Wars y va a armar tambien su Streaming, los de N van a tener que poner solo lo que ellos producen en un par de años por la pinta de lo que se viene.
Y para colmo, sus producciones exclusivas habían empezado en un nivel alto, ej Stranger things, Narcos… y ahora va en caída con cada serie pedorra que sacan
en que terminará esto? si cada productora va a hacer rancho aparte se supone que si quiero ver una peli de disney tengo que contratar su servicio, pero si al otro dia me pinta ver por ejemplo twd tengo que contratar fox+ y si quiero ver star trek tengo que contratar CBS???
se te va el sueldo contratando cada poronga que saquen :lol: tiene que ser barato o creo que esto de que cada uno arme su kioskito va rumbo al fracaso
Si pero solo para usa, por ahora.
En muchos paises, la gente no esta dispuesta a pagar 3 o 4 servicios de streaming.
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Exacto.
:lol::lol::lol:
Termina en que volvemos a la pirateada como sigo haciendo yo, pago como 800 de internet asi que le doy buen uso pirateando para reducir costos jeje
Hay que aprovechar mientras dure…