Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

No se si hubiese sido mejor o peor, porque hubiesemos tenido mas tiempo a Astrada sentado en el banco.

Me imagino a los hinchas diciendole al colectivero “Capu” por las calles de Xeréz y realmente estallo de la risa…

Desde la ignorancia cual es la situacion del Zaragoza no esta cerca del descenso tambien?

8|8|8|8|8|

WTF

Exacto.

Así es ,ni Alex Ferguson hace algo bueno con éstos.

si, pero ahora pudo ganar dos partidos seguidos y se acomodó un poco mejor:

14 Espanyol 34
15 Zaragoza 32
16 Málaga 31
17 Racing Santander 31
18 Tenerife 25
19 Valladolid 24
20 Xerez 23

y lo mas importante:
4 Mallorca 48 :P:P

mas alla de que tengan razon gorosito no es guardiola , simeone, no es maurinho,rodriguez no es ferguzon, y los mas importante…

ASTRADA NO ES RAMONNNNNNNNN

Uy que ganas de entrarle a una lasagna…hace fácil 8 años que no como una lasagna, desde que los de Matarazzo dejaron de hacer esa que venía en bandejita de plástico y le dabas como 6 horas en el microondas (en esa época el microondas calentaba menos que el sol en la antártica).

Nada que ver con el post, pero, Vamos Xerez, ojalá te salves.

Joer colega, 8 años sin comerte una lasaña?. Que pasa, que es muy cara en Argentina?. Gracias por tu apoyo, como nos salvemos te envio un barco de lasañas.

Leed en AS.com: noticias deportivas en la red el reportaje sobre el pipo, pinchando sobre el escudo del Xerez. Que bueno.

Qué grande Pipo.

Quiero ver qué hace el pipo en el camp nou…

Ya me imagino pipo festejando un gol de Alustiza, dandole la victoria frente al Barça :lol:

Jajaja vamos el Xerez carajo!!, están muy cerca de pasar a los 2 que tienen arriba en la tabla, el tema es que se caiga el racing, que está jugando medio mal.

Y no, no es que sea cara, pero acá había una que era genial, muy rica, y no te caía como una bomba de pesada, pero no la vi más.

que lo endiosen a gorosito!!! es demasiado…

:lol::mrgreen:

¿Cuándo juegan en el Camp Nou?

La encuesta de esa pagina demuestra lo malo que es el periodismo español. El debate no es C.Ronaldo vs Messi. Creo yo y todos que por nivel de juego, goles y demas, el debate es Higuain vs Messi, y un escalon mas abajo C.Ronaldo vs Ibrahimovich, que llegaron a principio de temporada los 2 y son los 2º goleadores en los dos equipos.

Higuain esta por arriba de C.ronaldo AS, mira la tabla de goleadores y listo…