Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Ni bien pipo “el gitano” gorosito deje Xerez, les tenemos preparado otro enorme DT con grandes pergaminos que nos regala alegria y coherencia domingo tras domingo, no se olviden de llamarnos.

Sabes que la ultima vez que habia comido fue hace mucho años y el domingo volvi a comer una. Que rica la Lasaña.
Suerte al Xerez que se salven, eso si que Pipo se quede a vivir en España, que ni se le ocurro andar por nuestro club.
Igual soy del Rayo, ya volveremos!

A bueno lo q era un chiste se esta transformando en algo inesperado, habra q ver si se llega a concretar.

Descuida, que como el Capu nos salve, seguro que no sale de España ni de Europa

La jornada 34 se juega el dia 25 de abril. Id comprando el partido. Despues de jugarlo, Messi se viene con nosotros. Jajajajajaja.

Me dan mareos solo de pensarlo. Joder.

Quizas un equipo grande como River al Capu no se le de bien, y si uno pequeño como el Xerez.

Oidme, no dejad de visitar foroxerecista.com. Hay un post abierto que se titula El Pibe Gitano. Pa partirse la poya colegas. Estais invitados.

Otra cosa, el año pasado estuvo jugando con nosotros vuestro compatriota Brian Sarmiento, llamado aqui Currito de Xerez. Buscad en Youtube: Capullo de Jerez cantandole a un futbolista del Xerez. Vais a flipar. De paso conocereis al autentico Capullo de Jerez.

jajaja que personaje este tipo xD

Falta que digan volve gorosito

En LPM ya hicieron un thread pidiendo que vuelva:twisted:

y bueno…al lado de Astrada, no se eh.

:lol::lol::lol:

Recién caigo… soy el más nabo :lol:

Ahi esta el grave error que cometen muchos, en las comparaciones entre gente que le hizo mal a River, como ahora tenemos a Astrada que le esta llendo peor que a Gorosito,ahora parece que Gorosito no es tan malo, como Sanches jugaba mal muchos pedian a Cabral que por lo menos cabeceaba y asi la lista sigue.
Es decir nos acostumbramos a conformarnos con lo menos malo,lo que lleva a una decadencia tremenda que pareciera no tener fin.

no macho, te equivocas, yo quiero a Bielsa o a Mourihno, solo apuntaba a lo pesimo tecnico que es Astrada, inclusive comparado con el caniche que, al lado de este es Ferguson.

Trillo que gano Gorosito? Mejor dicho estuvo mas de un año en River, qué gano?

Amigo español, dime una cosilla. El cantito: “GOROSITO! GOROSITO! QUE GITANO SE TE VE! TE PARECES AL CAPULLO! AL CAPULLO DE JEREZ!” con que ritmo seria? :mrgreen: Yo me lo imagino al ritmo de “MARADONA HOMOSEXUAL”:mrgreen: Tienes algun video o algo?

Saludos

Debe ser la que decís vos, que es la misma de " Policia Policia, que amargado se te ve, mientras vos vas a la cancha, tu mujer se va a cojer".

Perdieron 1-0 de local contra el Getafe, se esta acabando la mentira del “Capu” de Xerez, suerte en la B Pipo… Putxo con el tiempo se van a dar cuenta de lo que tienen en el banco de suplentes…

Juegan con el Atlético ahora. En un par de fechas, con el Barça. Chau!!! Bah, si le gana al Racing quien sabe, capaz tenga chances.

GOROSITO! GOROSITO! Que gitano se te ve!
Te pareces al capullo, al capullo de Jerez! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

volvio a la normalidad! grande rulito!!!

Pues si amigos, perdimos, pero de autentica mala suerte. La primera parte que jugamos fue buenisima. Multitud de ocasiones, el Getafe perdiendo tiempo… Ahora el miercoles al Calderon a enfrentarnos al Kun, a ver que pasa. Por cierto Turco, que ya veo que el Pipo no te cae nada bien, se comenta que la AFA, esta siguiendolo como sustituto de Maradona, si la albiceleste no hace un buen papel en el mundial. Y no es broma. A por el Atleti.

Que titúlo pedorro que ponen el tipo esta haciendo bién el laburo,dejense de joder